domingo, abril 11, 2010

sobre la Sinceridad y la Optimización del Tiempo..

pienso que la base de que pueda salir con algunas chicas mas que el resto de los hombres es que baso mi capacidad de conquista en la plena sinceridad de mis intensiones hacia ella, si me gusta se lo hago saber de una manera directa al poco tiempo de conocernos, tal vez en la segunda cita.. o al terminar la primera, aunque ya se imagina mi interés en ella, me gusta dejárselo muy claro ya que si accede a salir conmigo de nuevo es sin duda alguna que está interesada en mi igual que yo en ella, esto disminuye extremadamente las opciones de fracaso.. si una mujer sale con un hombre que sabe que gusta de ella.. es porque ella también gusta de el..

..aprendí a ser sincero en ese aspecto de un amigo muy querido el cual hoy día vive en Madrid, el me enseño que aunque salía con mujeres lo normal.. perdía demasiado tiempo en el cortejo ya que las envolvía.. las enamoraba.. las manipulaba y a la final, no todas me aceptaban como pareja ya que, no soy Brad Pitt.. pero las victorias eran mayores que los fracasos.. pero el tiempo en conseguirla era muy largo. Muchas ciencias han probado en el pasar de los años que hacer las cosas de manera correcta en un tiempo corto genera ganancias en cualquier ámbito, así decía mi amigo: si les dices rápido que gustas de ella y que te gustaría saber hacia donde va la relación, sabrás si vale la pena seguirle gastando dinero en salidas o no.. claro que mi amigo era algo “drástico” en aquella técnica suya pero de inmediato me di cuenta que tenia algo de razón, solamente la adopte con algunos cambios a mi estilo.. un poco mas de Tacto al decir las cosas y me funciona de maravillas..

Mi mejor amigo se sorprende de la efectividad de La Sinceridad lo mas Rápido Posible.. se sorprende de que la mayoría de las mujeres no salen corriendo por la presión de que un hombre les diga algo rápido que está muy interesado en ellas.. muchos de sus amigos intentan hacerlo pero no consiguen resultados y el como buen Ingeniero debe buscarle una explicación científica a todo, la cual según el es: “es que la gente bonita funciona de manera diferente, un tu me gustas para la gente bonita es un Cuando Podemos Acostarnos ya que al menos físicamente siempre existira atracción” tiene algo de veracidad su punto, pero no creo que todo sea físico, para mi.. a las mujeres les gusta saber donde están paradas y ser capaces de tomar sus propias decisiones y si saben que me gustan sin indirectas ni mal entendidos tienen la elección de Salir o No Salir conmigo y lo que pase después.. siempre será mas culpa de ellas que mía..

no me gusta perder tiempo, no tengo nada en contra de las mujeres que no me consideren atractivo o que sencillamente no le guste, entre gustos y colores… existen demasiadas mujeres, lo que honestamente me molesta bastante son esas mujeres que salen con un pobre estúpido (como unas 4 veces fui el estúpido) para que las saque a pasear, les gaste dinero y a la final, ni un beso en la boca por compromiso.. ya que.. nunca fueron en realidad parejas potenciales.. me gusta la sinceridad, me gusta aclarar las cosas de la manera mas rápida posible, me gusta el cortejo hacia una mujer, pero me gusta saber que estoy cortejando a una mujer que se siente atraída por mi, no a una que no tiene nada que hacer y solo quiere que la saque a pasear.. odio la hipocresía y la mentira y mas si viene en faldas cortas y tacones altos..

hoy salí con una chica, compañera de trabajo de la hermana de Mi Amigo el Fiestero… nos habíamos visto par de veces por allí pero comenzamos a hablar tipo “vamos a salir” hace como una semana, hoy salimos.. después que llego a su casa, comenzó la básica conversación tipo mensaje de texto a preguntar cosas.. que si Que tal te pareció la salida... y la clásica La Pase Excelente contigo Myself.. y entre aquellas preguntas subliminales le solté el “es que tu me gustas mucho” y antes de dejarla en su casa quedamos en vernos mañana, prometio avisarme después de la 4pm que se desocupaba de un compromiso familiar.. si nos vemos mañana estaré seguro que también le gusto y podre presionar un poco mas para ver hasta donde es capaz ella de llegar… y si por cosas del destino terminamos los dos desnudos en una cama..

siempre será mas culpa de ella que mía..


..yo no hice nada.. solo fui sincero…



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hace tiempo que yo también digo rápido y sinceramente mi opinión. Tanto si me gusta como si no me gusta.
He de decir que no siempre fue bien, pero tienes razón. Al menos es algo rápido, económico e indoloro.
Ya que si ella a ti te gusta y la paseas demasiado puedes acabar colgado de alguien que no tiene el más mínimo interés en ti.
Saludos.

Anónimo dijo...

eres terrible!!!!!!!!!!!!!!!

uyyyyyyyyyyyyy

jajajajajajaja

Gracias a Dios que solo encontre un myself sincero en mi vida y lo capturè... lleva 13 años casado conmigo, jajajajaja

te vas a encontrar la horma de tu zapato... en algun lado esta!!!

jajajajajaja


Key

Myself dijo...

eso espero...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Me gusta mucho... es simple y facil es solo sinceridad... aunque aveces dura para muchos... es lo mejor que les puede pasar

jess dijo...

Claro, a esta edad, ya no se tienen quince años donde pasaban cuatro o cinco meses antes del primer beso, y ni hablar del primer fax que venía años y años después.

Lo más práctico es lo más funcional.

Pero recuerda siempre que La chica especial, se cocina a fuego lento.

El hecho de que las invites a cenar o les regales flores o chocolates, no es garantía de que por lo menos, te den un beso.

Los besos, se ganan con actitud, no con bienes materiales.

Saludosssss!!!