miércoles, noviembre 04, 2009

la madurez, la escritura y Myself

en horas nocturnas, coincidí con una de mis mejores amigas por chat.. amiga de años, últimamente desde que se caso hace algunos meses no hablamos con tanta cotidianidad, de paso nos alejamos un poco ya que su esposo no es muy pro Myself, no es fiel creyente de la amistad entre hombres y mujeres y tampoco es uno de mis mas fervientes fan, siempre me mira de mala manera.. como celoso de mi, pero bueehh.. eso es arena de otro costal, lo que me llamo la atención de dicha conversación es lo siguiente.

mi amiga, siempre ha sido fiel lectora de mis intentos de escribir desde hace años, antes de este blog tenia otro.. que no era anónimo y el cual era como mas tipo diario… lo critico mucho, pero lo leía bastante… en aquel blog hable sobre mi vida de una manera muy cruda y poco subjetiva.. dije quien era, como me sentía y lo que quería… escribí mi poesía como era en aquel tiempo y mis vivencias como las sentía.. tal vez un poco inseguro por como expresarme, pero siempre con la vena escrita al máximo.. siempre me gusto escribir, gracias al Internet he dado rienda suelta a este placer infantil que es para mi la poesía, la prosa y las Historias…

mi amiga entra muy pocas veces al blog, pero cada vez que lo hace.. coincide el día con un escrito muy intenso y sentimental… esto la hizo opinar acerca del rumbo de mi escritura.

“tu poesía esta como mas adulta.. como mas de hombre.. nada que ver con la de hace años, me gusta mas como escribes ahora.. es mas maduro… me gusta mas que el otro blog y que la poesía de cuando éramos jóvenes.. eres mas tu”

aquel comentario me dejo muy pensativo, hojee un poco mis antiguos poemas.. y escritos de hace años… leí los de hoy día… leí el primer escrito del blog.. algunos viejos.. algunos de mis favoritos.. los mas visitados según las estadísticas.. y me sorprende como ustedes con su constancia al leer me han motivado para crear mi propio estilo, cada día intento escribir un poco mejor, pero me he dado cuenta que no es el escribir mejor o no.. es.. escribir y ya

cuando creé este blog, lo hice… sinceramente para descargar algo… escribir.. contar.. a veces el saber que un escrito hace recordar un viejo amor a un lector o que se sientan identificados con alguna situación por mi vivida.. me hace saber, que sin querer hacerlo.. tal vez cumplí mi cometido de una manera inocente y desinteresada.

y bueno… espero seguir madurando un poco mas como escritor y comenzar a madurar como hombre, pienso que sigo siendo aquel adolescente que hacia poesía en la parte trasera de su cuaderno de matemáticas.. y aunque la madurez se supone que es algo que pasa de un momento a otro.. espero que todavía no me toque el turno.. por un buen tiempo..

y para recordar un poco… un poema de hace mas o menos 12 años.. sacado desde un cuaderno del año 98-99..

Lo que mas me gusta de ti es tu sonrisa,
algunos días muy calida, otros muy fría
maldita distancia que me lastima y mis promesas,
que se las lleva el viento, un te amo, un te quiero
mis días alegres, mis días enteros

Lo que mas me gusta de ti es aquello que no conozco,
tus pensamientos de otoño, tus sentimientos de invierno,
maldita distancia que me lastima y este amor…quema como el infierno,
tu música lenta, tus oscuros ojos, tu amargura bella y nuestro amor tonto.

Lo que mas me gusta de ti es lo que menos siento
tu mirada perdida, tu sonrisa fría y dime que me amas.. dímelo..
dime que tus besos serán míos.. aunque no lo sean..
lo que mas amo de ti es lo que no tengo.. tu amor sincero…


12 comentarios:

Myself dijo...

lo que mas amor de ti.. es lo que no tengo...

tu amor sincero..

recuerdo esa parte..


gracias por pasar.. que tengan un feliz miercoles.

LaMorocha dijo...

Aunque admito que cuando actualizas tu blog y veo que es un poema paso de desapercibida... y sin querer, termino leyéndolo.

Y es que tienes como un iman de que te tengo que leer porque sí...

Algo tienes. Aunque sigo teniendo firme mi opinión de que eres un idiota; maduro o no, pero un idiota...

jejejeje

Besos...

Kame dijo...

amo la cancion q elegiste para hoy...se a lo q te refieres, curiosamente hace unas semanas estaba armando un post acerca de lo mismo...pero no lo termine...luego vere q sale...

MarGee_KuroNeko dijo...

Myself... Que te digo???

ME MATAS con tu escritura!!!...

Alucinooo!!! En serio!!!...

GRACIAS!!

APAPACHOS!!

=D

M dijo...

Poco a poco vamos madurando, aunque no nos demos cuenta. Puede que un día llegues, te leas y digas "soy yo al 100 %, cuando en el del año pasado solo era un 50% yo".... No sé, me alegro que ahora seas más tú :D

Besos y feliz miércoles a ti también :)

@ngelluz dijo...

(suspiro) señorito cuatro puntitos, aunque pase desapercibido, el tiempo transcurre y maduramos en muchas cosas.
Siempre que me detengo a leerte recuerdo algo y por más que no quiera me recuerda al que no quiero recordar.

Besitos mientras...

VeRoNiKa ♫ VeCa ♪ LiFe dijo...

Eres entretenido, me gusta mucho tu blog, me hace recordar, sonreir, lagrimiar e incluso te hace soñar un poquito y meterse en las historias... sigue asi

Saludos del otro lado del charco

VeCa

Minna* dijo...

Como se llama la cancion de hoy?? Me gustó.

Y ese poema tambien esta lindo... Yo crea que para ser de aquella epoca, donde eras segun más pichón, tenias una forma de escribir enviciante (para mi). Ese toque melancolico romantico me encanta. Creo que los poemas con esa carga de añoranza son hermosos. Nunca lei tu otro blog, pero este me gusta y por mi esta mas que bien. Sin necesidad de madurar, escribias maravillosamente (que pomposo).
Jaja, con eso de madurar... Que bueno que lo estes haciendo. Mas vale tarde que nunca, no?

Como buena viciosa, lei tu spost que me habia perdido y en cada uno te deje un comentario. Si los leia todos y te comentaba despues se me iba a olvidar todo. Saludos.

Myself dijo...

gracias minna por el tiempo =)

Olimpia dijo...

sabes que de nuevo me identifico y que has sacado varias làgrimas?

Quien sueña mientras camina!! dijo...

La madurez... No siempre es buena... Pero si bastante necesaria...

;) Excelente tu escritura!
Ahora si buenas noches;)

Quien no ama... Un amor sincero

Myself dijo...

=)