lunes, noviembre 02, 2009

me falta...

me falta…

..tu presencia ensorcelante, como el aroma fresco de un nuevo día por la mañana.. me falta tu sonrisa, tus malcriadeces y tu desorden.. me falta…

me falta tu cuerpo desnudo, tu beso rebelde y tu dormir en mi pecho, me falta el suspiro que me provoca, al verte rendida entre mis brazos.. me falta…. me falta tu calor sexual, tus manos inquietas, ocupándose de mi cuerpo que te entorna.. me falta tu malicia innata…y el calor de tu lengua de fresa sobre mis perdidos labios.. me falta..

me falta tu mórbida manía, de que te haga el amor lejos del ventilador....el como enciendes cada uno de mis maliciosos pensamientos, recoge de ellos toda la esencia que brota caliente por mi virilidad y úsala para que despierten en tus senos las ganas de ser acariciados.. me falta tu susurro al oído a mitad de la noche, pidiéndome que te haga el amor.. me falta…

.. me falta la sensación de sed y el querer beberte sin parar.. la sensación de querer recorrer tu cuerpo con mis ojos también me falta.. me falta la curiosidad infantil de querer descubrir de ti cada parcela, devorando insaciable tus encantos y sentir que en ellos mi alma vuela.. me falta la intensidad con que te amo y la intensidad con que me correspondes.. me falta mas vida para amarte con locura o una segunda oportunidad para conocerte de nuevo..

.. me falta otra vida, donde nos amemos de nuevo con locura.. me falta otra cara y otro nombre, para hacerme pasar por otro y volverte a enamorar.. me falta regresar al pasado y advertirme sobre los errores prontos a cometer, me falta el pensar en ti antes de dormir y en el primer respiro al despertar…

tantas cosas que tengo.. tantas mujeres, tanto vino y whisky y tanta vida por delante.. pero aunque lo niegue..

todavía me faltas tu…

… me faltas..

7 comentarios:

Laura Ferreri dijo...

Esto es hermoso, de verdad.

Y gracias por pasarte por mi peque#o espacio, aunque no entendi muy bien tu comentario.

Saludos.

Veronica Palacios dijo...

y a mi me gustó esto..
creo que se acopla tan perfectamente a "mi" ocasión.

Kame dijo...

coño...me mataste...
"me falta mas vida para amarte con locura o una segunda oportunidad para conocerte de nuevo.."
chico es que ningun post queda mejor escrito que los que se hacen con tinta sangre de despecho...lo certifico T-T
¬¬ y ya dejame mi fondo...cuando lo cambie te aviso...aun no encuentro uno q me "mate" y no sea en negro xD

Manzana. dijo...

jum, hay que tenerle miedo a esos poemas y esas frases deliciosas que son las que llevan a caer en locuras... o en las manos de myself..

por que vamos a estar claro.. quien no cae con esas palabras?

me encanto :S

<3

Valeria dijo...

"me falta otra cara y otro nombre, para hacerme pasar por otro y volverte a enamorar... me falta regresar al pasado y advertirme sobre los errores prontos a cometer"

¿Quieres que se enamore y te ame sabiendo que no es a ti a quien ama sino a otro? Porque si te cambias la cara y el nombre, eres otro... porque aunque por dentro seas el mismo, ante sus ojos serás algo diferente, alguien nuevo y distinto, alejado de ti y de todo lo que tenga que ver con su pasado... ¿no se le llama egoísmo a eso de querer tener a una persona como sea? y si es así, ¿eso está bien?.

Todos quisieramos advertir y ser advertidos sobre las cosas que pasarán... pero, ¿no son ellas las que nos hacen crecer y ser más fuertes?, si no nos equivocamos, ¿cómo sabremos realmente lo que no debemos hacer a la hora del té?, ¿cómo nos daremos cuenta de verdad de qué es lo que queremos y lo que no?.

Que jodido todo esto...
A todos nos falta alguien...
Yo sé que a mi sí.

Juan Luis Urribarrí dijo...

Buen brochazo. Tiene sentimiento. Si le pones música sería toda una canción.

Saludos y gracias por tu visita

El Cantinero

Minna* dijo...

Ok, me partió eso. Esta hermoso. Y erotico sin resultar vulgar!
El dia que alguien me llegue a escribir algo así... Dios, creo que se la doy. Jajaja... Esta bonito, que mal que extrañes a alguien tanto...

Hay una frase que dice "Siempre anhelas lo que nunca puedes tener". Aunke no sea totalmente el caso, este escrito me recordó a ese pensamiento.