miércoles, septiembre 16, 2009

cuando cae la lluvia..

y llovía, y no podía irme a mi casa, ya que mi medio de transporte estaba un poco truncado por las torrenciales lluvias, y de repente llamo ella..

…ella la chica que esta medio loca, la que me gustaba demasiado hace algunos meses, quería hablar conmigo, tenia algo que decirme y quería verme un rato.

-creo que la ultima vez que hablamos, todo había quedado muy claro.
-por favor.. no me hagas rogarte ni suplicarte.
-ven a buscarme y llévame a mi casa que no tengo como irme y hablamos en el camino.

se tardo como 45 minutos en llegar, me llamo para avisarme que estaba en la puerta.. baje, entre al carro (sin saludarla con un beso en la mejilla… ni en ningún lado) jugando con mi celular fingiendo que escribía un mensaje para ignorar la parte del saludo, sin mirarla a la cara preguntando como estas.. que tal tu día..esperando que manejara lo mas rápido posible para que me dejara en mi casa..

.. en el camino, creo que se obstino de mis preguntas nulas y sin transfondo.. se dio cuenta que realmente no quería que me dijera a lo que había llamado… ya estaba obstinado de sus locuras, así que en seco me interrumpió.

-tengo novio Myself.
-felicitaciones, espero que duren años.. que se casen y se muden a una casa en el campo y tengan muchos hijos y sean felices para siempre.
-madura, deja de comportarte como un niño.
-¿que quieres que te diga?
-lo que opinas.
-nada, es tu vida.. como si fueras por allí tomando tus decisiones basándote en lo que yo quiera, sienta o piense.
-¿quieres saber porque acepte ser su novia?
-no quiero saber y tampoco me importa.

seguí jugando con mi celular, enmascarando todo ese miedo que me daba el mirarla a los ojos y que descubriera que aquella cosa me estaba carcomiendo por dentro, sentía una mezcla entre envidia y celos.. rabia e impotencia… por eso, no subí la mirada y espere que aquel momento de silencio se tragara todo y me ayudara a llegar a mi casa sin mas rasguños emocionales a todos esos sentimientos que me provoca aquella insana mujer..

.. y claro, ella no se quedo quieta ni callada y como mujer al fin, le encanta hablar sola cuando uno no quiere escucharla, así que me lo dijo de todas maneras.

-acepte ser su novia, porque lo puedo controlar..
-felicitaciones, tienes un novio de adorno.. bien por ti.
-a el lo puedo controlar Myself, a ti no.
-prefiero intentar sentir cosas intensas con el que dejarme llevar contigo y vivir con la zozobra de si un día llegaras y con tu cara muy limpia me tiraras a un lado como si fuera algún producto ya caducado.

y en mi mente, pasaron mil y un pensamientos… como es de gente tonta decir las cosas sin pensarlas le pedí que detuviera el auto, me baje como a 3 cuadras de mi apartamento y en medio de la lluvia mientras emprendí la marcha sin tan siquiera despedirme en un ataque de malcriadez infantil.. ella abrió su puerta y me grito

¿¡qué coño haces!?

.. con mucha indiferencia, volteé y le dije..

eso mismo deberías preguntarte…. cuando lo estés besando a el

y camine lo mas rápido que pude esperando que la lluvia mientras me bañaba por completo escondiera todo ese despecho que traía a rastras…como si fueran cadenas..


11 comentarios:

Myself dijo...

y lo unico que falta, es que me de gripe

"yupi!!"

LaMorocha dijo...

¿Y DÓNDE ESTÁ ESA ENERGÍA MYSE? QUÉ PASA!!! JEJEJEJE

Debo admitir que con el sentimiento que sé que lo escribiste me llegó. Pero, c'mon... nada como un buen Güisquicito y salir a bailar el chiquiquelote jejejejejeje ;p

Besitos... aún siguiendote. Idiota! ;p jejejeje

ardi! dijo...

Myself... Segunda vez que entro en el blog. ¿Todo esto es verdad? Porque yo lo sentí todo como si lo fuera.

Wow, además lo leí escuchando FAR de Regina Spektor, dolió aún más.

Jo dijo...

eso es llover sobre mojado!

Anónimo dijo...

solo alguien a quien amas de verdad tiene ese maldito poder de lastimar y dejar heridas que ni la lluvia se lleva.

=0S

a lo mejor por eso me gustan los dias de lluvia, en una de esas me caen las gotas adecuadas y olvido.

Manzana. dijo...

como te explico.... segun tu blog eres un chamo asi de los que no quiere compromisos AUN, entonces si sabes que en algun momento la vas a dejar no tienes por que sentir eso. ella solo quiere estabilidad y amor... no pasion y romance fugaz (no niego que son en esos donde hay siempre hasta mas amor pero no llegan a nada)

deberias comprender que las mujeres despues de los 20pico quieren relaciones formales y no bochinchitos.

buen post.

MaRu-ShA dijo...

Estamos Jodido la verdad!

Lulu dijo...

Ambos tienen razón:
Ella al calificarte de infantil... no sabes todo lo infantil que eres!

Tú al considerar que ella es una imbécil por juntarse con un imbécil que es de adorno.

Y yo pienso que está bien que seas un infantil y ella una imbécil...
... antes de ser sabio, Confucio también fue un imbécil inmaduro.

Cambiarán. De repente... si se dan cuenta.

Sino, seguirán como están.
Noooooo.. .no te creas que el "infantilismo" se cura sólo, créeme.

Un novio que me llevaba 13 años, ¿podría darte fe de mi afirmación?

Si está en tí hacerlo y te diste cuenta de tu infantilismo, empieza a actuar!

Abrazote, little bro...

LETRAS A EJVS dijo...

NO PUEDO CONTIGO!
NO PUEDO CON LOS HOMBRES
JODEEERRR!

Neon dijo...

eres un imbecil mr. P!...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Dioss!! Tu respuesta fue perfecta...