viernes, noviembre 06, 2009

dias no tan buenos..

la vida es como una caja de sorpresas, existen días buenos y malos, aunque los buenos siempre son mayoría…todos solemos darle mas importancia a los malos días, por esas cosas que pasan..ya que son pocos, suelen ser muy especiales en cuanto a cosas desagradables que suceden.. he tenido días malos.. días muy malos y días no muy buenos..

hoy fue uno de esos día.. mas bien.. fue uno de esos días no tan buenos, de paso.. que se me esfumo en las narices y no termine de hacer todas las cosas que tenia pautadas.. el fin de semana lo tengo full y tengo demasiadas cosas que hacer, fui al gym y por problemas eléctricos no abrieron hoy…fui a hacer mercado y no encontré nada de lo que quiera comprar..

fui al banco, me clonaron la tarjeta.. me sacaron una tontada de dinero, nada alarmante pero clonada al fin, se me quemo el aire acondicionado de mi apartamento… en fin.. hoy no fue el día, decidí salir por alli.. con ella…

nada mejor para eliminar un mal día y matar el estrés que bailar con una mujer tan hermosa como ella.. solo espero que la noche mejore.. y si no mejora..bah….

siempre es una bendición salir acompañado de una mujer hermosa..




9 comentarios:

Myself dijo...

y de paso.. nos veremos con Nogard mas tarde =)


feliz fin de semana para tod@s.

Manzana. dijo...

aprovecha y comprate uno YAAA que tu chavez prohibio la importacion de aires acondicionados xD "eso es algo muy malo"

en fin... se ve linda la chica de la imagen (y)

happy weekend for you all!

Minna* dijo...

QUE?! Prohibieron la importacion de aires, tambien?? Vamos en picada...

Que bueno que tienes claro que no todos los dias son malos.Además, todavia es hoy, el dia no ha terminado y la noche es joven...

Jajaja, menos mal que todas esa cosas chimbas te pasaron en un solo día. Ya mañana podras ir a hacer mercado. Y tampoco en caracas esta haciendo taaanto calor. Mirale el lado bueno, contribuyes con el ahorro de energia!

Feliz finde tambien. Suerte!

Myself dijo...

05:46am llegando a mi casa, discuti con la chica... me fui de la discoteca, me paso buscando uno de mis amigos de hace años y nos fuimos a otra fiseta y la pase super bien..

... claro..


eso fue despues de las 12;00am.. el viernes termino siendo una completa mierda.

M dijo...

Algo bueno ha tenido el día :)

Anónimo dijo...

como dices, a todos nos pasan esos dias, pero lo bueno que son los menos, eso si!

que chica tan peculiar... ese tono de azul le queda un poco palido =0p

un beso a ti

Claudia Riveros dijo...

No creo que Pálido sea la mejor palabra para describir como le queda el vestido!!No te pudiste quedar callado y no discutir ,por lo menos hasta el dia siguente,es que tu tambien. No aprendes y no me vengas con el cuento de bueno es que en realidad no me interesa......

Creppè dijo...

wow.. si es muy hermosa.

Myself dijo...

hermosa.. y super complicada..

pero.. que mas.. asi es