domingo, mayo 23, 2010

Alicia.

mientras estábamos en la cama.. después de una tarde de películas y de una o dos veces en la que sin pedir permiso le quite toda la ropa.. ella comenzó a hablar y de repente dijo..

-si pudieras ser un animal.. ¿Cuál serias?
- un animal?... mmm ni idea.. me imagino que un León, y tu?
-un pájaro.. y si pudieras ser cualquier persona en el mundo, quien serias?
-¿puedo elegir ser yo mismo?
- si.
- entonces yo.. y tú?
-bueno de seguro que yo no..o tú
-¿entonces quien?
- ¿Alicia?.. si.. Alicia..


y en ese momento me dio una sensación y lo supe…


… que ella no era muy feliz



5 comentarios:

[ berna ] dijo...

Acaso no tendremos todos y todas una cuota de Alicia? De inocencia, de infelicidad, de nostalgia, de curiosidad, de ansiedad por algo más, de deseos secretos, de ganas de cambiar de ambiente, de mundo, de planeta... (¿?)
Tiene razón.

Nada más importa dijo...

Y creo que has tenido la sensacion correcta...

Manzana. dijo...

todos tenemos una pizca de alicia..

Vcellistagirl :)

Manzana. dijo...

todos tenemos una pizca de alicia..

Vcellistagirl :)

Vie[n]na dijo...

yo seriiiiia... mmm... anne hathaway... XD