miércoles, diciembre 02, 2009

brindemos..

brindo por su manía de ser bella… por tener lunares como estrellas y por ser ella.. por su cabello azabache y su olor a fresas.. brindo por ella..

brindo por mi última mujer y por la primera..brindo por las mujeres de las que no he escrito ya sea por respeto o ya sea por flojera.. brindo por ellas..

brindo por la sensación de vacío que deja el olvido.. brindo por los recuerdos ya vividos y por todos aquellos que no deben ser nombrados.. brindo por ellos..

brindo por el amor sentido… perdóname si llene tu espacio vacío de todo el amor mío.. brinda por eso amor!! brinda por eso!!

brindo por la espera.. brindo por el tiempo.. brindo porque aunque seas de otro todavía te espero… mejor la soledad enamorado que la espera sin consuelo.. brindo por eso…

y honestamente….yo te amo.. pero no te lo digo.. y salud por eso!!!

salud porque aunque no lo dejes a el por el amor nuestro…yo te dejare de amar en algún momento y no me importaran tus lunares de estrellas ni tu cuerpo de seda... brindo por eso!!! .. y se terminara todo del modo en que comenzó estó..como una simple casualidad, un amor a primera vista y una gran coincidencia .. y solo me quedara decir

… y salud por eso!!


7 comentarios:

Myself dijo...

yo si brindo por ella..y que ella brinda por eso!

Anónimo dijo...

Benadon contigo. Primero las pisas después las extrañas... Son tus juguetes te aburren y las maltratas después consiguen a alguien que vale la pena y te preguntas por qué? Sería bueno que te revises!!

Myself dijo...

revisarme es aburrido.. mejor sigo escribiendo y dejo que me revises tu.. si quieres..

M dijo...

BRINDEMOS! :)

Veronica Palacios dijo...

dónde nos tomamos los tragos?

Valeria dijo...

Cheers!

LaMorocha dijo...

Yo brindo, aunque a veces te mientas a ti mismo...

;p