jueves, enero 29, 2009

Y Mi Camisa sigue Sucia...

no recuerdo bien como comenzó esta extraña manía que tengo, pero me gusta de una manera muy aterradora que una mujer me desabotone la camisa, que este de pie junto a mi y que mientras me besa o mientras me mira el pecho.. me desabotone la camisa.


encuentro esto como un gran incitador sexual, me vuelve loco en algunos casos que alguna mujer lo haga, si algo eh visto es que no todas desabotonan una camisa de la misma forma, algunas comienzan desde abajo hasta arriba.. otras van desde arriba hasta abajo para seguir con el pantalón, creo q mi forma favorita es cuando la desabotonan pero no me la quitan y con una mano juegan dentro de mi pantalón y con la otra me bajan la cabeza para que las bese o intentan a tientas quitarme la camisa ya desabotonada….


…mi primera “desabotonada” si mas no recuerdo fue en mi primer trabajo, luego de un tiempo tuve que ir en camisa todos los días y aquella muchacha un día en el deposito lo hizo por primera vez, creo q no sabia mucho lo que hacia porque comenzó por el centro luego lucho con los botones superiores y saco la camisa del pantalón y ciegamente durante un buen tiempo intento desabrocharla pero al ver su esfuerzo decidí ayudarla… ese día el sexo fue muy sonso y nada del otro mundo, al llegar a casa deduje que una mujer era en la cama como es desabotonando mi camisa y hasta hoy día esa teoría no falla…


…aquella que son muy sexys en esta parte del jugueteo, son sexys al hacerlo… aquellas que solo quitan la camisa para que las termine de desnudar sin prestar mucha atención a lo que hacen, ciertamente son las fanáticas de la posición del misionero y no tienen mucha idea de otras cosas… aquellas que arrancan la camisa con todos y botones son ardientes y volátiles… aquellas que saben cuanto tardar, donde tocar y que botones dejar de últimos o cuales escoger de primeros son las que seguramente pasare toda la noche haciéndoles el amor o toda la tarde como fue mi caso hoy..


…vamos a mi casa para lavar tu camisa, realmente no fue mi intención hacer que te ensuciaras, pero no tengo ni idea de cómo conectar o desconectar la batería del carro y tu sabes como somos las mujeres, entre lavar y secar no creo q se tarde mas de media hora… mi lavadora es muy rápida!!


al llegar ella fue directo a quitarme la camisa, tal vez con ingenuidad o tal vez con toda la intención de que pasara lo que paso… al hacerlo la vi a los ojos y supe que lo único que me importaría en ese momento seria arrancarle la ropa y hacerle el amor…


y lo hice…


.....lo único malo de todo es que me fui de su casa después de 9 horas… y mi camisa sigue sucia…

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jaja... ¡Me encantó el misterio del jeroglífico!

Bueno, a mí me toma un poco más de tiempo conseguir una idea que me agrade lo suficiente como para hacer un post, así que... ten paciencia ¡y no me descartes sin saber por dónde comenzaría a desabotonar tu camisa! Jaja

Y sí, esta serie termina aquí con los grandes como campeones.

¡Slds!

Z.-

Sandra Figueroa dijo...

Linda historia que lleva una enseñanza para mi........ Me voy con la duda de porque conservas la camisa sucia...Besos, cuidate.

@ngelluz dijo...

Uhmmmmmm
no lo creo, la camisa que te pusiste esta mañana no está sucia, a lo mejor un poquitín sudada.
Ya encontrarás, en la noche cuando llegues, la compañia del día que te ayude con el ropero (siempres se consigue a alguien, que aunque no esté constante, lo quiera hacer para ganar puntos)

Sigo analizando, aunque mi depre (no hormonal) no quiera irse de vacaciones...

Besos dulces señorito básico...

@ngelluz dijo...

Diossssssss
siempre se me olvida algo...

Esta vez me la pusiste difícil ahora además de analizar tendré que traducir tus jeroglíficos...(se que me habías dicho que escribías muy de vez en cuando pero esta vez la tarea que me dejaste es pa´laaaaaaaaaargo) mira que aunque dure toda una vida descifraré lo que dice (la curiosidad me mata!!! no importa que muera como gata)

Ahora sí..

Besos dulces mientras...

Myself dijo...

disculpen lo de los jerogrificos, aunque a Zz le gusto. Fue sin intención. cosas de navegador..

seguro usan internet explorer, mi firefox vio todo normal.

ya acomode el estilo de letra.

@ngelluz dijo...

Jajajajajajaaja cuatro puntitos!!!
por lo menos acerté, por intuición, que alguien te lavaría la camisa, lo que no induje fue que ese sería el motivo para tener el sexo del día...
Diosssssss!!!

Gracias por ahorrarme la tarea de descifrar los jeroglificos ;)ya me había puesto en eso (aunque no lo creas hoy no hice nada en la oficina, de haber completado mi tarea, me hubieras puesto a pensar y bastante)

Al parecer, tus primeras veces son "nada del otro mundo"
Creo que eres más analista que yo, y lo haces porque la satisfacción te hace pensar mientras sexabilizas al cuerpo , en cambio la satisfacción del espíritu cuando se ama, no da tiempo a razonamientos (creo que me acabo de dar, yo misma, la respuesta a mi estado conflictivo-depresivo)

Esto de analizarte me está sirviendo de terapia.

Besos mientras...

Lulu dijo...

A ver, ninyo occidental...
Y que le importa que siga sucia la camisa??? Jajajajajajaja...

Me pude reir de lo lindo analizando mi propia tecnica para arochar y desabrochar camisas... es que abrocho y desabrocho a medida que me provoque... interesante como *autoanalisis* y todo...

Ah! Y perdon por los acentos, las tildes y las comillas: me volvieron a secuestrar, plan *luna de miel*, pero solo durante el finde.

(Y nunca me secuestran fuera de la ciudad, que es lo mejor de todo... jejejejejeje...)

PS: Buscate una lavanderia y olvidate de la camisa sucia, no se hace lenya del arbol caido... jijijijiji...

LaMorocha dijo...

Con los chicos que he estado no he tenido la oportunidad de desabrochar botones. Entons, no sé si soy la chica "sexy", la "despistada", la "violenta" o la "tocona" jejejeje... Ya hasta me dió como curiosidad de cómo desabotono... jejeje