lunes, noviembre 30, 2009

muchachos.. vamos a remodelar!

después de un viernes de reflexión sobre los ciclos, las mujeres y la densidad de la población.. decidí como siempre, no darme mala vida por aquella que se da cuenta de lo que pasa y se va..mas bien decidí preocuparme por la incertidumbre de todas aquellas que vendrán y dios proveerá y era hora de organizar… organizar mi casa; hace mucho tiempo un tío me dijo que la tarifa oficial para que tus amigos te ayuden a organizar tu casa (pintar, albañilería, carpintería.etc) era cerveza, parrilla y mucho alcohol.. así que la consigna para el fin de semana fue

muchachos.. vamos a remodelar!

el motivo de la reunión era principalmente que me compre un juego de cuartos nuevo y lo tenia en la sala, mi cuarto queda al final de un pasillo en forma de “U” desde la sala y para pasar la cama por aquel pasillo y sacar la vieja era una tarea de ingeniería y de mas.. hasta derivadas e integrales se usaron para poder sacar la cama y meter la otra.. de paso, que toda la cerveza que tomábamos mas la parrilla y los cuentos y hablar de futbol ya que el Madrid vs Barcelona fue hoy.. no ayudaba mucho a nuestras labores, de paso que estaba guardando una serie de basura/peroles que mi madre se ha encargado de amontonarme en mi apartamento los cuales los guarde en cajas y se los lleve con una nota especial que decía “o los guardas aquí en tu casa o los boto a la basura”.. así fue el sábado en la tarde…

luego de que la cama estuviera en mi cuarto.. la vieja en PB para que se la llevara el portero al que se la regale, las cajas de cachivaches enveladas y listas para el transporte y las apuestas para el gran clásico del futbol español listas.. los muchachos se comenzaron a ir uno a uno tanto por toda la cerveza que se tomaron (unas 10 cajas) o por diferentes compromisos que tenían el sábado en la noche.. yo mismo tenía planes pero no pareja.. quería salir a bailar.. distraerme y estrenar mi cama nueva..

varios lugares a donde ir.. preferí ir con mi mejor amiga a un cumpleaños en un local allí medio aburrido, opte por la mala costumbre de revisar la agenda a ver quien cae y cayo ella.. ya tenia a donde ir.. con quien ir y con quien estrenar mi cama..

y paso lo que tenia que pasar.. mucha cerveza en todo el día.. mucho ron en aquel local.. mucha música, todos los malvivientes que estaban temprano en mi casa.. llegaron al local después de las 2am.. mas ron.. odio tomar ron siempre me hace cometer estupideces..salí de aquel sitio rondando las 4am..

y me desperté hoy.. tipo 10am.. vi todo el desorden que dejaron los muchachos el día anterior.. vi que mi cama nueva estaba estrenada por una mujer no tan nueva… tenia resaca.. salí a correr para sudar todo el alcohol ya que hoy domingo familiar quede en ir a donde mi madre a llevarle todas sus cajas y ayudarla a montar la navidad en su casa.. como para mi correr es una proceso de reflexión sobre todas esas cosas en las cuales me equivoco..

examine el día anterior y la mujer en mi cama y todo el desorden de mi casa y tal vez el ciclo repetitivo en el que caeríamos de nuevo ella y yo.. llegue y encontré media botella de ron y unas 13 cervezas.. y como buen hombre.. decidí echarle la culpa a la bebida de todos mis malos actos..así que agarre todo aquel alcohol..jure no tomar una gotas mas en mi vida

.. y lo bote todo en el desagüe!!




5 comentarios:

Myself dijo...

como dice un borrachito que vivia por casa de mi abuela

"mañana no tomo mas!!"


feliz semana

LaMorocha dijo...

Y terminas cayendo en la tentación: "Pásame la botellita allí"...

Besos Myse...

ana_marie dijo...

´jaja efectos del alcohol.

Maracucha dijo...

jajajajaja.... siempre la culpa es del alcohol...

diego/earth-prime dijo...

vamos a ver si encuentro algo para subir.