miércoles, junio 24, 2009

ese es Mega...

y me paso buscando mi amigo Mega, el es de esos amigos de años con los cuales no se saben exactamente cuantas horas se gastaron en jugar videojuegos o en hablar de niñas en el liceo.. hoy Arquitecto, desde hace años vive y trabaja en Perú, ese es mi amigo Mega, vino a visitar a la familia y paso a buscarme en su auto de renta para hablar un rato…

fuimos a un bar.. de esos donde te sientas en la barra a beber whisky, era un bar cerca de una embajada.. ni idea que había en tal residencia pero aquel bar estaba lleno de personas extranjeras y sin mucha demora nos sentamos en la barra, pedimos par de whiskys en las rocas y nos dedicamos a hablar de los viejos y nuevos tiempos…

..mi amigo Mega.. ese que en el Gym decía que se llamaba Rick Hunter y las chicas se lo creían por no saber a quien se refería.. siempre fue el tipo atractivo de la pandilla pero le costaba mucho ligar con las mujeres porque el don de la malicia en la palabra no le fue concebido, para eso estábamos nosotros..

“Mega las trae, escoge una.. y nosotros se la cuadramos.. las que queden son nuestras”

..aquel era el plan para salir en aquellos tiempos.. pero con los que no contábamos es que gracias a estudiar Arquitectura, durante toda su universidad Mega estuvo rodeado de puras mujeres.. mayorías en su facultad y perdió el miedo hacia ellas, y de la noche a la mañana se convirtió en un depredador, creo que mas mujeres de las que tuvo Mega de aquella facultad.. nadie podrá tener jamás…

estando en aquel bar, estábamos casi en el centro de la barra, a un lado… había un grupo de 4 chicas, no eran muy atractivas.. estaban solas.. al otro estaban dos chicas, rubias.. parecía americanas.. muy lindas…

sinceramente.. no tenia ni intención de coquetear ni con unas ni con otras… esta semana no ando muy de ánimos para salir con mujeres ni nada por el estilo, pero no puedo negar que instintivamente par de veces cuando las chicas rubias me miraban, les guiñe el ojo con picardía y en una de esas rondas.. les mande dos cervezas que era lo que tomaban.. mas por cortesía que por cortejo..

y Mega al verme me dijo..

..deberías mandarle una ronda a las chicas de allá.. a las gorditas..

y bebí mi whisky y sonreí.. pero Mega siguió hablando..

sabes.. yo antes era como tu Myself, solo le tiraba a las mujeres bonitas, oohh dios.. en el Perú todos parecen chinos, llegue y fui como un dios.. te lo juro, me canse de salir con modelos, chicas de televisión, con lo que me dio la gana… todas hermosas… pero llego un tiempo que las vi a todas iguales, todas me parecían iguales…

..era como comer carne todos los días… y un día me canse.. un día te cansaras de comer carne Myself y buscaras una ensalada.. y ese día tu vida cambiara por completo…

Mega mi querido amigo.. soy carnívoro.. no es mi culpa.. así soy..

bueno, si supieras.. un día en un bar.. me senté solo a pensar.. que estaba cansado de ver a todas las mujeres iguales y llegaron unos amigos del trabajo, comenzamos a tomar y me pase de tragos y me fui a un hotel con una gordita medio fea..

jajajja ¿y que paso? ¿como te fue?

bueno.. eso fue sexo toda la noche, la gordita hasta me jodio la espalda.. dure toda esa semana jodido.. pero sabes que.. la pase de puta madre esa noche, que bueno fue..

jajajajajaja

¿y sabes que fue lo mejor de todo?

jajaja ¿que?

que me caso con esa Gordita en Noviembre… para eso fue que vine a Venezuela, para presentarla.. estas invitado mañana a un almuerzo en mi casa.

COMO ES LA COSA???!!!! FELICITACIONES HERMANAZO!!!


16 comentarios:

Myself dijo...

felicitaciones para Mega!!

le deseo un matrimonio lleno de todo lo mejor del mundo!

Neon dijo...

felicitaciones al pana Mega entonces.. jajaja que locura la forma en como Mega te aconseja cambiarte el menu diario que tienes Myself.. a ver si pruebas ensalada de vez en cuando nunca cae mal variar el menu!

Como siempre Love U!

Unknown dijo...

rick hunter no tengo ideeeaaa kien sea pero suena a actor porno -.- graciass hahaha

jess dijo...

Qué tal!!

Me cayó súper pkm tu amigo Mega!

Yo he salido con chicos de todos tamaños, colores, sabores, cualidades, defectos, manías y placeres, para que no me digan y que no me cuenten jaja!

Y bueno, indiscutiblemente que el físico tiene que gustarte aunque sea un poco, o aunque no sea catalogado como estético, si te atrae a ti, es mucho más que suficiente.

