martes, noviembre 24, 2009

Closer


Sinopsis: porque así vivas toda tu vida con alguien, eso no significa que la conocerás por completo… que las relaciones interpersonales son tan extrañas y que a veces es mejor la seguridad que el amor.. que las mujeres están locas y que los hombres son unos patanes… que película…

... que decir de esta película, para mi la obra maestra de Mike Nichols, aunque el graduado tienes sus fanáticos, pero para mi.. Closer es la mejor, el soundtrack.. como la canción que suena en estos momentos ya que es una de mis bandas favoritas… Damien Rice que es un excelente músico tuvo la canción principal de la película (The Blower's Daughter)… que película…

..esta película es el mas vivo ejemplo de aquella frase sabia que predica “dios los crea y ellos solos se unen” como una mezcla de sentimientos y esa sensación de que realmente no conoces a nadie perfectamente y de que.. no sabes a ciencia cierta a quien puedes querer y a quien no.. como el amor es algo tan efímero y desvaneciente..

... confianza, sinceridad.. soy un hombre muy desconfiado aunque no parezca; referente a salir con mujer se trata.. no soy de citas a ciegas ni de conocer personas por internet, no niego que salgo con muchas mujeres, pero todas ellas conocidas por mi propia cuenta en situaciones espontaneas donde no hubieron fuerzas externas (o no me he dado cuenta) que forzaran un encuentro de ellas conmigo.. soy muy desconfiado..

por eso siempre borro a mujeres que me agregan al msn… no respondo llamadas de números que no conozco y nunca abro cuando tocan a mi puerta.. el timbre siempre esta desconectado.. desconfió mucho de las personas envidiosas y las mujeres vengativas… y si sabré yo que existen muchas… mujeres vengativas..

.. no creo en esas cosas de que de la nada saldrá una mujer hermosa y se tirara a mis brazos, no me considero un hombre atractivo, más bien diría que soy un tipo muy constante… me trabajo mis relaciones y a mis mujeres, no soy del tipo de hombre que llega a un lugar y todas se lanzan encima de el pero honestamente se como hacerme notar y cuando me gusta una mujer.. voy por ella..

fenómeno que mi mejor amiga no entiende.. siempre dice cosas como “no entiendo que te ven” o “no se como lo haces”.. no soy un tipo atractivo, siempre he dicho que soy un hombre normal.. por eso.. no confió en mujeres atractivas que aparecen de la nada haciendo promesas gloriosas…confió en mujeres atractivas que he visto en algún sitio y me han gustado.. asi .. por pura casualidad.

.. no confió cuando las cosas se dan muy fáciles, cuando todo es como muy perfecto tiendo a desconfiar en un 100%, hasta el punto de ignorar mujeres o desaprovechar oportunidad porque en un punto de la relación “no me convence como esta pasando todo”.. honestamente no se si me han engañado… me imagino que si, que en algún momento de mi vida he sido “el otro” pero… ojos que no ven… yo nunca he visto nada pero a veces he tenido sospechas leves.. nada grave, mujeres que no valen la pena…

de eso trata la película, el amor y la confianza..el no saber que esperar o que pedir.. el amar y ser amado.. el lastimar y ser lastimado.. la culpa, el deseo… y de paso…..

Natalie Portman es demasiado sexy…


Entradas Relacionadas: Infaithful
Entradas Relacionadas: The Devil's Advocate

7 comentarios:

Myself dijo...

mataria por ir a un puticlub donde tengan batitubos y natalie me medio baile alli...

... y eso que nunca he sido muy fan de esos sitios.


feliz martes y gracias por tomarte algo de tiempo y comentar el blog, asi me doy cuenta que no soy el unico que lo leé.

LaMorocha dijo...

Anda a DIVAS y luego me cuentas que tal te fue jejejejeje ;p

Kame dijo...

Esta peli es pecaminosa...mi escena favorita...es cuando ella sin ton ni son abre las piernas siguiendo las ordenes del tipo, como diciendo "pide por esa boquita que yo te complazco"...tanta seguridad que ella le da a ese alter ego del puti club...y la mirada tan lejana cuando regresa a casa. excelente actriz.
Supieras que le tengo cierto recelo a la pelicula, no porque no me guste al contrario...quizas porq la verdad es tan cruda...que ni apagando la tele podemos huir de ese mensaje.

Alessandra!! dijo...

He visto esa película unas cuantas veces, y siempre por casualidad, lo cierto es que nunca puedo pasarla y no verla.

Demás decir que es el toque de realidad, de cruda realidad el que me deja colgada en sus escenas.Excelente película, siempre me deja con una sensación un tanto amarga un tanto dulce en el cuerpo..

En cuanto a tu desconfianza a las mujeres, pues es razonable, tambien soy muy desconfiada, demasiado.. Creo que es el ambiente, o el mundo que nos hace desconfiar, pero bueno hay un dicho que dice "Piensa mal y acertarás" no?

Pero a pesar de todo si creo en el destino y en las casualidades, me gustan esas cosas jeje.

Un beso, no eres el único que te lee sabrás? ;)

Claudia Riveros dijo...

lo mejor de la pelicula, CLIVE OWEN!

Veronica Palacios dijo...

parte que de verdad me marcó de esta película, es cuando Larry le pregunta a Anna
- how does it taste?
y ella responde con un sentimiento tan... intenso
- it taste like yours but sweeter


espero que sepas de que segmento hablo :). Aparte, essa cancion es perfecta.

Nicky dijo...

hace mucho k vi esa pelicula k no la recordaba jejeje

eso si el papel de natalie quedo perfecto pero no lo niego a mi me fascina jude law

Xhaludos