domingo, octubre 11, 2009

el principio del fin..

y mientras estábamos en el gym el jueves, ella me dijo:

Myself….quiero que nos comencemos a conocer mejor, lo único que hacemos cuando estamos solos es acostarnos, no digo que no me guste.. pero me gustaría comenzar una relación contigo mas allá del sexo.. quiero que salgamos por allí y profundicemos lo que tenemos.. quiero que me comiences a tratar como a una novia..

y eso fue el principio del fin.. de nuestra relación, al escuchar esas palabras me di cuenta que toda aquella relación perfecta, sin preocupaciones, sin sentimientos, sin pudor.. donde solo tenia lo que necesitaba y daba lo que quería.. se acababa.. se acabarían las tardes o las noches en las que ella misma llegaba por sus medios a mi apartamento, nos tumbábamos en el sofá y teníamos sexo del bueno y luego se iba como llegaba… aquellos días perfectos llegaría a su fin, pero… le debía una oportunidad o en este caso.. un intento.. accedí a sus reclamo y le dije que me propusiera que tenia en mente..

mañana viernes tengo un cumpleaños en casa de una amiga de la universidad.. es una fiesta en una casa.. tomar un rato, bailar un poco.. si quieres vamos.. pasamos el rato y luego nos vamos.. me quedo contigo a dormir y te premio por complacerme.... como a ti te gusta.. puede ser que me lleve algo súper sexy para premiarte..

siempre tuve mis dudas, pero le dije que si y mas después de escuchar la parte de “algo súper sexy”.. que pueden esperar de mi, soy un simple y mortal hombre.. como cualquiera que camina por las calles….

…quede en verla en aquella casa, al llegar.. me sentí como en las fiestas de mi hermanito, aquel lugar parecía el programa de krosty el payaso.. me sentí tan fuera de lugar y de paso.. se noto los ambientes diferentes y la diferencia de edad… lo mas incomodo de la noche fue dos hermanas mayores de dos de sus amigas, en un descuido de ella se me acercaron como sacándome conversación y riéndose mucho conmigo, ella regreso.. armo un ataque infantil de celos, hizo un espectáculo.. no le reclame nada..

¿qué le puedo reclamar a una niña de 18 años por comportarse acorde a su edad?..

…salí de aquella casa, le dije como… no molesto, mas bien desilusionado porque siempre supe que íbamos a discutir esa noche por alguna cosa, le dije..

hablamos mañana… vete a tu casa, creo que no es la mejor idea que nos quedemos hoy juntos….

.. y ella se quedo en su fiesta, tomo mucho alcohol he hizo cosas típicas de su edad como llamar borracha a mi celular a decir primero que era un mujeriego y luego a decir que me amaba y luego a llorar y luego a pedir disculpas y luego a insultarme y luego a pedirme que la fuera a buscar porque en ese estado no podía manejar… .. le mande un taxi y la mande a su casa.. la vida es muy corta para aguantarme las borracheras de una niña…

.. para mi sorpresa, me fue a buscar al gym al otro día a las 10am, con toda su resaca y todo su mal humor me fue a pedir disculpas, que no fue su mejor noche, que la disculpara.. que no lo volvería a hacer..

es que me puse celosa y bebí mucho.. te juro que yo no soy así…

y bah.. bla bla bla… es que, la calme.. no estaba molesto con ella.. solo sabia que ya no nos quedaba mucho tiempo y era cuestión de circunstancias para que nuestra burbuja nos explotara en la cara.. ella como para reivindicarse me dijo..

hoy tienes la cena esa.. donde tus amigos… me comentaste el lunes, que Mega te invito a su casa.. ¿puedo ir contigo?.. prometo comportarme a la altura de tu novia..

no pude decirle que no, o no quise.. bah.. soy un idiota, soy un idiota porque siempre supe lo que iba a pasar e igual lo ignore y la lleve… al llegar a donde Mega, todo era muy adulto contemporáneo.. el tema central fue la subasta de dólares que hizo el gobiernos hace días.. los que compraron y los que no… que si yo tengo acciones de esto.. que si compramos bonos de aquello.. que los índice de inflación son tanto.. todas las mujeres de aquella reunión sabían del tema, opinaban.. hablaban.. y ella...ella…

¿qué podía decir una niña de 18 años sobre eso..?

que si ella era mas guapa que la mayoría.. si lo era, pero el físico no lo es todo, su incomodada se agrando con el tiempo cuando el grupo en fin se dio cuenta que ella como que estaba desubicada de lugar y de tiempo y al distraerme y dejarla sola por ratos, las otras chicas de manera maliciosa le pedían opinión sobre aquellas cosas y ella medio inventando..

mi mamá me comento algo de eso..

intentaba salir del paso, pero las burlas entre dientes fueron muy obvias y por mas que sea, no la lleve para aquel sitio para que fuera el chiste del día… o tal vez si lo hice, pero de una manera inconciente… me sentí mal.. por ser un entupido.. siempre supe lo que pasaría… me fui con ella.. la defendí en lo que pude y salí de aquel sitio, la lleve a su casa y al bajarse… me dijo

-esto no va a funcionar, no podemos pasar toda la vida acostándonos y mas allá de la cama tu y yo no somos nada Myself..no tenemos nada en común y vivimos en dos mundos completamente diferentes..
-lo se, entonces esto es todo…
-si… gracias y bueno.. espero que no nos tratemos como dos extraños y bueno.. a lo mejor en otro tiempo será..

y ese fue el final de mi relación con ella..

y me fui.. pensando en aquello sexy que se iba a poner para premiarme por mi intento.. lo intente y no me enseño nada de aquella sorpresa, al llegar a mi casa recibí una llamada de Nogard.. contándome que iba a ir al cine, a función de media noche.. con una amiguita.. y como fastidiado le respondí..

dile a tu amiguita que si no tiene otra amiguita para tu amigo… así vamos todos al cine en un plan muy amistoso..

y el desgraciado de Nogard, no pudo dejar pasar la oportunidad de mofarse de mi.. como hacen los amigos… y me respondió


¿y eso Myself? maldito pedófilo.. ¿el gobierno te cerro la guardería?..



10 comentarios:

Myself dijo...

bueeee...

..aunque sea me diverti..

ana_marie dijo...

jajaja at least it was fun while it lasted.
Como siempre... genial Sr Myself :)

ZiilY dijo...

jaja pero pues lo bailado quien te lo quita ^^
y si la edad si importa, al menos fuera de la cama :)
Saludos¡¡¡

[ berna ] dijo...

qué bueno que ella lo reconoció y qué bueno que lo hayas disfrutado!
c'est la vie!
santé!

Manzana. dijo...

jum! bueh..

Carolina dijo...

se veia venir ... que se puede tener con una chamita? pues sexo

yo ni me imagino con uno de 18... uhm que podríamos tener en común? ah ya el alcohol mas na!

LaMorocha dijo...

Erga, de la que me salvo leyendo el Nacional...

En mi Oscuridad dijo...

Plann amistosooo mmmm ^^

Unknown dijo...

Me encanta Nogard!

Myself dijo...

es 09 de diciembre del 2018 y Nogard y yo seguimos siendo amigos.