jueves, febrero 19, 2009

Careces de Sentido Común..

al regresar a mi oficina, encotre un fax, fue raro...y mas curioso es la remitente...aquel fax dice:

estoy enamorada de ti pero careces de sentido común y no podemos seguir juntos, esto no quiere decir que debemos dejar de vernos. Estaré donde siempre, esperando que me busques y esto lo hago porque la ansiedad me medio ataco, prefiero escapar a eso, a extrañarte todos los días ya que el amor es fluido, no tiene condición, es porque es, así lo veo yo. Perdóname por todos los sarcasmos y los malos detalles, mis mentiras hacia ti y gracias por tus detalles conmigo…


..me despido, estaré en mi oficina.. te hablare si me hablas pero seré muy directa sin rodeos, no diré mas ni menos, para que así no malinterpretes nada de la peor manera, solo entiéndeme que me quiero curar de ti…No necesito verte para sentirte, así que olvídalo. ya se quien eres y lo mucho que vales, si supiera la cantidad de cosas que me conquistaron de ti, no podría escribirlas por que no la terminarías de leer, lastima que nunca nos entendimos y pienso que eso afecto nuestra relación que parecía estar encaminada hacia el futuro y como dijo el poeta “lo que no fue no será” y fue lindo tenerte!..


1) Careces de sentido Común: creo que el único con sentido común soy yo.

2) Estaré donde siempre: realmente cree que la voy a ir a buscar ¿?¿

3) La Ansiedad me medio ataco: no entiendo, será que es ¿fármaco dependiente y nunca lo supe?

4) Mis Mentiras hacia ti: me gustaría que ella regresara y leyera el punto 1, ¿como estar con alguien en la cual no confías?

5) Estaré en mi oficina: aja.. si.. siempre supe donde estas.. ¿realmente cree que la voy a llamar?

6) Pienso que eso afecto nuestra relación: recapitulo los puntos 3 y 4, aunque el 4 no lo conocía, ahora me dejo pensativo.


una relación es como un árbol, una vez que cae…. NO SE PUEDE ACOMODAR… se talla y se espera un tiempo a que nazca un nuevo árbol el cual tendrá las vivencias del antiguo y tal vez dure mas.


mi respuesta:


“cuando encuentre mi sentido común te llamo”



Estan Locas... Estan Locas...



13 comentarios:

Fa dijo...

¿Mmm... quién con sentido común envía un fax como ese?

Como sea... el amor es y ya.

Saludos.

NTQVCA dijo...

Puede que este loca, pero entre líneas de esta gritando "Por favor ven aqui", lo peor, es que no vas a ir.
Esto me deja pensando, que a veces aparte de locas, efectivamente, carecemos de sentido común.

Мสdสme Blสck dijo...

hola...

paso a regresar comentarios
disculpa por haberme tardado tanto,

pero lo importante es que ya estoy aquii de nuevoo jejeje


Bueno cuidate y espero estarte viendo pronto por mis blogs,

gracias por tu comentario en mi blog...


Saludos y un beso enorme...


Atte. Samantha...

@ngelluz dijo...

jajajajajajajajaja
cuatro puntitos...pa´mi que el loco eres tú!!!
eso te pasa por estar agarrando mangos bajitos que utilizan fax y la misma frase técnica oculta: "vete que me cansé de ti, aunque dejo la puerta entre abierta por si acaso"

No se, pero a lo mejor también se me safó un tornillo pero no envío fax :P

Besos dulces mientras...

g a b y m o r t e m dijo...

Es ricaso, carecer de sentido comun!!

K.~ dijo...

Y... si, yo creo que estamos locas, pero el sentido común es un mito o no es sentido o no es común... Y dicen que enamorado no es gente, supongo que será porque no se logra pensar en claro y se hacen incoherencias contradictorias como esas... ¿quizás más que locura es contradicción?

En fin, es divertido leerte... seguiré pasando...

La ingeniero dijo...

jajaja creo que esta mal que lo diga pero de plano si esta loca... y no tienes sentido comun? ella si? jajaja caray con cada cosa que uno se topa, pero no tadas son asi jajaj eso creo

saludos

La ingeniero dijo...

jajaja creo que esta mal que lo diga pero de plano si esta loca... y no tienes sentido comun? ella si? jajaja caray con cada cosa que uno se topa, pero no tadas son asi jajaj eso creo

saludos

Lulu dijo...

TEnía tanto tiempo ausente de mi blog como del de mis contactos queridos (al menos soy consistente, no?)

Hago recapitulación de los posts tuyos que no me había leído (hoy fue el día que dediqué a tu blog...) y caig en este post como "pendiente por leer nº1"...

juajuajuajuajuajuajuajua.....

Chamo, no se si está loca, no me atrevo a abrogarme el criterio psiquiátrico que no poseo... pero, sinceramente, a pesar de su dolor (que es lo que le tiene enloquecida, seguramente) me reí a todo lo que daban mis pulmones!!!

Definitivamente, si tú careces de sentido común o no, estoy imposibilitada de juzgarlo... pero ella sí que está carente de cualquier ápice de sentido común y, sin que nada me quede por dentro, un mínimo de lógica!!!

Jajajajajajajaja....

Neon dijo...

... pensaba q ya sabia q estabamos locas.. pero debes aceptar q es asi como mas t gustan.. mientras su grado de demencia sea mayhor mas t gusta "esa loca"..

Yo, dijo...

Esa es una de las contraindicaciones que se generan del egocentrismo femenino. Digamos que la mujer siempre permanecerá dentro de una burbuja... algunas veces puede manifestarse endeble, otras veces cínica, fugaz... torpe, necia o tarada. Pero de ninguna manera carecerá de egocentrismo.

Hay algunas mujeres, que pretenden un simple trago amargo porque realmente les satisface esas ansias de querer algo que es destructivo. Hay otras que directamente buscan lo tóxico o malo. Pero hay unas, que en medio de su confusión... buscan una vía de escape que las conecte con ese ego, malsano y descuidado muchas veces. Aunque para mí, ésta mujer en específico, no es más que una oportunista.

Je je, sí, oportunismo crudo por el afán del ego cínico que corre por sus venas.

Saludos! Me gusta tu blog. Comenzaré a leerlo. Y me gusta tu forma de redactar también.

Anónimo dijo...

Me pregunto que si aquellos que están verdaderamente locos serán ustedes hombres... Caí de casualidad por aquí, y debo decir que me has tenido pegada a tu blog todo el día, y ya me considero fan de lo que escribes. Realmente me gustaría escribir la contra parte de esto basado en experiencias propias, o tal vez es que carezco de sentido común y punto...

Myself dijo...

mmm pero ella.. esta mas locas que todas ustedes juntas...