jueves, febrero 26, 2009

Aquella Chica Delgada Me Cautivaba

la recuerdo a ella…una mujer muy interesante, proyectaba una sensualidad y una seguridad en si misma que sencillamente me deslumbraba, era Aries, soy Leo.. aquello era como si nos conociéramos de años de toda la vida y realmente solo nos conocíamos de a ratos..

me criticaba mi manera de vestir, mis camisas y mi estilo casual, ella cómoda con sus faldas estilo hippie y su aire de periodista de sucesos…

..muchos le decian ese niño trabaja en un banco y es tu polo opuesto..muchos me decían que le ves a esa flaca mal arreglada…

..le veía esas tardes de Nip Tuck, de cómo podía pasar horas viéndola dibujar, sus besos, la intensidad de su sexo…pero lo que mas me gustaba de ella era…

….esa sensualidad innata.. era como si era sexy así sencilla, comoda, inteligente y su seguridad y lo extraño que nos veíamos yo de gucci y ella de neutroni.

un día de regreso del Gym, desayunábamos en mi cocina, ella con un aire despreocupado me contó:

dentro de 4 días me opero los senos

¿los senos? ¿tu? no entiendo… jamás me hablaste de eso, ¿dentro de 4 días?

Si, ya eso esta hablado desde Diciembre con mi papá, en mi familia, y no te quise decir nada por que eres como todos… me buscan por mi inteligencia y por mi personalidad

¿entonces que es lo que quieres?

que los hombres me busquen por ser sexy… por ser una mujer


ese fue el ultimo día que la vi…


mas nunca la llame, ella siendo una nueva mujer de vez en cuando me viene a visitar, pero sinceramente no me gusta la operada que viene si no aquella mujer delgada que....

...con su manera de vestir despreocupada y sus libros de Arte y Música me tenia cautivado.


9 comentarios:

Fa dijo...

Saludos.

FLACA dijo...

Hasta aquí me trajeron tus puntos suspensivos y la curiosidad por saber quién eras.Qué sorpresa me llevé al ver el título del post.jajaja.

No te creo que tengas 98 años.
Un saludo.

marichuy dijo...

Pues tu serás la excepción que confirma la regla, a la mayoría de los hombres les gustan las rubias oxigenadas de pechos operados.

Un saludo y gracias por su visita

PS La canción, supongo te refieres a la primera, se llama:

"Les yeux bleus pleurant sous la pluie"

Jo dijo...

creo que descubro algo interesante que cautiva... no tee que ver con delgadas formas ni furtivas miradas...

Lulu dijo...

jajajajajaja...

Ay, niño occidental... estas locas de carretera que te consigues tú...

A veces a las intelectuales nos dan ataques de vanidad. Creo que son producto de la falta de capacidad de relacionarnos "normalmente" con los hombres. Siempre nos elogian el intelecto y las ideas veloces y el físico, que la sociedad valora tanto, nos lo dejan de costado.

A ella le dió por ahí. A mí, de "hacerme las manos" no me ha pasado. Lo que sí me cambio frecuentemente es el corte de cabello. Leo al fin, con la melena suelta, mimada y bien arreglada! jajajajaja...

Pero viéndolo bien, no creo que ni más adelante no más allá ni por esta ni por aquella razón, me haga implantes de ninguna especie. Si eso te sirve de consuelo, soy de las que piensa que ya con tanto silicone en la calle, se ha perdido la "variación topográfica" del relieve femenino en este país. Todas miden lo mismo...

En fin, lo siento por tí. Lo siento por ella. En eso, creo, un buen psicólogo la hubiera ayudado. Y le salía más barato que la operación, eso es seguro!

LETRAS A EJVS dijo...

Wow.. hace dias, no hace dias no toda mi vida, e pensado (casualmente hoi lo pense de nuevo) en que los hombres no son como las mujeres que podemos ser unas sifrinitas y andar con un punk hippie o cualquier tribu XD, ustedes (segun lo que yo e visto) si son sifrinitos andan con unas triple mamitas pero no con una hippie una punk etc, pero tu siendo de gucci anduviste con na hippie, wow rompes la excepcion en mi regla.. es bueno saber que también se da a la inversa..

i entiendo a la chica con eso de operarse los senos, y tal vez te dejó de atraer `porque la actitud de una mujer con senos cambia.-.

Myself dijo...

si.. una mujer cuando se opera.. cambia..

pero eso seria otro post.

LaMorocha dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LaMorocha dijo...

Qué contrariedad la de esa chica. Mujeres como yo que buscan hombres que nos tomen en cuenta por nuestra inteligencia, personalidad, como bien dice ella. Ella busca para que la vean sexy. Qué demencia!