jueves, abril 08, 2010

si me vas a decir...

si me vas a decir que me quieres.. piénsalo bien, puedes confundir costumbre con cariño… es difícil darle un nombre a todo lo que se siente, pero si me vas a decir que me quieres.. piénsalo bien y si estás segura dímelo… seguramente yo todavía te estaré queriendo..aunque hace años deje de sentir cariño y lo único que por ti siento es dolor intenso.. amor no correspondido tal vez, pero ya se me acabo el cariño..amor es lo que tengo..

si me vas a decir que me extrañas.. dilo porque lo sientas, no lo digas solo por decirme algo cuando yo te digo que Te Extraño.. si me extrañas dime la verdad que seguramente te pediré que me lo demuestres, pero sino lo haces.. no digas nada y regálame tu silencio, ya que es mas doloroso que finjas sentir lo que todavia siento.. si me dices que me extrañas y estás segura.. dímelo.. que tu sabes que todavía te extraño..

si me vas a decir que me amas.. siéntelo primero.. desde lo mas profundo de lo que sea que tengas dentro de ti que produzca ese amor que me negaste en su momento.. si me vas a decir que amas, que sea porque en realidad es amor lo que sientes ya que puedes confundir amor con miedo a la soledad, si me amas tu sola sabrás cuando regresar a mi ya que seguramente te estaré esperando.. si me amas todavía, demuéstramelo que hoy día después de tantos meses…

.. todavía te lo estoy demostrando..

y tu sabes…..que te amo


5 comentarios:

Nada mas importa dijo...

Coincido con los pensamientos sobre el tema...

Para decirlo hay que saber de lo que se esta hablando...

Besos!

NTQVCA dijo...

No es faacil confrontar para pedir una respuesta, deberías preguntar si de verad me amas o solo te gusta tener sexo conmigo.

Chiquitica dijo...

Adicta a tus letras...

jess dijo...

La persona especial no dice "Te extraño".... dice "No puedo dejar de pensar en ti".

La persona especial no dice "Te amo".... dice "Eres todo para mí."

La persona especial no dice frases chutadas, realiza actos para hacértelo saber.

Un abrazo!!

-.Carla Alvarenga.- dijo...

mi amiguísima varochu me presentó tu blog con un entusiasmo tal que no dudé en seguirte de este lado del monitor...

confieso que es un lugar para mis esperanzas, has sumado una exigencia en mi lista: quiero que me escriban, desentendido, sincero y sentido...

se lee a gusto cuando tienes nostalgia de letras...

keep writing...