viernes, noviembre 13, 2009

la clase de hombre que puedo ser..


“sabes, a veces intento averiguar si está es la persona que realmente eres, o solo la que quieres que lo demás piensen que eres”


me lo dijo la cuñada de mi papá, luego de que en una conocida bomba de gasolinas del este de caracas me encontré a una chica, la cual me pidió que la llamara..

tiempo que no salimos Myself..me tienes abandonada

y con la promesa de “luego te llamo”… me despedí de ella y seguí prestándole atención a mi acompañante.. la hermana de la esposa de mi papá, una chica treintona… abogada, divorciada y sumamente confiasuda, curiosa y sobre todo..metiche.., ella desconcertada.. al ver como sinceramente ignore la escena de hace rato, como si encontrarme con una mujer atractiva y que me pidiera que la llamara.. fuera algo tan normal en mi..

es que no entiendo.. como puedes salir con mujeres sin involucrarte emocionalmente con ellas, he intentado varias veces acostarme con hombres.. solo por acostarme.. pero no se me da muy bien lo de ser medio puta… lo mío tiene que ser mío y ya.

honestamente no le respondí gran cosa, esperando darle evasiva a la conversación.. es difícil explicarle a una mujer como funcionamos los hombres.. como amando a otra mujer o extrañando a otra.. podemos salir toda la semana y acostarnos con alguna mujer diferente cada día.. sencillamente lo hago porque puedo hacerlo.. peor fuera, querer hacerlo y no poder…

cuando pensé.. que todo el tema, había pasado… me dijo tajantemente

¿piensas llamarla?

es solo sexo… le respondí..

… eres de esa clase de hombres entonces… los de sexo una noche y ya..

y cansado de excusarme por algo que sinceramente no me avergüenza.. sencillamente le dije

hoy.. seguramente.. lo seré


5 comentarios:

M dijo...

Es tu vida y nadie puede decirte lo que debes o no debes hacer ;)

Besos!

LaMorocha dijo...

En los hombres es fácil acostarse con una mujer amando y/o extrañando a otra. Distintamente que la mujer.

Hay que ver que la humanidad nos tiene jodidas...

Valeria dijo...

Bien jodidas...

Claudia Riveros dijo...

No estoy de acuerdo,todos podemos tener sexo solo por una vez y ya, sin que te afecte en absoluto y disfrutándolo al máximo. No digo que sea lo mejor,que este bien o mal. Simplemente digo que definitivamente y sin lugar a dudas,SE PUEDE.

Kame dijo...

jodidas solo porq queremos...no tenemos porq cumplir un estereotipo. si la mujer lo hace es media puta, si lo hace el hombre todo un macho...bah! si me diera la gana fuera lo puta q quisiera ser!no porque alguien me diga q eso esta mal debe realmente estarlo! y tal vez no es mas facil para el hombre, sino q ellos lo hacen ver mas facil. las mujeres cuando estamos solas elegimos estar solas. los hombres buscan aventuras para q la soledad no los golpee tanto cuando todo esta en silencio...aunq la verdad nunca he entendido si tiene algun sentido intentar llenar esos vacios...con otros recipientes vacios 0o