viernes, abril 16, 2010

la intensidad de la atracción..y las oportunidades..

durante los últimos días me di cuenta que varios amigos me han dado su punto de vista sobre las mujeres y sus gustos o sobre las relaciones en si… compartiré con ustedes los dos puntos de vistas que mas llamarón mi atención para de esta forma escribir un post a las 04:25 am, ya que me desperté con ganas de escribir..

un amigo hace dos días dijo:

Me gustan las mujeres de clase media alta.. o alta.. que tengan tanto dinero como yo o mas, ya que generalmente estas mujeres si salen contigo no están pendientes de tu dinero o si las invites a salir o no ya que tienen suficiente como para salir ellas o comprarse los que les de la gana, me gustan esas mujeres porque si están conmigo es que les gusto en realidad y no quieren algo escondido o algo mas allá de mi cariño y mi compañía.. generalmente son estudiadas y con cultura y saben que es lo que quieren en esta vida y hacia donde van.. no me gusta salir con mujeres que vivan donde vive todo el mundo o que sean medio clase media o medio pobres.. ya que por lo general ese tipo de mujeres solo piensan en andar en faldas, hacerse la mamoplastia y encontrar a un tonto que se case con ellas por ser bonitas y les resuelva la vida.. soy clasista.. no salgo con mujeres pobres..

un amigo me dijo hace como una semana en una fiesta:

Me gustan las mujeres muy atractiva aunque generalmente ellas me rechacen por no ser un chico guapo como sus novios, como tu Myself.. no soy tan alto ni robusto y apenas gano para mantener mi ritmo de vida fiestero y playero.. pero me gustan las mujeres atractivas.. muy atractiva como a todos, pero sabes.. esas mujeres también tienen corazón y aman y quieren ser amadas, en algún momento se fastidiaran de los tipos como tu que las tratan como trofeos y se darán cuenta que tal vez ese enanito que no tiene todo el dinero del mundo ni que tampoco es el mas apuesto de la fiesta.. les puede dar amor y cariño y para mi es mas importante tratarlas como unas princesa toda la vida y vivir amándolas y respetándolas que pasar los años, comprándolas con mi dinero y con mi físico.. el físico y el dinero se van.. pero a la final los sentimientos son los que quedan y eso es lo que me gustaría darle a una mujer muy atractiva si algún dia me llegara a hacer caso..

y aunque tengo mucho puntos de vistas mas.. fueron estos dos los que mas llamaron mi atención, son dos cualidades importantes en una mujer para muchas cosas, cuanto dinero tiene y que tan atractiva es… todos quieren la chica con dinero y atractiva, que sea inteligente y bla bla bla pero aunque entiendo sus puntos de vistas, creo que les paso algo por lo cual son tan encasillados de pensamiento.. uno no sale con mujeres con menos dinero que el y el otro solo se limita a perseguir mujeres que sean llamativas físicamente, pero.. es obvio que el que arriesga puede ganar bastante si lo consigue, pero.. ¿qué si nunca encuentran lo que buscan?.. tal vez por estar tan encerrados en su búsqueda perfecta, perdieron la oportunidad con alguna mujer que pudo valer la penapuedes terminar ciego por mirar siempre hacia el mismo sitio..

.. lo se.. generalmente salgo con mujeres lindas… con chicas con dinero.. no es que “así lo quiera” es que.. ya a mi edad, me mezclo cada vez con gente mas similar a mi y a mis gustos.. ya sea académicamente o laboralmente y es mas difícil encontrar personas diferentes, es claro que si… me codeo en círculos de una determinada clase.. terminare conociendo personas así.. igual.. si me voy de fiesta con puras chicas que hacen pasarela.. si mi mejor amiga es una modelo.. no puedo esperar terminar cenando con una gordita que viva en el oeste de la ciudad y no lo digo por “no disfrutar su compañía” lo digo.. porque es difícil conocer gente diferente una vez que te lo pasas con puras personas iguales…espero me esté dando a entender, no quiero pasar por misoginio...es que.. es dificil conocer personas una vez que pasan los años y cada vez vives mas en una burbuja.. vivo en una burbuja..

.. una de las mujeres que ame con locura en su tiempo, algunos de mis amigos la califican de fea.. dicen que tenia mas cachetes que peggy la de los moppets… pero a mi me encantaba y para mi ella era a mis ojos la chica mas atractiva del mundo… estuve enamorado años también.. de una chica la cual tenia un padre que era o es taxista.. vivía como en un edificio tipo comunal; aquí se les llama “Bloques” ni idea como se les llamara en Argentina o en México.. pero nunca me importo si tenia o no dinero ni nunca sentí que ella estuviese detrás del mío.. simplemente la conocí en una circunstancia espontanea y fue amor a primera vista… y tal vez si hubiese sido tan intenso en pensamiento como mis amigos, nunca me hubiese enamorado de esas dos mujeres que aunque me llenaron de momentos felices..

..también me rompieron el corazón..

..cada una a su manera…

4 comentarios:

Nada más importa dijo...

Mmm...
Hay que respetar como vos decis las maneras de pensar de cada uno.
Y, en cuestiones de "amor" las cosas siempre se ven de distinta manera.
No importa ni la plata, ni el fisico, ni nada de eso.
Porque al momento de enamorarse realmente lo unico que finalmente maneja todo es "el sentir".
Por mi parte, me considero normal, aunque me digan que soy linda, yo no lo creo.
Quien esta a mi lado, a mis ojos, es lindo, pero se, que ante la mirada de los demas no lo es. Y no me importa.
Por otro lado, cuando empezamos a estar juntos, yo era mucho mas humilde que el, y sabia de sobra lo que era necesitar algo, Y el nunca sintio la falta de ninguna indole. Su situacion economica siempre fue perfecta.
No te niego que en su momento dijeron qye yo estaba con el por su dinero, y me molesto.
Pero dentro mio sabia que asi no era y el tiempo lo demostro.

Uh, escribi mucho! Ja!

Besos!

Michelle Durán dijo...

los puntos de vista de los chicos amigos tuyos me parecen tan acartonados, y rotundos , que ...
nos los tolero. Lo siento .
Una vez que decides con que tipo de persona saldrás, te estás limitando de una manera extraordinaria , te cierras , y como mencionaste tú , dejas pasar por el lado a personas que quizás eran valiosas.
¡ Saludos!

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Solo creo que te contaron.. la historia favorita con la que sueñan enamorarse (Creo que todos imaginamos como enamorarnos alguna vez )... y lo que han aprendido de sus decepciones...

Me alegra mucho que no tengas estereotipos (Que si los tienes)... Y bueno la burbuja siempre esta hay... y aunque no lo creamos nos protege...Me atrevo a decir que el 9o% de las personas le temen a lo diferente... y es por eso que es mejor estar con los que compartimos la misma burbuja...

Nota: Formo parte del 10% XD
Y una vez mas Muy bueno!

Anónimo dijo...

"por no ser un chico guapo como sus novios, como tu Myself."

te pasaste!!


jajajajaja


kei