miércoles, junio 03, 2009

Las Chicas Recursos Humanos..

cerca de donde trabajo, se encuentra un edificio.. creo que es algún ministerio del gobierno o una empresa pero no de esas pequeñas sino de las grandes… no estoy seguro de que es pero siempre que paso por allí y estoy con Marlon, el al ver alguna chica hermosa salir de aquella torre de cristal, dice como con exclamación.

Mire Jefe.. una Chica Recursos Humanos.

según Marlon, esas chicas vestidas de conjunto tipo oficina, que si una falda de vestir, una camisa y un saco.. tacones altos.. como si se comieran el mundo, seguramente trabajan en la parte de Recursos Humanos de dicho edificio, que si entrevistando personal, pagando la nomina.. según la teoría de “Las Chicas Recursos Humanos” cualquier mujer que trabaje en dicha área en cualquier empresa tiene un 90% de probabilidades de que sea una mujer muy guapa y hermosa..y después de pensar buen rato en aquel curioso punto de vista, lo compare con lo vivido por este.. su servidor..

..en mi vida he tenido 4 trabajos, contando mi actual y mi experiencia con “Las Chicas Recursos Humanos” es la siguiente:

Trabajo Nº1: aquella mujer se llamaba Peggy, era alta, rubia, y hermosa… tenia cierto parecido con Scarlett Johansson si me pongo a comparar mujeres rubias atractivas de hoy en día con ella.. en ese entonces era un niño y ella como de 24 años… ¿que será de la vida de esa mujer tan bella?

Trabajo Nº2: su nombre era Adriana, creo que fue la mujer que me enseño que el estilo para vestir y la personalidad pueden ser muy atractivos… personalmente le tenia miedo, era demasiado agresiva y segura de si misma y yo como a mis 20 años.. todavía no perfeccionaba algunas cosas siempre me mantenía al margen de esa “Devora Hombres”… pero recuerdo que a veces fantaseaba con ella… lo ultimo que supe de su existencia que es gerente de un bar en Londres.. donde tocan bandas de rock y cosas así… y sigue igual de bella..

Trabajo Nº3: se llamaba Liliana, era Gerente de Mercado y no se que mil cosas mas, su curriculum era del tamaño de la guía telefónica, y es una de las mujeres que hace que su inteligencia sea algo demasiado sexy… me mataba la manera en que hablábamos de libros o cuando nos hablábamos en ingles delante de todos… pero siempre me vio como un empleado y mas allá de algún baile en alguna fiesta y de uno u otro paseo en mi moto.. no paso nunca mas nada…. al tiempo se fue a vivir a México a trabajar en una filial de la compañía.. y que se caso con un Mexicano y ya..ni idea de su paradero..

Trabajo Nº4 (El Actual): Daniela… es su nombre, aunque a estas alturas ella solo encontró mi resumen y lo refirió a gerencia, fue ella la que me llamo y confirmo la cita de la entrevista, por mi cargo actual no soy muy popular en algunos departamentos de la empresa porque a veces soy el malo de la película, amonestaciones por aquí.. unos pocos despidos por allá… pero Daniela es una morena muy bella, tiene un buen trasero y baila como las diosas…aunque Daniela debe de pensar que soy un Idiota que me creo mejor que los demás y yo de ella pienso.. que me mira como si fuera un leproso… tengo como dos meses que no la veo y últimamente ni paso por esos lados desde que contratamos a un mensajero que hace esa serie de cosas…

… entonces… si lo veo desde ese punto, todas las Chicas Recursos Humanos que me contrataron en el pasado, si son atractivas.. pero sigamos..

uno de mis amores… una de las mujeres que es casi como mi Hermana, amiga de años.. es Lic. en Relacionas Industriales y por lo tanto, es una Chica Recursos Humanos.. y si.. es hermosa, fue modelo en su época.. madrina de su facultad en la universidad, aunque después de la secundaria se mudo fuera de Caracas a una ciudad que esta a dos horas llamada Valencia, en estos 9 años mas o menos siempre voy seguido a visitarla.. de dos años para acá por mi nuevo trabajo viajo poco pero siempre intento ir, cuando estaba en la universidad siempre la acompañaba a sus fiestas y todas sus compañeras de clases eran bellas.. su compañera de proyecto de tesis fue Miss.. y todas Chicas Recursos Humanos…

y tristemente, me di cuenta de una cosa…


.. en mi vida NUNCA he salido con alguna mujer que sea una Chica Recursos Humanos… alguna vez con una chica que tenia algo que ver con el departamento de Nomina y Facturas de un Laboratorio Farmacéutico pero no es lo mismo…

…eh salido con cualquier cantidad de mujeres que tienen cualquier cantidad de profesiones, pero nunca con una Chica Recursos Humanos


….. esto me deja pensando..


…… ¿será que voy mañana y hago las paces con Danielita?


9 comentarios:

Myself dijo...

si usted es alguna chica recursos humanos, por favor deje su numero de telefono y foto en bikini..


gracias.


Att. La Gerencia.

andrea dijo...

XD no se porque este escrito me dio risa, pero lo hizo. bueno saludos..
posdata: deberias hacer las pases con daniela...

NTQVCA dijo...

Nop, definitivamente no soy una chica recursos humanos, pero suerte.

LaMorocha dijo...

Soy una chica de RRHH. Pero créeme, no todas son lindas...

PD: Cuando tengas la oportunidad de venir a Puerto la cruz, hablamos...

Manzana. dijo...

bueno ahahahahahaha que risa no aguanto... no todo los conquitadores... salen exitosos con estas chicas!!! pronto lo sere... creo. ajajaja

excelente... y llevale una cajita de ferreros a Daniela :)

Myself dijo...

me la pegaria por la cabeza..

Lulu dijo...

Srito D, ex "Mi niño O"...
A ver, si hace las paces con Danielita igual no va a salir con ella porque a sabiendas de que ha estado 2 meses sin pasar por allà ni llamar ni nada... a menos que seas muy zalamero, no te va a tocar portazo más temprano que tarde.

Lamento decirte que no, que no soy "Chica Recursos Humanos", aunque ahorita mismo trabajo en Recursos Humanos en la mañana... Así que, como formación no tengo ya 50% del CV. Desolée!!!

Ah! Por cierto, colgué post por allá...

Neon dijo...

mmmm jajaja y pq crees q te la pegaria en la cabeza???

bueno la verdad no creo en esa teoria de las chicas RRHH.. conosco varias y solo 2 o 3 cumplen con el perfil basico, osea bonitas y ya.. asi q mmmm nop, teoria rechazada..

por cierto amoooo!! esa canción, es una de las mejores cosas del post..
besitos 4puntitos..

jess dijo...

No te dejes llevar mucho por el estuche.... un estuche de mucha pantalla, generalmente tiene un contenido ínfimo.

Saludos!