lunes, noviembre 16, 2009

al final.. tuve mi cena perfecta..

hoy durante todo el día.. sentí algo que no sabia que era… y sin saberlo me encamine hacia lo que era la soledad perfecta de mi casa una vez haber terminado unas cosas en mi oficina.. y sin saber el sentimiento o el porque.. me dieron unas ganas enormes de ir al cine, acción seguida de invitar a mi mejor amiga la cual me cancelo casi de inmediato “tengo cosas pendientes” me dijo…

.... no me importo su negativa, honestamente no tenia ganas de ir con ella.. quería salir con una mujer, en plan de seducción, filteo o como lo quieran llamar.. eso era lo que sentía.. la necesidad de salir con una mujer interesante, de sentir algo nuevo.. algo nuevo por alguna.. quería tener una cita con una mujer…..de esas donde se van al cine, tal vez a cenar luego.. sabiendo que esa noche es solo para hablar y conocerse y que no hay manera alguna de que ella caiga bajo el efecto de mis palabras engañosas y termine desnuda en mi cama.. saber que el sexo no es solo sexo y que lo que realmente importa es salir y conocernos.. saber que estoy cenando con una mujer estupenda en algún sitio de lo mas agradable luego de una película.. pensando en eso, llevo como año y medio que no tengo unas de esas noches para recordar.. vaya que extraño esas cosas..

mire mi agenda telefónica y todas las mujeres que tenia.. eran para sexo, las vi y ninguna de ellas me provoco tan solo un sentimiento de deseo.. para invitarlas a salir en esta noche de lunes llena de estrellas en la urbe desenfrenada que es Caracas.. hasta la idea de llamarlas para cenar en mi casa y tener sexo luego, me repugno por completo… quería salir y cenar y ver la ciudad de noche y enamorarme y pasarlas bien y tener una noche inocente.. eso quería..

……. si no existía la mujer ideal, para esa noche ideal, cenaría solo.. como millones de hombres en el mundo..me puse un suéter de capucha.. una gorra sin peinarme.. mi cabello semi corto/largo y mi barba de 4 días.. cogí mis llaves y fui a donde Caracas me quisiese llevar a cenar…

cuando siento melancolía ceno comida china… siempre pienso que lo mas deprimente que existe es pedir comida china para llevar y comer solo, siempre en las películas si se dan cuenta, cuando algún protagonista se encuentra solo o triste y tiene que cenar.. pide comida china, es una de las cosas simbólicas que hago… malas costumbres que uno agarra y no sabe como.. pedí comida china para llevar en el restaurante donde siempre como.. por allá por Bello Monte…

..pedí algo de wakame con carnes agridulces y un poco de chow mein, lo pedí para llevar.. pero al salir del restaurante.. vi una panadería y compre un jugo.. y allí al frente del restaurante como a las 9:00pm en una placita de lo mas caraqueña.. vecinos hablando.. novios besándose.. la ciudad viviendo… me senté allí en un banquito con mis hashis, mi wakame y mis jugo de durazno y me puse a comer.. allí en una plaza.. solo y melancólico, con ganas de ir al cine y salir con una mujer sorprendente… pero al fin.. solo

y así cenaba… viendo como jugaban los 3 niños que estaban allí con sus padres, viendo como la alcaldía había decorado la plaza con las luces navideñas.. los santa claus y esas cosas.. recordaba que de niño no tengo ni idea de si alguna vez me llevaron a una plaza en navidad a solo correr y jugar y de repente paso… al final.. detrás de los niños..estaba…

ella…la mujer mas hermosa que he visto en mi vida…

como pintando en un cuaderno, tenia uno de esos gorritos franceses y unos ojitos claros y era como un espejismo hecho realidad.. es como si, se callera el ángel mas hermoso de los cielos.. el mas perfecto.. era ella y así pasamos como una hora.. ella dibujando un no se que y yo viendo a los niños y era tan perfecta.. tan hermosa y tan bella.. y termine mi cena y me levante de aquel banquito en la plaza y me fui, sin voltear a verla.. no le hable ni nada, no quise romper el encanto de aquella hora de paz que ella me dio, sentí como si toda la nostalgia se hubiera ido y solo me quede pensando en ella…

y me vine a mi casa con esta sonrisa a medio mostrar que llevo en el rostro, cada vez que intento adivinar que tan verde eran sus ojos o que tono de gris era su mirar.. seguramente sus ojos no son ni verde ni grises.. seguramente son azules!!!!

no me importa si no la vuelvo a ver jamás o si usted amig@ lector piensa que soy un cobarde por no hablarle, tan casanova y mujeriego que a veces soy.. pero solo quiero decirle… una sola cosa…. no le hable para no romper el encanto de aquel momento perfecto..ya que ella es…

una de las cosas mas bellas y mas hermosas que he visto en mi vida…


8 comentarios:

Myself dijo...

al final tuve que lo queria...


...el llegar a mi casa.. suspirando por alguna chica.

En mi Oscuridad dijo...

:) me alegro

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Por lo menos te sacaron un suspiro... como extraño aquellos dias.

:) conserva y recuerda este dia.

Saludos del otro lado del charco

veca

LaMorocha dijo...

Qué rico!

M dijo...

No me había fijado pero tienes razón con lo de la comida china! xD
Me alegro que al final consiguieses lo que querías^^

Besos

Kame dijo...

:/

Claudia Riveros dijo...

Hombre que bien! Eres Bueno Bonito y Barato que mas se puede pedir en estos dias.

Myself dijo...

soy todo una ganga!