lunes, octubre 05, 2009

Myself.. ¿que lo hiciste?

durante dos días me estuvo llamando, decidí aceptar su invitación para almorzar..

…chica sumamente bella, tuvimos una relación sumamente sexual ya que ella tenia 3 años con su novio en ese entonces y yo.. era “el otro”.. siempre estuve convencido que era una mujer aburrida y sinceramente en aquellos años me importaba mas acostarme con una mujer hermosa que preocuparme por el futuro.. por sus sentimientos o por los míos..

… luego que termino nuestro romance, ella desapareció como apareció… pasaron 7 años y no supe mas de ella, hace como dos años nos encontramos en una fiesta de unos amigos en común, volvimos a intercambiar correos y teléfonos, fingiendo mas madurez y un comportamiento acorde con nuestra edad..

llevo un año de relación con un hombre 10 años mayos que yo, creo que nos casaremos a finales de año

…con aquella palabras, instintiva o subconscientemente archive su nombre y su teléfono en lo mas profundo de mi palm pilot, la borre de mi celular y mas nunca me preocupe por saber de ella, de su futuro matrimonio, de su vida o de su hipnotizador trasero…hasta hace dos días que me comenzó a llamar..quedamos en encontrarnos en aquel restaurante de comida mexicana el cual frecuentábamos siempre… ni idea del porque, un día pasamos por allí y entramos.. ese era nuestro sitio.. allí nos vimos.

estaba muy cambiada, algo serena.. muy callada, duramos un rato hablando de banalidades, no había que ser un genio para darse cuenta que le pasaba algo, luego de fingir que me importaba, que a pesar de que me uso como un juguete sexual sentía hacia ella “cariño de amigos”.. me contó..

sabes que estuve a punto de casarme con un hombre 10 años mayor que yo, al final me canse de que fuera tan celoso, machista y posesivo… y me arme de valor y lo deje, cambie mi numero de teléfono, me mude con una amiga.. en mi casa me negaron siempre y bueno…menos mal que se fue a vivir a otro país el año pasado

después de decirle lo normal.. oye menos mal que saliste de ese loco.. o la clásica.. las cosas pasan por algo.. sabia que ese no era todo el cuento, presione un poco.. le di una un cóctel, seguí presionando.. hasta que me contó todo como quería.

es que me da pena.. es que.. bueno, el me tomo unas fotos un poco subidas de tono, sexualmente muy privadas y marcadas.. al dejarlo se entero que salía con otro hombre y se volvió como loco y me comenzó a chantajear, me decía que si no volvía con el publicaría las fotos, se las mandaría a todos mis amigos y conocidos.. a mis padres y a mi familia, como me rehusé a sus demandas, lo hizo y bueno.. pase por una situación muy critica tanto con mi familia como con todo mi circulo social, el hombre con el que salía me apoyo mucho al momento pero cuando el problema se medio aclaro no quiso saber mas nada de mi, me cuesta mirar a mi papá sin sentir vergüenza, me cuesta confiar de nuevo en los hombres o en una nueva pareja y hasta hoy día estoy viendo a un psicólogo

wow.. ese tipo es un hijo de puta, que poco hombre.. como te va a hacer eso…que maldito desgraciado..

dije, con sinceridad y con mucho sentimiento, que maldito el carajo, por dios.. la apoye esta vez.. si sinceramente, me dio como lastima por lo mal que lo estaba pasando, lo triste que estaba.. ella era una mujer alegre y vistosa y ahora parecía un juguete demacrado que funcionaba con prozac..

.. a mitad de mi charla de apoyo, de demostrar mi resentimiento hacia aquel tipo… ella me interrumpió..

Myself, no te cite buscando ni tu apoyo, ni que me reconfortaras, ni tu calor de hombre ni nada.. solo te quería ver en persona porque necesito saber algo..


Myself dime..



¿qué hiciste con ese video que grabamos tu y yo aquella noche?



11 comentarios:

M dijo...

Pobre chica... Aunque tampoco me parece bien que haya quedado contigo solo por ese vídeo...
Besos

ZiilY dijo...

auch¡¡¡
>.<´

Myself que hiciste con el vídeo???

Manzana. dijo...

olvidalo eso ya no es una metida de pata -.-

que lo hiciste myself?

Lulu dijo...

Viste por qué yo no sólo no permito sino que secuestro las cámaras que sacaron a pasear para, según, filmarnos?

Que las secuestro y las escondo, lo juro. Y no me duermo hasta no cambiarlas de posición de nuevo...

Ahora, como hermana mayor tuya que me siento que soy... Little bro, sinceramente, qué hiciste con el video?

Jajajajajajajajajajajajajaja...

No te voy a decir que "Pobrecito, la caraja te usó". La entiendo, la comprendo y creo qu etú también. Es genuina angustia y paranoia...

Un abrazote!

[ berna ] dijo...

es lógico que la pobre pregunte por el video!! que hiciste con el video??
aquí debo apoyar a mi género, por muy absurdo que a veces se comporte!

h€Çh!ZërÄ..................... dijo...

bueno por ahi dicen que despues de un gusto un susto!..jejejeje realmente no diria pobre chica porque si lo hizo debe saber que eso podria pasar..no se debe confiar en nadie..en este relato tenemos una prueba...pero mi intriga es QUE HICISTE EL VIDEO??? jejejejeje

Myself dijo...

lo ando vendiendo jeje..

Lulu dijo...

Jajajajajajajajajaja...
Eres un desalmado... jajajajajajajajaja...

Humor negro... Sabroso!

Que no te lea la chica, eh?

Un abrazo!

Unknown dijo...

marico ese no el que vimos el jueves ese cuando esperabamos que llegaran tu sabes quienes?

LaMorocha dijo...

Seguro lo tienes en YOU TUBE, lo sé jejejejeje

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Chanfles!