miércoles, mayo 12, 2010

la amistad y ....Nip/Tuck

hoy quiero hablar de Nip/Tuck ya que hace pocos minutos vi el final de la serie y fui fiel seguidor de ella en estos siete años, me la recomendó una ex… y desde el piloto quede enganchado, aunque la tercera temporada fue un asco, la mayoría de la serie siempre fue de mi agrado y siempre será una de mis favoritas..

.. me atrapo por la relación tan enferma que tienen los protagonistas que mas que amigos son como hermanos y comparto ese sentimiento con mi mejor amigo, el y yo no nos parecemos en nada, no somos iguales.. no nos gustan las mismas cosas.. y el es muy Sean y yo muy Chirstian..siempre veíamos la serie y nos dábamos cuenta que en algunas cosas la serie nos identificaba perfectamente, claro.. la serie es algo extrema.. pero no sé si me doy a entender con exactitud, pero.. es ese sentimiento de amistad que nos une, solamente lo he visto reflejado en esa serie de televisión y es curioso el darme cuenta como algo tan plástico como una serie, me puede dar esa sensación de “simpatía” hacia cierto tipo de situaciones y respuesta en las cuales muchas veces me he visto reflejado.. mi mejor amigo y yo somos caras opuestas de una moneda y les juro que le daría mis dos riñones, mis dos piernas y todo lo que sea.. si algún dia llegara a necesitarlos.. como amo a ese hombre..

.. digo que el mas que mi amigo es como mi hermano, por lo que les cuento que no tenemos nada en común, solo.. como.. química fraternal.. no es como con otros amigos tales como Nogard y SUPC o hasta el mismo Fool con los que las cosas en común y las actividades a realizar siempre son las mismas ya que tenemos los mismos gustos.. con mi hermano/amigo no es asi.. siempre hacemos cosas juntos, pero son cosas.. de hermanos.. es curioso y eso que tengo un hermanito de 17 años, pero creo que la diferencia de edad no es lo mismo..

.. y se termino Nip/Tuck.. gran serie, y yo con mi mejor amigos tenemos 15 años de amistad y aunque hemos tenido nuestros altos y bajos, a la hora de las emergencias siempre he sabido que el estará allí para ayudarme y viceversa y si mañana llegara a casarme, el sin duda alguna seria el padrino de mi boda.. aunque siempre me critica mis relaciones libertinas le entretienen bastantes, suele comenzar las charlas por msn preguntándome con quien estoy saliendo o específicamente “con quien me ando acostando” es un chiste interno.. siempre me pide fotos y cosas asi y luego me pregunta “vale la pena que me aprenda el nombre de está?”.. al contrario.. yo siempre le digo que cuando va a dejar a su novia con la cual esta por conformismo mas que por amor.. y yo se que el la ama y el sabe que yo no soy tan mujeriego como me da a entender, pero nosotros nos jugamos asi.. son como nuestros chistes de hermanos…

.. y no he visto nunca amistad entre mujeres tan fuerte como la que nosotros tenemos y no es nada gay, solo que.. lo quiero como si fuera mi sangre.. ojala todos tuvieran alguien en quien apoyarse como yo lo he tenido a el, aunque a veces me provoque caerle a golpes por ser tan gafo, pero.. no lo cambiaria por nada. ese es mi mejor amigo..

.. y termino Nip/Tuck, la serie termino como empezó el piloto y para nosotros los fanáticos que identificamos la escena del final aun antes que Christian hiciera lo del piloto.. fue ese momento en que se recomienda la serie por siempre.. bajen Nip/Tuck!!

.. y como comentario gracioso y medio narciso..


Durante estos años, algunas veces cuando salgo a comprar ropa.. compro ropa parecida a la de la serie…las combinaciones de ropa siempre fuerón de las mejores..


… tengo muchas camisas de seda y muchos trajes como los de Christian..



3 comentarios:

Vie[n]na dijo...

Nip/Tuck si me gustó, de repente se pasaba de mmm, fuerte? ...pero si la llegué a mirar con mi hermana... XD
jeje... a ella también le gustó...
pero tengo una horrorosa inconstancia con las series... lo mío son las movies... jeje!
saludos!!!

Angela dijo...

Es que sinceramente, conociendo mi mi adiccion a "las historias de la vida", si yo fuese tu amigo, tambien empezaria la charla con una pregunta similar...

Anónimo dijo...

pero tu esque no piensas capullo , donde te as metido tu personalidad? eres tan poco inteligente como para hacer las mismas cosas que las que hace un personaje de una serie y no digas que eres como el...