viernes, noviembre 13, 2009

en resumen


tengo varios días sin escribir.. sinceramente mi vida es algo confusa ahorita, tengo muchas cosas de que escribir pero ni idea, no salen las palabras.. comienzo a escribir algo..lo termino y no me gusta, lo borro.. me pongo mi chaqueta y salgo a pasear por la ciudad a ver si encuentro lo que todavía no se me ha perdido.. o lo que todavía no he encontrado..

resumiré entonces..a ver que sale

la chica con la que he estado saliendo, en las ultimas dos semanas.. es de esas mujeres que solo son “de buen ver” como cita mi amigo inner, realmente tenia un cumple años ayer en un local donde mas que todo se va a hablar… de cualquier cosa, escuchar buena música.. pensé en llevarla y me pareció una tortuosa situación.. no saldré con ella de nuevo..

la otra chica sigue sin hablarme, ayer la llame como por una hora.. alrededor de 52 veces, siempre supe que no me iba a contestar y claramente a la llamada Nº 9 me comenzó a desviar al buzón de voz y cuando le llene el buzón de mensaje, me apago el celular.. lo que me queda es ir a su oficina o esperarla como un acosador en cualquier esquina, en la sombra.. debajo de su ventana.. es que siempre quiero lo que no tengo, la tuve a ella tirada en mi cama millones de veces y recuerdo tener ganas de que se fuera.. y ahora que no la tengo, la deseo con locura..

la chica con la que sinceramente pensé.. que iba a terminar relacionado todo el año.. luego de ese sábado entendimos que solo somos sexo y ya… no hay mas nada entre nosotros.. sexo sexo sexo sexo… decidí no llamarla mas como prometí y en toda las dos semanas que ha transcurrido desde aquel día.. me la he encontrado como 4 veces en los sitios mas inverosímiles posibles.. ya estoy comenzando a pensar que no es coincidencia vernos como nos vemos y es ella que lo está haciendo apropósito.

la chica que conocí con mi papá, no se.. no hemos hablado.. no la he llamado.. no se porque, ni me acordaba de ella, si no veo el post..que cosa tan curiosa y eso que tiene unos senos.. hermosos... lo voy a anotar en mi teléfono para hacerlo mañana, es que son las 12:26 am y es un poco tarde para estas cosas.

y este mas o menos es el resumen de los últimos post del blog, siempre hay cosas nuevas que contar pero no siempre se encuentran las palabras exactas para transmitir el mensaje, a veces es tan fácil escribir todos los días cuando no se tiene que decir y otros es tan difícil escribir cuando se tiene mucho que contar..

este año paso volando antes mis ojos.. ya casi estamos a diciembre y esto soltero.. solo no estoy, siempre hay alguna que caliente mi cama.. pero soy soltero de corazón, de sentimiento.. hace tanto tiempo que no paso navidades enamorado que sinceramente se me olvido lo que se siente… de paso, extraño las salidas por los regalos y el misterio de los regalos sorpresas, ni idea que pasara con estas navidades.. falta un mes todavía.. aunque mi mejor amiga esta soltera, creo que nos acompañaremos mutuamente en las fiestas aunque si el trabajo me lo permitiera me fuera a punta cana y lo pasara solo bebiendo en alguna barra de un bar lleno de turistas…

es que… a veces pienso que las cosas serian mas fáciles si tuviera el mundo en mis manos..

y pudiera modificarlo a mi antojo..


2 comentarios:

M dijo...

Buen resumen...
Todo sería más fácil si pasase como nosotros queremos, pero también más aburrido, ¿dónde estaría el factor sorpresa?
No te preocupes por sentirte soltero de corazón, llegara un momento en el que encuentres a esa persona especial :)
Que pases un feliz día!

BESOS

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Definitivamente todo envuelve amor...NO es facil pero ya veras que las confusiones se aclararan cuando deben ser aclaradas ahora tomalo como un aprendizaje.

Slaudos del otro lado del charco

Veca