Peeero, creo yo que.... un acostón lo tienes con cualquiera, y muchas veces qué nivel de sexo caray!, pero.... no deja de ser simplemente eso.

La persona especial, debe llenar otras necesidades.... también.

Indiscutiblemente.

Saludosssss!!

Lulu dijo...

Felicidades para Mega!!
Y no vayas a cambiar, Mr.D! sigue siendo carnívoro. Mira que, hasta hace no mucho, creí que era simpatiquísimo el asunto de un pana con "experticia en gorditas".. .hasta que el tipo se fijó en mí y se dedicó a joderme la vida...

Cosas como "claro, es que las gorditas son querendonas fáciles" o "las gorditas son sexualmente mucho más dadas" o "las gorditas han tenido tan poco amor que cuando les das un poquito de atención te aman por siempre"... me hacian sentir mal porque el tipo es un "menospreciador" de las gorditas. En el fondo sí, las considera incapaces de atraer a nadie y que nadie les pare porque son gorditas...

... y no quería ya ni verlo, ni salir con él. Demás está decirte que no quería ni abrazarlo y nada consistente en la cama.

Y empezó a atacarme a mí, usando sus argumentos "pro-gorditas, esas cositas malqueridas que regalan amor porque nadie las quiere".

Allí decidí ponerle punto final. Por salud mental mía y, porque tengo 3 amigas gorditas que son de las que más quiero en el planeta y son con las que hablo abiertamente de cosas de cama!

Y no son nada despreciables ni despreciadas... tienen más vida de pareja, en sus solterías, que yo en la mía.

Así que, quédese con sus niñas bonitas, catiritas o no, si es lo que a usted le gusta. Yo he probado con altos y bajos, gorditos y flacos, morenos oscuros, claros y blancos. Ojos azules y cafés... y no tengo "experticia" sino en "rostros atípicamente lindos". Jajajajajajajajajajajaja... Ah! Sí, y en el de "locos de carretera"... juajuajuajuajuajua...

Y a los chicos que leen la columna, porfa, nada de menospreciar a las gorditas!!

Ni a las flacas... las cosas siempre salen a relucir. Y las mentiras son feeeeeaaaaaas

M dijo...

El física no lo es todo...
Felicidades a tu amigo=)
Besos

Sterita dijo...

Hola!.
Excelente blog, extraordinarias historias...
Me pregunto cual será el nombre más bonito el real o mi A.K.A.

Me permiti agregarte a mis direcciones de webs recomendadas...

Sterita.

LaMorocha dijo...

Ves? "No digas que NO si no lo has probado". ;p

Kame dijo...

mira moro deja de usar mis lemas jajajajaja! myself tenia rato sin pasar por aca. saludos y gracias por poasar por mi blog. me debes el nombre de una cancion porq ya pasaron 8 blogs desde hace raaaaaato. Por otro lado...bueno felicidades al pana. no te vuelvas loco en la fiesta...o si, mejor, vuelvase loco, rumbeese al lunar de la rumba y ya luego echaras el cuento.y asi yo me rio xD

Kame dijo...

y el unico rick hunter q conozco es el de robotech....

Myself dijo...

exacto ese es Rick Hunter..

..y retrocede como 6 post creo, alli esta toda la musica.

LaMorocha dijo...

Cuál lema Carlinita? Ése? jajajajajajaja no ami, normal, ni sabía que era uno de tus lemas jejeje.

Pendiente amiga, puede ser música infecciosa jejejeje :p

Anónimo dijo...

jajajaja el pana mega es el vivo ejemplo q los hombres si se pueden enseriar jajaja

Carolina dijo...

bueno solo queda cantar : gorditas, a mi me gustan las gorditas lo digo asi, los tacos me gustan más, me hacen volar! alucinar!

Unknown dijo...

felicitaciones para tu amigo!
me gusto mucho lo que dijo lulu...

tambien tengo un tio que...es joven...en su vida me habia presentado como 2988437273847637 novias,mujeres lo que sea..y siempre me decia lo mismo..yo era chiquita y era gordita...REBAJA PORQUE A LOS HOMBRES NO LES GUSTAN LAS GORDAS! YO NUNCA HE TENIA NI UNA NOVIA GORDA!..las menospreciba como toda la flia d mi mama odia a los gordos..y yoo niña,gordita..traumada despues del desarrollo..cambiee de aquii a pekinnn, estaba en mi edad del pollo como dicen...y bueno ahora solo queda mi mentee de gorda como la llamo yo..en donde las protejo y entiendo lo q sienten, son personas como todos que buscan AMOR

Myself dijo...

yo no las menosprecio, tampoco es que nunca he salido con una..

eso es malo, solo dejarse llevar por la apariencias.