miércoles, octubre 28, 2009

De Mujeres....y Universidades

me gradué del liceo algo niño.. y por cosas de amigos y del destino termine en una de las universidades privadas mas fashion de Caracas, donde sinceramente todo el estudiantado se esfuerza al máximo para que aquellos pasillos parezcan de cualquier serie gringa tipo 90210, donde las mujeres van siempre entaconadas y con sus mejores atuendos y los hombres se cuidan al máximo, rayando en la metrosexualidad y la estupidez del narcisismo… y siempre andan al acecho de cualquier fémina.. posible victima..

me gradué algo niño del liceo.. pero con una beca en basquetball, durante muchos años fui el base del equipo juvenil de los Cocodrilos de Caracas y gracias a aquellos años, me pagaban la mitad del semestre de aquella universidad, aunque ya el basquetball no era lo mió, por falta de tiempo y sinceramente en un momento de mi vida deje de crecer y todos eran mas grandes que yo.. mido 1.82 y eso en el deporte del baloncesto es ser bastante pequeño, un poco desmotivado.. pensé que un buen cambio para mi vida, seria el estudiar fiel y diestramente.. de una manera responsable, para graduarme lo mas rápido posible…

y que pueden esperar.. me gradué del liceo algo niño.. y en aquella universidad llena de niñas lindas.. y yo un Myself muy atlético de 18..19 años… muy hormonal y muy infantil.. ¿que podían esperar de mi?.. al poco tiempo conocía a bastante gente y comencé a andar de fiestas en fiestas y de mujeres en mujeres.. era como ser consumido por el pecado de la gula y seguir comiendo ya que la comida era de sobra, habian morenas, catiras, altas, bajas, con muchos senos, con mucho trasero..etc etc.. así era mi apetito por todas aquellas mujeres de aquella universidad… es que eran demasiadas.. y bueno.. me acosté con todas las que pude y sinceramente no me arrepiento, no me quedo ningún recuerdo amoroso importante de aquella época.. pero vamos.. ¿quien me quita lo bailado?.. gracias aquellos días de mucha diversión.. perfeccione el


y bueno.. y así pasaron unos pocos semestres.. y me quitaron la beca porque sinceramente.. no entraba a clases, al lado de aquella universidad había una discoteca que abría a las 10am y de paso, la universidad queda en la entrada de una autopista que sin mucha cola.. en algo de una hora se llega a la playa.. tenia amigos.. mujeres…. ¿para que iba a ir a clases?.. y sinceramente.. nunca pase la básica de aquella carrera que de paso no me gustaba.. y de la cual iba súper reprobado en todo.. aunque tenia sexo casi a diario..que tiempos aquellos.. con todas esas niñas lindas salidas de 90210..

y claro.. me termine saliendo, de paso que la universidad era algo costosa para no entrar a clases y ya llevaba dos años de mi vida allí perdidos, llego un momento que me fastidie de la vida de gigoló y comencé a pensar un poco en el futuro.. al irme de aquella universidad de niñas lindas decidí meterme en otra.. a estudiar otra cosa, pero decidí buscar una.. donde la cosa no fuera tan extrema.. donde las personas fueran un poco mas normalitas y que se me hiciera un poco difícil agarrar el mismo ritmo de vida que llevaba en la otra.. y así termine en una universidad normalita.. donde había de toda clase de personas, no solo gente linda.. también fea.. rockeros, regetoneros, motorizados.. etc etc etc.. había de todo en aquel sitio.. y por fin me pude concentrar en mis estudios..

… aunque pasando los semestres cada vez me costaba mas salir con mujeres de la universidad, ya que cada vez habían menos de mis gustos.. no como en la otra, donde habían hasta debajo de las piedras.. y muchas veces me quejaba de eso.. pero al final.. pasaron los años y me gradué…


.. ahora ando pensando.. hacer un post grado en la otra.. en la universidad 90210..


¿será que ahora si iré a clases todos los días?


10 comentarios:

Myself dijo...

aunque ahora no conozco a casi nadie.. creo que eso ayudara a ir a clases jeje

Manzana. dijo...

