martes, junio 02, 2009

si de hablar se trata..


si de hablar se trata…
yo diría que aún te quiero..
no porque sea una obligación, sino porque es elemental…

si de hablar se trata..
yo diría que te extraño..
porque no se como vivir sin tu recuerdo a cada instante..

si de hablar se trata..
yo diría que te espero..
no porque tenga que hacerlo, sino porque lo hago..

hoy fue uno de esos días… que en cada respiro.. de mi cansado aliento.. te dije que te quiero y el mundo fue testigo, no es que sea una carga.. el quererte a mi manera.. tan melancólica y nostálgica todos los días, pero es algo tan natural ya.. que es parte de mi..como mi aroma, mi música y mi whisky de las noches..

pasó el día… vi como caía el atardecer, como la ciudad pasaba de ser una onda de ruido a ser un lugar silencioso y pacifico…y no.. hoy no quise manejar.. al salir de la oficina en la noche preferí sentarme en la parte trasera de un taxi y extrañarte mientras por la autopista miraba las estrellas en el cielo por la ventana…

estoy en mi casa, si tuviera perro.. lo hubiera sacado a pasear, pero realmente no tengo nada, ni perro ni algo que poner allí donde iba tu ropa en mi closet o donde estaban tus cosméticos en el baño.. prendí el televisor, me di cuenta que nunca lo uso.. solo tu lo hacías para ver tus novelas…me senté en la sala sabiendo que no volverías.. y te espere..

yo nunca te mentí.. tu lo sabes y si de hablar se trata..

yo te diría que tu a mi si…

me dijiste que me querías, que me amabas…

y tu mayor mentira fue..

…que estarías conmigo toda tu vida..



9 comentarios:

Myself dijo...

¿por que me mentiste...?



....

LaMorocha dijo...

Este post debería de llamarse: Las palabras que el viento se llevó.

M dijo...

Una entrada muy profunda y bonita, me encantó =)
Besos

NTQVCA dijo...

No mintío, quizás es más bien que el amor tiene fecha de caducidad.

Manzana. dijo...

el amor nunca es eterno, el recuerdo si... y despues de un tiempo cuando se supo que no era verdadero amor... es mejor cortar por lo sano. despues de todo hasta el amor verdadero se convierte en simple costumbre.

Carolina dijo...

por lo visto no hay nada mas transitorio que el amor...

.A dijo...

si de hablar se trata te digo que te olvido ! que ya me toca ser feliz!

Neon dijo...

si de hablar se trata,
digo q aun no lo olvido,
no pq no quiera,
sino, porque como una de uds dijo:

"el amor no es eterno, el recuerdo si..."

me encanto este post..

..y 4puntitos lo mas seguro es que la respuesta a esa pregunta sea.. otra mentira+....

Anónimo dijo...

Hola.
Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog
Soy el webmaster de publizida.es

Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's

Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING
También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.

Y lo mas importante...
darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.


Si te interesa puedes darte de alta

ALTA DIRECTORIO DE BLOGS


o visitanos en ......

DIRECTORIO DE BLOGS

HTTP://PUBLIZIDA.ES


Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.

Un saludo.

DAVID T.
Webmaster de Publizida.es