domingo, octubre 25, 2009

ya no existen cosas extraordinarias..

un día llene un cuarto de puros globos para una mujer, llenos de helio.. cada globo con una cinta de colores y al final de la cinta con una pequeña frase.. si juntabas todos los mensajes en cierto orden decían algo… era su cumple años..

un día mande a hacer un graffiti para una mujer, al frente de su ventana.. era un tazmania, su caricatura de looney toon preferida.. el tazmania con cara melancólica decía algo como “sal de mis sueños.. por favor y entra en mi vida…”.. era un día normal..

un día le mande dos docenas de rosas a una mujer a su oficina… tres horas después le mande 7 rosas mas (de otro color) con tiempo alternado de una hora, y para el final le mande otra docena de rosas mas.. (de otro color por supuesto).. luego en la cena le di una tarjeta, mas que todo era un pedazo de papel con mi letra, fea y desarreglada.. y decía lo siguiente “por las rosas azules.. son las 24 horas al día en las que te pienso, porque dormido o despierto.. tu ocupas mi mente.. las 7 rosas rosadas, son los días de la semana en los que me muero de ganas por besarte y las 12 rosas rojas.. por los últimos 12 meses que he estado enamorado de ti con demencia”… era nuestro aniversario..

y cosas como esas.. hice muchas mas en el pasado, que aunque pueden sonar muy normales y ordinarias para algunos, para mi son como cosas extraordinarias.. ya que no se hacen ese tipo de cosas por todas las mujeres, no por el hecho de que no se pueda o no se lo merezcan, sino mas bien porque no con todas provoca.. antes era muy dado a este tipo de detalles o gestos y ni idea del porque.. un día deje de hacerlo, deje de hacer cosas extraordinarias… deje de… seducir con detalles y persistencia y sencillamente comencé a funcionar.. mas bien, como a adaptarme a las situaciones y ser algo oportunista..

y hoy dia me doy cuenta que llevo mas de 3 años que no hago nada extraordinario por alguna mujer, no se.. no llego al estado en que me provoque hacer esas cosas y sinceramente no me mato mucho por la conquista, aunque soy un hombre que sale con bastantes mujeres, honestamente intento simplificar mis esfuerzos al máximo y cuando alguna me pone la cosa algo difícil como deberían ser todas, me da como flojera y comienzo a mostrar desinterés a lo que la chica difícil reacciona siendo un poco mas “fácil” y comienza el ciclo de nuevo y pasa otra mujer con la que nunca tendré un gesto extraordinario.

ir a lugares desagradables en el periodo de conquista, acompañarlas a hacer cualquier cosa… ir a universidad o al trabajo solo a verlas media hora sin derecho a nada.. ni a sexo.. ni a un almuerzo.. sinceramente me doy cuenta que mi relación de “búsqueda y conquista” de parejas se basa en como eran los romanos en la época del imperio… llegan, conquistan, saquean y se van… los beneficios son rápidos y efectivos pero sinceramente extraño el esfuerzo.. el querer hacer un detalle, el romanticismo shakesperiano.. extraño la duda del rechazo o la incertidumbre del “le gustara o no”

y revisando mi agenda de teléfonos y mi vida actualmente, no tengo a mano ninguna mujer con la cual me provoque tener este tipo de detalles… con la que me provoque pasar un poco de trabajo mientras que nos enamoramos..sencillamente estoy en una etapa de simplicidad..

… y simplemente decidí irme al cine en un par de horas a ver algo simple con ella.. comer cualquier cosa sin mucho proceso y venir a mi casa y hacer lo mas simple del mundo con ella…. nada extraordinario… solo sexo

…simple sexo..

6 comentarios:

vcellistagirl dijo...

mi niño grande asi no se puede, esos detalles enamoran, mientras seas un chico facil, todo se te presentara facil y saldran como vienen, quiza si vuelves a eso de los detalles llegue alguien que valga la pena, ojala conmigo tuviesen esos detalles me caso de una

ajajajajaja me gusto mucho =)

JessHaaJah dijo...

"Una habitación llena de globos", nunca pensé que ideas como esas nacieran del hombre... "pocos como Él" Es agradable saber que este mundo no está tan vacio como imaginé.

Alessandra!! dijo...

Vaya, sabía que serías de esos hombres (pocos hombres corrijo) que llenan habitaciones con globos y mandan tarjetas de amores.

Está seguro, que cuando consigas una mujer que de verdad sea quien merezca una vez más que dejes de ser tan simple y pases a ser de nuevo extraordinario ;)

Besos y abrazos! :)

Kame dijo...

mi ultima sensacion...
esa ultima cosa extraordinaria q hicieron para hacerme sonreir...
fue decirme coloca esta cancion...y mientras sonaba decirme "le doy gracias a dios por soñar...porq no te tendre a mi lado, pero nadie te puede arrebatar de mis brazos, cuando te sueño" estoy segura q si el estuviera conmigo me llenaria habitaciones de globos, entrenaria a mi perro para darme un anillo, me escribiria poemas en cartas que pudiese tocar, doblar y guardar...y nos amariamos...pudriendonos de diabetes, de caries y comidos por las hormigas, de tanta dulzura

AspiVina dijo...

Saludos! necesito saber la locacion del grafiti de tazmania con "sal de mis sueños, entra en mi vida" que hiciste alguna vez, y mas o menos en que año fue! Es porque yo vi uno parecido, no se si el mismo y se me quedó grabado en la mente!

AspiVina dijo...

y gracias de antemano!