Niño metropolitana? Demasiado materialismo junto no te parece? Lo esencial es invisible a los ojos... Recuerdalo.
;)

Kame dijo...

hmmm me inclino mas hacia la santa maria...la metropolitana es cara pero no esta llena de mujeres asi...son todas medias feas, sifinisimas, y con plata 0o la catolica esta en el medio, hay de varios tipos, aun cuando su feria es como llegar al san ignacio de repente. en cambio...la santa pirata (disculpen si ofendo alguno) en cambio, esta llena de mujeres asi, todas salidas de un desfile, son comehombres, materialistas, locas (como le gustan a muyself) mmmm q mas? cuaimas, trepadoras, rompehogares lol xD tengo "panas" estudiando ahi...por eso lo se. tal vez no todas sean asi, pero un buen numero si :)

Manzana. dijo...

Mi ex se graduó en la santa maría, y si todas las amigas tienen un tacón por cerebro pero en la metro es peor son más myself que dope. Espero que en el postgrado no me convierta en come hombres en la santa maría xD

MaRu-ShA dijo...

ayyyy Myself jajajaja yo entre en la universidad mucho más niña que tu con recien cumplidos 17.... pero entre en una universidad pública ya que estudie arquitectura y ahi es donde mejor dan la carrera, yo me tope con gente loca rockera, metalera, hippies, de todo! lo mejor era que nadie criticaba a nadie y yo podia hacer lo que se me antojaba en cambio si hubiera estudiado en Urbe fuera otra cosa....

Vamos hacer postgrado yo pretendo arrancar el año que viene y creo que ire a la privada jajajaja espero no ser otra alla

Manzana. dijo...

esta vaina se va a convertir en un chat xD

pero no puedo dejar de admitir que maru.. las universidades publicas son las mejores, aprendes a tener tacto con todos toda clase de gente y de cultura y te vuelves incluso mas tolerante y diverso... lastima que mi carrera no la dan en publicas por lo menos no en pueblo ordaz.. pero otra institucion academica me demostro eso... las publicas son lo maximo.

Myself dijo...

mi paso por la educacion publica fue muy rapido y fugaz jeje..

Minna* dijo...

Me imagino que sera en la metropolitana, no? O la UCAB. Ufff... no. no pdria. Demasiado plastico junto. Aunque eso no le quite que sea de las mejores!
Me gusto el post... No se porke tu forma de escribir me recuerada al autor de "Piedra de Mar". Pero te entiendo! Perder el tiempo es una bendicion (y ademas, perdiste el tiempo de buena forma). Lo bueno fue que te diste cuenta que no ibas pa ningun lado asi.

Al final te terminaste graduante, qe es lo importante! En la UCV? Hace poco fui... Y la ame! Es tan bonita!

Pienso que ahora estas mas maduro. Puede que seas un poco mas responsable como para retomar de lleno tu papel de casanova universitario. Piensa en lo académico! No es que no puedas divertirte, y toda la paja... Pero no... la tentacion entorpece un poco las cosas. Suerte!

Valeria dijo...

Metroboy? No, no, no... Santaboy! Juro que es esa... Es que me huele a que si..... La Santa María es la burla más grande a todas las universidades del mundo..... El 98% de las mujeres de ahí tienen un lipstick color carmesí en el cerebro junto a unos tacones Nine West de 45 centímetros -el otro 2% vive frustrado porque siente que no encaja-... Que maravilla, todo es super educativo....
La educación pública es lo mejor que hay a nivel universitario! Aunque confieso que lo mío desde como 3er año siempre fue la Metro, cuando entré a la Central me di cuenta de que no hay nada como la santa libertad de poder ir en pijamas a clases sin que nadie te diga nada estúpido y sin que te miren feo xq sencillamente no les importa =)...
Suerte con el postgrado! Espero que ahora por lo menos tu proceso de selección de mujeres sea un poco más meticuloso y no agarres las que están tiradas bajo las piedras =).

Kame dijo...

jajaja ay yo soy una ucevista frustrada xD soy de corazon mas no pude estudiar ahi...no quice estudiar en la metro porq no es q sean sifrinos, encontre una palabra mejor: son demasiado snobs.
pero se que mi postgrado lo hare en la ucv lo se! *o*