viernes, mayo 07, 2010

poema divagante de las 02:22am..

cuando no se oiga sino el terrible silencio
cuando no se escuche ni risa ni llanto
entonces mi corazón habrá muerto
y no te amare ni seré amado..

cuando mi rostro no se moje.. con tus lagrimas
cuando no exista ni alegría ni lamento
cuando el mismo rostro no se sonroje
será que ya no existe en mi el sentimiento
y entonces seré un pobre hombre
vistiendo un disfraz de casanova; feliz y contento..

y si.. el dolor revive mis sentidos
cuando me siento traicionado
será por debatir los latidos
de mi palpitar ilusionado
entonces existirá en mi un vacio
pues todo tu amor se habrá ausentado

cuando tù mujer.. no seas sino hermosura
cuando no me ames como dicta el amor
ese dia tristemente sabré que la luna
es solamente la triste cara del sol..

cuando no seas mas que común silencio
pasaremos de murmullo a chisme incompleto
y por tu culpa..mi corazón habrá muerto
mas nunca se hablara del amor eterno..


4 comentarios:

Myself dijo...

me desperte con ganas de versear.. y eso fue lo que salio...

Nada más importa dijo...

De ninguna manera lo consideraría divagante...
Para serlo,esta muy biene scrito y al leerlo se pueden sentir muchisimas cosas...

Y creo que del divagar, siempre salen muy buenas cosas...

Michelle Durán dijo...

Te lanzas una de poeta ...que no cala con los posts anteriores , digo , un mujeriego no cae en poemas de corte nocturno .
Qué dualidad màs interesante .
Saludos.

Veronica Palacios dijo...

Y vaya que salió algo bueno..

Tienen la culpa..