jueves, octubre 15, 2009

ella siente "Soledad Asistida"

y era ella, la que estudiaba en mi universidad.. en la facultad de al lado, había escuchado comentarios de ella, por ser una pelirroja nata.. muy poco común en mi ciudad y por ser muy atractiva.. pero nunca le preste atención hasta que un amigo en aquel tiempo se acostó con ella…

Myself, es una fiera en la cama… de las mejores, cuidado si no es la mejor que me ha tocado.. pero.. solo fue sexo, ya ni me atiende el teléfono..

para aquel tiempo, cuando pude conocerla por fin.. se iba para otro país becada en idiomas modernos, medio hablamos un día y se fue y deje que el hi5 y el Internet nos pusieran a hablar si es que teníamos que hacerlo..

paso algunos años en aquel país, y siempre chateabamos con regularidad, no todos los días pero si lo suficiente como para que cada uno tuviera una idea de lo que hacia el otro… después de unos meses de confianza comenzó un filteo internetero, en el cual las conversaciones subidas de tono y las promesas de algunas noches de sexo a su llegada eran el final de aquellas charlas… pero sinceramente a mi ella no me gustaba, no se.. había algo en su actitud.. en su forma de ser.. ni idea…mujer muy atractiva y muy segura de si misma.. medio devora hombres.. medio niña grande.. pero ni idea... y como según mi amigo

era una fiera en la cama..

.. mi ocio y mi curiosidad me hacían seguir adelante en aquella empresa funesta, así pasaron los meses y ella regreso un día y como era de esperarse.. en cuanto se pudo, nos acostamos… fueron como 6 o 7 veces que lo hicimos en algo menos de dos meses que duro aquella época en la que cumplimos todas las cosas que por chat nos decíamos.. no era mala en la cama pero tampoco me pareció tan extraordinaria y creo que la cosa fue reciproca, es que sinceramente, no le puse muchas ganas al negocio.. aunque la pasamos bien, no se.. algo no me cuadraba en ella.. en fin.. lo que paso de ser promesas de sexo se convirtió en una amistad muy peculiar y de eso ya algunos años..

ella es sin duda alguna una de las mujeres mas inteligentes e interesantes que he conocido en mi vida, es sexy.. muy sexy y es muy agresiva, es una mujer que por su carácter se abrió paso en un campo de trabajo un poco difícil para una mujer y vaya que tiene un gran carácter y con ese cabello rojo y ese trasero de hierro hace que el mundo haga lo que le da la gana.. y yo.. como dice ella

soy su amigo especial.. su amigo de a ratos.. el amigo que solo ella entiende y la amistad que solo nosotros entendemos..

en estos años que han pasado, nos hemos acostado algunas veces pero es extraño.. es como para pasar el rato, ella es tal vez un poco como yo.. por eso no entendemos de una manera tan peculiar, no nos amamos.. no nos queremos pero tenemos una relación muy extraña y la considero una de mis mejores amigas… tanto que me cuesta explicar en letras ya que no se que otros detalles dar para hacer de esto un relato un poco didáctico y que usted amig@ lector pueda entender con mayor facilidad la relación que me une con aquella mujer.

hoy nos vimos, me paso buscando por mi oficina y me llevo a un sitio donde había una oferta

margaritas 2x1 hasta las 12am o hasta que el cuerpo resista..

y me contó el porque estaba algo deprimida…

al parecer salía con un sujeto, pero el tipo la quería pero no la amaba, lo lastimaron en el pasado y le da miedo entregarse a una relación por completo y por eso salía con ella pero con una barrera enorme entre sus sentimientos y los de ella (esto me sonó a mentiras masculinas pero bueeh)… y ella se canso de estar con el pero no estar al mismo tiempo y lo dejo.. me dijo que estando con el se sentía sola.. sus palabras exactas fueron

soledad asistida.. con el siento una soledad asistida.. existe una necesidad no cubierta en mi vida, una necesidad de amar y que me amen como quiero, comenzar a pensar en una familia, en hijos.. en el amor y en esas cosas y con el.. ya no podía..

y seguía diciendo lo mismo, que el no se terminaba de entregar a la relación y que ella estaba cansada y bla bla bla y en un punto dijo algo que me dejo un poco sorprendido..

a veces estando con el me recuerda a cuando tu y yo lo intentamos, me sentía como cuando estaba detrás de ti buscando una pizca de amor o de una señal que tu querías algo un poco serio conmigo o una relación estable, pero nada.. tus sentimientos eran como un libro en blanco.. estaba allí pero no leía nada.. por eso fue que lo nuestro nunca funciono Myself y por eso es que mi relación con el tampoco..

y me rei.. de aquel comentario, pero no con una carcajada.. si no mas bien con una risa escondida a medio soltar.. entre dientes pero ella que me conoce bien, es mi amiga especial..es mi amiga de hace años.. me pregunto

¿y esa risa?..

pues nada, me entero que querías algo mas allá de lo que teníamos o que esperabas algo de mi como una relación duradera o cualquier cosa parecida... y yo que siempre pensé que nunca llegamos a nada por alguna apatía sexual reciproca.

y ella se comenzó a reír y entre risas y risas yo se lo seguía diciendo..

te lo juro.. siempre pensé que nuestro fracaso fue por algo sexual!!


6 comentarios:

Myself dijo...

y yo que la quiero mucho y ella que me lee de vez en cuando..

eres especial.. tu lo sabes ;)


feliz dia a tod@s

NTQVCA dijo...

¿y si no era por ahí el problema? Volverlo a intentar!

Minna* dijo...

No he escrito nada nuevo, porque no hay mucho que decir. Gracias por pasarte de todos modos! Ya te dije, todo una honor, jajaja..

Respecto a tu post:
Lo que son las cosas... Tu pensando que ella como tu no quería nada más que lo que había y ella como esperando una señal para avanzar. Pero si ella te lo hubiera dicho antes, digo, lo que esperaba de su relacion... Eso hubiese cambiado algo lo que sentías?? Porque desde el principio estuviste claro que la pelirroja no te fifaba del todo.

No se, quizas si lo hubiesen intentado, las cosas hubiesen sido distintas. Aunque claro,. por mas ke se kiera, nunca se pueden forzar los sentimientos. Ni las ganas.

Y ahora como quedas tu?? No te quedaste con el bendito: "Y que hubiese pasado si.....?".

Suerte.

Claudia Riveros dijo...

no quiero entrar en el trapo, por que no comprendo cual es el peo!

Kame dijo...

a mi me parece tan fabuloso, tan de pinga cuando uno tiene un amigo asi sabes? que la confianza entre ellos sea tan natural que ya de todo pueden hablarse...te entiendo. no se como poner en palabras lo q pienso, pero creeme q te entiendo xD

LaMorocha dijo...

Soledad asistida... creo que lo padecí hace un mes...