sábado, noviembre 14, 2009

egoismo nocturno..


siempre recuerdo en mi blog, que no soy un hombre extraordinario.. solo soy.. un sujeto normal, como tu vecino o tu hermano.. tu primo o tal vez tu ex novio y como era de esperarse.. la llame a golpe de 10pm, quedamos en ir al cine a las 11… a ver 2012. las palabras sobraron y encaminados desde el cine a mi casa.. ese fue el trayecto cumplido..

el sexo no fue nada del otro mundo.. eso pasa cuando se tiene sexo por ocio y no por placer… no hice nada del otro mundo, mas bien tenia algo de sueño…. intente terminar lo mas rápido posible quedando lo mejor que pude.. aunque rápido y bueno no siempre es lo mejor en esas noches donde tu acompañante espera que la amarres en el balcón y le hagas el kamasutra al derecho y al revés… pero bah.. no fue nuestra primera vez en cama y ella medio cansada también, de su día.. tampoco se puso tan intensa como pensé y yo.. que tampoco le di cuerda..

al terminar aquel.. como llamarlo.. “sexo de guion” fuimos a dormir.. y ella se acurruco entre mis brazos y cayo rendida casi tan rápido como uno de mis profundos alientos… y allí me quede.. cansado pero sin sueño, con una mujer entre mis brazos.. una mujer desnuda entre mis brazos.. una mujer atractiva y desnuda entre mis brazos..y me sentí tan… tan… no sentí nada

cerré los ojos para intentar dormir.. y solo la sentí.. acostada en mi pecho.. su respiración.. sentí su peso en mi brazo derecho.. y me di cuenta que no era ella… recordé lo que sentía cuando dormíamos juntos.. aunque quisiera engañar a mis sentidos.. no podía, esta chica tiene senos grandes.. comprados en un cirujano.. y es mas acuerpada… pesa un poco mas.. su cabello, no olía igual.. no respiraba igual.. no era ella… no era ella..

quise mandarle un texto al celular.. un te extraño, pero recordé que deje el teléfono en la sala.. no había manera que saliera de esa cama sin despertar a mi acompañante.. y después pensé.. viernes en la noche, seguro ella no debe de estar sola.. a lo mejor anda con ese tipo el que no sé si existe pero del que estoy seguro que está con ella.. seguro ella si estará satisfecha entre sus brazos y el dormido satisfecho.. teniéndola a ella.. y yo aquí.. sintiendo cosas intensas.. por otra mujer que no esta en mi cama.. que tonto soy..

y pasaron las horas… y me dormí, no se cuando dure pensando en pendejadas… y con el primer rayo de sol me desperté.. y vi.. y si.. todavía seguía en mi cama.. la chica de los senos grandes.. la de la bomba de gasolina.. recordé mis pensamientos de la noche anterior y como no puedo hacer nada al respecto con que la otra chica me ignore.. solo darle tiempo al tiempo.... para hacer que la otra regrese a mi…

....aparte la sabana y deje ver su cuerpo desnudo.. sus senos grandes y sensuales y llenos de lunares.. me pase el switch y me volví un hombre corriente...

y tuvimos sexo… durante un buen rato.. sexo del bueno.. como el que no tuvimos.. anoche


6 comentarios:

Minna* dijo...

Interesante. Lo que hace un sueño reparador, no??

Por que no buscas a la otra chica?? me refiero a LA chica, esa que de verda deseas. Suerte.

Kame dijo...

"para hacer q la otra regrese a mi..."

Mierda...

Abre una ventana querido, sino tu ego consumira todo tu oxigeno

Claudia Riveros dijo...

MUY MUY BUENO!

MaRu-ShA dijo...

Leerte me pone mal! :(

LaMorocha dijo...

MAL!!

Alessandra!! dijo...

Me gusta como escribes, de verdad se siente lo que sientes al plasmarlo en papel..

Y alguna vez sentí lo que plasmaste también.. Aunque prefiero no pensar mucho para evadir quizás.

Bah.. Hablo boberías, en fin, me gusta como escribes y lo bien que es leerte.

Saludos y besos :)