viernes, octubre 30, 2009

La Velocidad y Myself

desde niño me di cuenta que era algo rápido para las cosas, siempre mi maestra de 2do grado me mandaba a revisar todas mis tareas de nuevo ya que las hacia tan rápido que tendía muchas veces a equivocarme, cosa que me siguió durante toda mi vida estudiantil, aunque mi proceso de análisis se ha vuelto mucho mas rápido, la rapidez sigue mucho mas desarrollada, soy exitoso en mi trabajo gracias a eso… y las equivocaciones por esta causa se han vuelto casos aislados.. poco comunes en mi vida, a veces me he equivocado por hacer las cosas rápido, pero honestamente, no recuerdo la ultima vez que paso.

aunque no soy un hombre bajo de estatura, soy bastante ágil y rápido y esto se ve reflejado en los deportes que siempre he practicado, a parte de artes marciales, basquetball; en estos momentos juego rugby y siempre me han tocado posiciones en las cuales la rapidez es una de mis ventajas.. me gusta ser rápido..

.. hablando me gusta pensar en seco.. pensar claro y conciso de la manera mas rápida posible, esto me ayuda bastante en mis conquistas y desenvolverme en cualquier sitio.. siempre atento a cualquier cosa y reaccionar lo mas rápido posible, con un gesto.. una mirada.. cualquier cosa, saber coger indirectas y aprovechar oportunidades.. aunque siempre digo que soy algo lento y penoso al hablar con las mujeres, realmente.. soy bastante claro y rápido a la hora de actuar.

.. para desnudar a una mujer hay que hacerlo de una forma lenta.. pero lo mas rápido posible, muchas de ellas se pueden pensar bien lo que están a punto de hacer y si se les deja enrollarse mucho a lo mejor se echen para atrás.. cuando una mujer tiene algo de dudas de lo que esta haciendo.. es mejor besarla rápidamente de una manera extremadamente pausada.. .

..creo que a la hora de una situación extrema, algún titubeo.. le puede costar la vida a cualquiera, desde épocas medievales.. los hombres mas rápidos y temerarios han sido los mas temidos y los que han escrito la historia.. me gustan las motos rápidas, me gustan los días que pasan rápido y sale todo bien, me gusta las mujeres rápidas de mente, me gusta correr todas las mañanas y me gusta la música que bombea adrenalina.. me gusta el éxito, el sexo y la intensidad…

..vivo mi vida sin mirar mucho atrás, tomando buenas o malas decisiones, saliendo con mujeres que me pueden traer beneficios o dolores de cabeza, no lo hago por soledad o por capricho.. sencillamente lo hago porque puedo hacerlo.. realmente a la hora de hacer las cosas pienso poco en los porqués.. mas bien, pienso en las consecuencias… y si no son graves, así no sean las mejores decisiones de mi vida.. si me provoca.. haré lo que sea que tenga que hacer.. con tal.. la vida es una sola.

..debido a todo esto.. me cuesta de una manera asombrosa bajarle velocidad a las cosas, ir con calma en las relaciones… esperar.. y esperar y darle con mucha paciencia.. esto me incomoda mucho, pienso que las cosas que deben de ser.. serán y no importa que tan lento se vaya, lo del cesar.. es del cesar y ya.. por eso es que no creo que ella y yo lleguemos para algún lado, llevamos dos semanas dándole con demasiada calma.. quedamos en salir el sábado, no se porque pienso que del sábado no pasa nuestra relación… en dos semanas no hemos entablado ningún tipo de relación nueva, lo único nuevo entre ella y yo ha sido que se lo hice en la mesa del comedor..

tengo mis dudas sobre esta relación, sinceramente creo que solo tenemos sexo y ya… sexo.. sexo.. sexo.. bah.. si salimos el sábado y no llegamos a nada conciso prometo que voy a pasar todo el domingo haciéndole cuanta posición morbosa se me pase por la mente… y en cuanto la deje en su casa..

no la llamare mas nunca…



9 comentarios:

Myself dijo...

y bueno.. dios proveera.

ZiilY dijo...

jaja creo que nunca falata una admiradora de la velocidad, me incluyo, ya que los hombres lentos y con problemas como que no jaja :)

M dijo...

La rapidez es buena... en su justa medida :)

Besos

Manzana. dijo...

siempre he pensado que el ultimo paso de una relacion claro antes del matrimonio o el rompimiento es el sexo...

no crees "yo mismo soy" que el que no pone de su parte es vos? mire si te hace esperar por sexo te aburres y buscas otras y si ya te dio sexo ahora te aburres mas por que las cosas no cambian?

que deberia de cambiar?

simplemente una relacion vacia y pasajera...

Manzana. dijo...

ademas

"live fast, die fun" ...? eso como que no fifa! xD

LaMorocha dijo...

Que no falte hacerle el candelabro italiano...

jejeje ;p

Nada más importa dijo...

Hola...
Una vez mas me parece muy lindo lo que escribis, pero, noto que casi siempre tus "escritos", estan relacionados con mujeres, historias nuevas, viejas, pensamientos.. en fin.. todo...
Me encanta leerte...
Te dejo mi flog, por si queres pasar a ver lo que yo escribo...
www.fotolog.com/yoymisletras


Beso...

Minna* dijo...

El candelabro italiano es un aposicion sexual?? Me entero.

No se, no soy muy paciente... Generalmente soy lenta en mis acciones, me tomo las cosas con calma porque intento hacer todo bien. Aun asi, esperar me desespera. La paciencia y yo nos llevamos por los pelos.

Si a ti te gusta hacer todo rapido, bien. Ojala que por eso no dejes de disfrutar lo que haces. No pierdes con la rapidez el detalle de las cosas buenas?? No ves todo borroso (y monocromático) haciedo de flash??
Saludos.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Solo te digo..De vez en cuando desacelera y mira hacia tu alrededor y admira las cosas bellas en el camino