jueves, octubre 22, 2009

los clásicos nunca pasan de moda

confieso ser un amante de los clásicos, no importa cuantas veces pasen películas como Terminator II o Full Metal Jacket.. las veo una y otra vez, pienso que los clásicos son como constantes en nuestras vidas, nos definen como somos y quienes fuimos y tal vez quienes seremos.. definitivamente soy un hombre de clásicos..películas… ropa… corte de cabello.. motocicletas..

..si hablamos de clásicos, la música es un ejemplo de eso.. soy fiel amante del rock de los 70s.. 80s, tanto que entre mis colección de discos favorita se encuentran algunos de Led Zepellin, Pink Floyd y los Rolling Stones de aquellos años, de tal modo que muchos de esos vinilos están enmarcados como adornos en las paredes de mi sala.. canciones de aquellas épocas.. ni idea de cual recomendar, ya que son muchas.. centenares diría..

¿que mas clásico que la buena música?..

y como soy un hombre de clásicos, que decir de las mujeres clásicas de mi vida.. aquellas mujeres que llevan años en mi cama y que van y vienen… aquellas mujeres que durante años han tejido una relación algo disfuncional conmigo y que hoy día siguen allí…. yendo y viniendo a sus antojos.. sinceramente tengo sentimientos muy fuertes por algunas de ellas y hoy día estoy intentando moldear una relación con una de ellas.. la amiga de aquella chica despeinada con la que salí hace años.. aunque en algún momento de mi vida pensé estar enamorado de su amiga, hoy día aquella chica despeinada es tan solo un banal recuerdo y ella y yo por cuestiones del destino y de caracas (nos hemos encontrado mucho en las ultimas dos semanas en distintos sitios) decidimos comenzar a hablar y comenzar a salir, esta vez con un poco mas de calma..intentarlo de la manera bonita..

…primero he pensado que no es nada del otro mundo.. otra mujer mas que viene.. sexo por llegar.. todo relajado.. pero anoche soñé con ella.. tome una siesta hoy en la tarde y soñé con ella.. creo que la cosa me tiene mas pensativo de lo que creía, tengo algunas expectativas de cómo nos ira en esta nueva etapa, aunque siempre nos hemos visto por temporada..nos acostamos unas pocas veces y luego todo vuelve a su normalidad, creo que esta vez será diferente y si esta vez las cosas son igual que siempre..será una lastima.. y los mas probable es que no quiera saber mas de ella..

.. de ella.. una de mis mujeres clásicas y por cierto, hablando de clásicos…

¿Qué mas clásico que un Mustang?

10 comentarios:

Myself dijo...

mataria por tener un mustang, lastima que el pais donde vivo y la politica en cuanto a dolares del gobierno no ayudan mucho a mis antojos..

NTQVCA dijo...

¿que tienen los mustangs que todos los hombres quieren uno? Desearía ser un mustang, ¡es clásico!

vcellistagirl dijo...

te vendo el de mi padre? esos carros son mas feos T_T

por cierto a myself le dio la espinita de la seriedad?... esa es la actitud muchacho xD

tambien desearia ser un mustang y estar "rondando" en ccs ¬¬

Angela dijo...

Totalmente acertado ese titulo; los clasicos son simplemente maravillosos, no importa cuantos años pasen siempre nos hacen extasiarnos dentro de ellos: vivir el suspenso eterno que causa T-1000 en terminator II o esa sensacion tan unica al escuchar la voz de Freddie Mercury cantando "we are the champions"... y en cuanto al mustang... ¿quien no sueña con tener uno?, todos los dias miro a traves de mi ventana el mustang azul metalizado año 1965 de un vecino, siempre fantaseo en manejarlo a toda velocidad por alguna autopista...

Kame dijo...

muero por un mustang del 65

Lupita dijo...

UH YEAH BABY, nada supera un paseo en un mustang gt '69, escuchando another one bite the dust, en el asiento de copiloto algún libro de Stephen King, y en la mano izquierda (porq la otra esta al volante) un rockolate semidesnudo jajajaja UUuHH Siii!

Alessandra!! dijo...

Jajaja! Muy bueno..!

De veras que suena prometedor.. al menos para tu subconsciente lo tienes tomando muy enserio.. sería bueno verte desde otro punto de vista aunque ya sabemos de sobra que tienes tu corazoncito.. jajaja es joda es joda..

Ehh si que extrañaba pasar por acá. Un besito enorme :)

Minna* dijo...

Me gusto mucho este post...

Ojala que lo de la chica de tus sueños (que bonito suena, no??) se de. Ojala no te quedes deseandolo solamente. Kien sabe?? Puede que se de bien la cosa... Que no sean solo chicas clasicas, que van y vienen... No seria bien?

Y lo de los clasicos... Los carros, me dan igual sinceramente. Pero si, que putada lo de los dolores... Lo unico malo de nuestro pais es el gobierno.

La musica, ahi si que me mato! Los clasicos... Me gustan algunas canciones de los RS.. Aunque me inclino más por el lado que escuche desde chica, porque era lo que mis papas escuchaban (y aun lo ponen en los viajes largos de carretera)... Todavia no habia nacido yo cuando esos clasicos estaban en su auge, pero aun hoy los disfruto. Clasicos como Lemon tree o imagine, son lo mejor para mi... O let it be! O tomorrow never knows, de los beattles... no me canso aun hoy de oir hombres G... Y uno de mis preferidos, dust in the wind. Que musica!!

sALUDOS!!

Myself dijo...

kansas.. muy bueno.. tengo un vinil de kansas en mis paredes..

[ berna ] dijo...

yo bailo clásico, asi que me quedo con los clásicos--- y a Jim Morrison bien alto!