martes, octubre 20, 2009

reflexión a las 02:28 am

hoy me di cuenta que realmente llevo años que no tengo una relación duradera en la cual pase la mayor parte del tiempo enamorado… extrañar a esa persona todo el día y vivir así durante mucho pero mucho tiempo..

… saber que una pelea es algo normal, y bueno… buscar la ocasión para pedir disculpas y hacer el amor.. pero sin miedo de la discusión ya que es algo normal.. por una tonta discusión no vamos a terminar..

.. extraño los gestos infantiles de las mujeres cuando están enamoradas.. las tarjetas con dibujitos, las fotos tontas que les gustan tomar… extraño el tiempo en la peluquería antes de vernos.. luego de una semana larga en la que ambos hemos estado ocupado.. porque ellas se.. retocan un poco para nosotros.. aunque sinceramente, si estoy enamorado de una mujer.. siempre la veo de la misma hermosa manera, sea toda llena de maquillaje y en tacones o recién despierta.. a mi lado de la cama..

.. extraño las vacaciones en familia… hacer el amor a escondidas en esas fechas.. las compras de navidad y los planes para el año de amores.. la cena, las flores y los te amo durante todo el día y toda la noche..

extraño muchas cosas de ese tipo de relaciones pero prefiero estar solo a estar en una relacion por simple costumbre... aunque me dicen que soy joven, no me lo creo mucho… me siento algo viejo… tengo 27 años y ya he vivido tantas cosas que sinceramente dudo volver a encontrar un amor como ese que extraño, creo que de aquí en adelante, las cosas se toman con mas calma.. después de los 30 la cosa es súper calmada… aunque la gente diga que no, yo pienso que es otra época… puede ser que me enamore de nuevo pero dudo que sea con la misma intensidad de aquellos amores veinteañeros que poco a poco dejo atrás, muchos hermosos recuerdos.. mucha poesía melancólica.. muchas mujeres y muchos sentimientos.. algunas de esas vivencias y recuerdos están plasmados en este blog, que sinceramente les juro… que no hay nada inventado aquí..

estoy soy yo.. un hombre que amó con locura en el pasado, que vive la vida.. porque como dijo Lennon, la vida es aquello que sucede mientras estas ocupado intentando hacer otras cosas… soy un hombre como cualquier otro.. como tu hermano o tu vecino o cualquiera que camine por allí.. en las calles del mundo.. soy un hombre que sale con mujeres, en la espera que llegue la indicada… y si nunca llega..

..pues mirare el pasado.. y me sentiré orgulloso porque ame con sincera locura.. a unas cuantas mujeres..

soy solo un hombre normal.. soy Myself.


15 comentarios:

Myself dijo...

que efimero es el tiempo... y el amor

M dijo...

Nunca es demasiado tarde para encontrar el amor o para amar como cuando tenías veinte, es cierto que el tiempo pasa y nos hacemos mayores, pero siempre puedes amar...

Besos

@ngelluz dijo...

Ja!
Cuatro puntitos, eres todo un hombre: tierno, sensible, enamoradizo, ilusionado, sarcástico, macho viril, repugnante a veces, idiota como muchos, extrovertido, inverosímil, valiente, arriesgado, seguro de sí mismo...y pare de contar (si te sigo describiendo llenaré la página)pero te juro que a pesar de todo lo igual que puedes ser a la mayoria de los hombres (todos cortados con la misma tijera) TÚ por si solito marcas la diferencia... Y con 27 no has vivido nada, aún con todo lo que hayas experimentado en ese tiempo, cada época se vive con intensidades diferentes...

El amor es así efímero, por eso uno tiene que tragarse el presente y aprovechar los segundos en que se tiene.

Me gustó tu reflexión de madrugada.

Besitos mientras si?

DULCE VOZ dijo...

Vaya reflexión!, y sí el tiempo es efimero, y también el amor.
Me gustó leerte y gracias por compartir con nosotros un poco de tu vida, que, aunque dices que eres como todos, no todos dicen lo que tú.

Un beso.

Veronica Palacios dijo...

siempre he pensado en que si cuando tenga un par de años más...pueda lograr escribir algo como esto.

miros dijo...

Hola me encanta todo lo que escribes tienes algun correo alterno el mio es miros_13@hotmail.com

Bibi dijo...

Te sientan bien este tipo de escritos :)

vcellistagirl dijo...

creo que ha sido el post que demuestra quien eres de verdad...

me encanto.
=)

vcellistagirl dijo...

creo que ha sido el post que demuestra quien eres de verdad...

me encanto.
=)

MaRu-ShA dijo...

Y yo insisto en sentirme identificada con estos post... yo también me siento vieja y apenas tengo 25 en estos instantes deberia estar pensando como todas las demas en el matrimonio planificando, comprando, remodelando la casa, enviando invitaciones... pero no insisto en que todavia no es el momento...

Realmente funciona lo ultimo que dices?

Yo creo que si, si nos quedamos solos nos sentiremos orgullosos...

Nada más importa dijo...

Antes que nada, excelente manera de escribir, y lo que expresa es hermoso tambien.
Por momentos denota tristeza, y por otros resignacion, con algo de un simple pensamiento...
Me quedo con la frase de Lenon, ya que es una de mis preferidas...
Hay gente que no se enamora nunca, otros que lo hacen solo una vez..otros que pacientemente esperan...

Besos...

Mariana dijo...

A mi me pasaba algo parecido... extrañaba sentir las "maripositas" en el estomago y toda la cursilería, pensé q a estas alturas ya sería diferente... pero es mentira, hay chance d volver a vivirla así tengas 20, 27 o 40... yo lo estoy viviendo a mis 27 ;)

[ berna ] dijo...

Yo podria contarte una historia de esas de amor tonto para los demas pero rico para quien lo vive, de una pareja de más de 40 años cada uno, y lo viven tan intensamente que da envidia. -ninguno casado lo juro- No hay edad para vivirlo, si lo quieres vivir y te toca.
Y sí, bailo este fin en el TTC.
Invitado estas!
paz!

LaMorocha dijo...

Yo también espero ese día de sentirme nuevamente enamorada... capaz llegue un poco después de los 27. Todavía no quiero echarme ese rolitronco e vaina jejejejeje...

:)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

27... Claro que te llegara ese amor... En un momento a otro... lo que espero es que ese día... estés de valiente...