jueves, noviembre 05, 2009

¿mi blog es mi diario?

decidimos ir a almorzar, quedamos en aquel restaurante italiano que tanto frecuentábamos.. llegue un poco tarde, la lluvia me forzó a moverme en taxi y ella por la lluvia salio temprano de su oficina.. al llegar, ella sentada en la barra esperándome, con una copa de vino a medio beber y su blackberry en la mano.. matando el tiempo mientras aparecía.

no acostumbro a ser impuntual, no tuve necesidad de dar explicaciones.. tampoco me las pidió, al pasar a la mesa y pedir algo de tomar.. comenzamos a hablar de cosas banales, de esas que hablan los exs cuando se ven de nuevo.. no se porque quise almorzar con ella, tal vez quería ver como estaba.. le tengo cariño mas no amor.. aunque no niego que me pensé en manipularla un poco para buscarla en la noche y tener sexo.. pero me contuve y seguí la conversa.. que si la oficina.. que si las clases.. que si mi oficina… que si la lluvia..

pedimos lo de siempre, yo una pasta con algo.. ella mas pasta con otra cosa..me dijo que la lluvia me queda bien, con mi paliducho semblante.. y yo que esa blusa roja le quedaba hermosa con todos sus mil quinientos cuarenta y tres lunares..le extrañó que mi vaso no era con whisky y a mi que ella estaba tomando mucha agua.. me pregunto por mi padre y mi hermano y yo por su jefa y su madre.. había guardado el celular en su cartera y yo puse mis lentes sobre la mesa…y seguimos comiendo.. mientras que Caracas era victima de un torrencial aguacero..

y de repente… sin dejarme advertir la dirección de su curiosidad.. me dijo..

-¿tienes un diario Myself?.. sabes.. un diario de esos donde cuentas lo que pasa en tu día, algo así como… un cuaderno de tus vivencias..
-¿un diario?.. ¿a que viene eso?
-es que,, varias veces me despertaba a mitad de la noche y no te sentía a mi lado, iba en tu búsqueda y siempre te encontraba sentado en el sofá o en el balcón, con el laptop entre las piernas y con tus audífonos puestos, a veces tomabas algo o simplemente ni siquiera respirabas.. con la música a todo volumen..escribías y escribías, pero escribías algo que pensaras o sintieras… no copiabas nada.
-a lo mejor escribo un libro…
-no creo que sea un libro, no tienes ni el tiempo ni la paciencia para escribir un libro.. como dos veces, abrí tu computadora y me puse a revisar a ver si encontraba algún diario o libro o lo que fuera, pero nunca encontré nada porque sinceramente no sabia que estaba buscando..

aquello me dejo como, confundido.. nunca me espere aquel comentario ni tampoco pensé que una mujer con una forma de ser tan desinteresada hubiera sin mi consentimiento registrado mi computador personal en búsqueda de cualquier cosa… me quede callado un rato como esperando que pasara la conversación para no responder nada, pero ella.. mujer al fin.. siguió.

-¿entonces?.. ¿te cuesta mucho ser sincero y respondermé?
-no es un diario.. pero es algo parecido..escribo ideas, cosas que pasan.. pensamientos.. nada en especial.
-¿escribiste de mi alguna vez?
-claro..

y comencé a pensar, alguna mentira para responderle cuando me preguntara que era lo que había escrito… pensé como en mil excusas para no responderle o en un millón de mentiras para que no preguntara mas.. pero en cambio, ella solo me dijo una sola cosa….

espero que escribieras.. que en un algún momento de mi vida.. me estaba enamorando de ti..


9 comentarios:

Myself dijo...

que mal que no pude enamorarme de ella...

..porque es una mujer que vale mucho, pero que mas.. no se manda en esas cosas, solo suceden y ya..

Kame dijo...

el ser humano siempre se inclinara a lo que le cause daño...sin desearlo...pero es asi

M dijo...

Supongo que cierta manera tu blog es como un diaro para ti, cuentas tu vida como quieras y las cosas que piensan y que te pasan...
Hay veces que por mucho que apreciemos o queramos a alguien no podemos hacerlo de la forma en la que queremos...

Besos

Minna* dijo...

Que curioso post, como dices tu a la mayoria de los mios.

Si, que mal que no te enamoraste. Pero por qué tu crees que pasó eso?? Y lo que ella dijo al final, eso a mi me hubiese dejado fría... Mujer al fin.

Y sabia decision esa de renunciar a una noche de sexo. Qu fue eso?? La conciencia?? Saludos.

ZiilY dijo...

los blogs son eso, solo blogs medios diarios, medios ideas, medios fantasías xD todo en conjunto es lo que eres y lo que te hace SER...


y pues si no pudiste enamorarte de ella estoy segura que lograste hacerla feliz aunque sea por unos momentos :) saludos¡¡

NTQVCA dijo...

Que bien que no te enamoraras de ella, ¿no te parece muy exagerdaado que haya revisado tus cosas? ah, mujeres mujeres.

MarGee_KuroNeko dijo...

MYSELF, el amor, es asi... Nunca puede uno controlarlo =S.

En cuanto a ella, bueno, tiene la fortuna de haber sido parte de TU vida... que mas quiere??

=D APAPACHOS!!

Feroli dijo...

Tenía tiempo sin pasar por aqui... Y sí es verdad las mujeres somos así no nos quedamos quietas hasta que nos digan lo que queremos escuchar..! Que se le hace...! Masoquismo tal vez?

LaMorocha dijo...

A la final esas mujeres con las que sales no son totalmente locas. Cada una siempre deja alguna frasecita por allí arrojada.

¿No te has fijado?...