viernes, octubre 30, 2009

al que no engaño... a mi Papá.

hoy fue uno de esos días muy paternales, mi padre no será el mejor del mundo.. pero no lo cambio por nada.. y de cuando en vez me gusta pasar tiempo con el, prometí pasarme por su oficina para ayudarlo en algunas cosas, acompañarlo a las afueras de Caracas para unas cosas de una facturas y unos cheques que tienen que ver con la compañía que monto este año.. puntualmente a las 8am estaba en su oficina con mi cara de niño regañado, mi café a medio tomar y mis lentes de motociclista..

unas de las cosas que mas odio en el mundo, es manejar carros.. y mas los días en la Caracas urbanizada en la que vivimos, llena de moto taxistas y de gente loca que no sabe manejar por unas calles que carecen de mantenimiento.. mi papá me obliga a hacerlo cuando ando con el, sencillamente se sienta de copiloto y me hace manejar.. irónicamente en esos momentos me dice “Jaime”… salir de Caracas vía autopista no es algo muy inteligente a las 8am, cuando la ciudad esta despierta y los autos desbordan el pavimento en todos los sentidos, creando un caos y un trafico solo aguantable por aquellas personas que lo viven día a día.. yo no soy una de esas personas…

durante aquellas dos horas de colas… pensé en porque demonios todavía no inventan los carros voladores.. el porque cuando compre mi café no me compre un cachito.. o dos.. reafirme el buen gusto de mi papá por la música, hablamos de mujeres, de rock.. de mas mujeres.. mi papá me conoce bastante.. me dijo que se puso a sacar cuenta y cree que en los últimos 20 años se ha bebido alrededor de 8 cervezas al dia, ni idea.. mi padre y sus ociosidades.. si hay una persona que me conoce bien.. es el.. siempre me ha dejado llegar hasta el extremo en mis habilidades y decisiones y cuando he necesitado ayuda.. ha estado allí.. ese es mi papá

al llegar para aquel sitio, era como una especie de campamento.. de esos con cabañas y piscinas.. con caballos, actividades en grupo.. etc etc… mi papá fue para hablar con la dueña, una de sus mejores clientes.. me mando por un pasillo hacia las cocinas a buscar algo con que saciar mi hambre justificada.. la dueña con mucha majadería y confianza me dijo que fuera a pedir desayuno.. que no había problema..

dios tiene una manera muy misteriosa de obrar..

en aquella cocina vi a una mujer la cual no se porque pero wow… no soy muy amante de las mujeres rubias, soy mas del tipo de mujeres morenas como la tipa de las pussycatdolls.. pero aquella mujer.. wow.. resulto ser la hija de la dueña, cuando pedí mi comida y me senté al frente de ella a comer, un buen provecho.. una mirada.. dos mirada tal vez.. mi sonrisa infantil… un comentario estupido sobre la comida.. una o dos sonrisas de su lado.. un hola como te llamas del mio, donde estudias, me encantan tus pecas, cásate conmigo!! pero… mi amado padre llego a buscarme para acompañarme a comer, saludo a la chica.. extrañado que estuviera en aquel sitio un viernes..

“Sr Papá de Myself, es que hoy no tenia clases y bueno.. vine”..

… mi papá no me dejo mas a solas con ella.. y saboteo todos mis intentos por agarrar un poco mas de confianza.. a la final solo quedamos en un “búscame por facebook”..

mi papá… ese Sr. al cual respeto y admiro.. me flanqueoooo un culitooooo!!!!

ya en el carro.. no podía dejar de reírme solo, por el hecho de eso pues.. mi papá por primera vez en la vida, me saboteo una mujer así… descaradamente.. y mi papá como me conoce.. me lo dijo de una..

trabajo con su mamá y es una de mis mejores clientes.. y no vas a hacer con ella.. lo que hacías con Tamara..mira que esta no se va a ir del país y trabajo es con su mamá no con su papá y las mujeres suelen ser vengativas en esas cosas..




11 comentarios:

Myself dijo...

aunque no admiti nada...

.. mi sonrisa y mi silencio relativo.. me delataron de inmediato..

Kame dijo...

jajajajaja mori de la risa con lo de "me flanqueo un culitoooo" jajajaja
en cuanto a tu ultimo comentario( q descaradamente ya ni opinas de lo que escribo sino q t dejo ciego) estoy tratando de cambiarlo. odio la codificacion html y soy unga unga con eso...

LaMorocha dijo...

Jajajajajajajajaja te jugó burro mocho jejejejeje

ZiilY dijo...

jajaja que divertido xD
cosas de la vida uno nunca jamás va a engañar a los padres... simplemente fingen demencia xD

MonikaMDQ dijo...

Es que cuando nosotros vamos, nuestros padren ya fueron y volvieron 2 veces :D

Manzana. dijo...

oh Charlie Harper! =D

este me dio mucha risa esta bueno... pero vos no cambias!

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Tengo mucho leyendote pero no e tenido el chance de comentarte nada. me parece interesante tu blog sobre todo porque me hace sonreir jajajaj ayy los padres cuando no!! jjajaaj pero no deja de tener razon por meterte con ella solo un choque y fuga puede ser que dañes un negocio asi que mejor alejado y como patas. en fin.. bueno tu blog te sigo

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Angela dijo...

Jajajajajajajaja! Touché...

Minna* dijo...

Jajajaja... Que cosas. Tu papá te quitó el bocado. Lastima... Pero me alegro por la mujer!! Quizas se ahorró un mal trago.

Y aaahhh... las colas de caracas dan miedo. En si, caracas me da miedo. Mucha gente, mucha cola, mucho trafico, mucho todo... Supongo que los de allá estan acostumbrados. Tu papá me cayó bien... Que bueno que lo sepas apreciar.

Paola Soto dijo...

Tremenda historia! haha me encanta tu narrativa! es muy buena.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

upss!!