viernes, mayo 14, 2010

a veces soy.. poco inteligente..

acostarte con tu vecina, con tu compañera de tesis, con la psicóloga de tu hermanito, con la profesora de danza de tu sobrina, con la hija del jefe de tu padre, con alguna mujer que se encuentre en la cadena de mando por encima de ti en tu trabajo.. y sobre todo.. con la hermana de tu mejor amiga.. esas cosas no son muy inteligentes..

.. tampoco lo es hablar por hablar o generalizar sobre algún aspecto.. sobre “las madres solteras”.. sobre “las infidelidades” o sobre la “homosexualidad”.. tampoco es inteligente hablar de política en todos lados, decir cuanto dinero ganas o con cuantas mujeres has dormido.. cosas como esas no son inteligentes.

ser muy sincero.. tampoco es muy inteligente… a veces es mejor tener matices grises en algunas cosas ya que la completa sinceridad no es lo mas inteligente y digan lo que digan ustedes, siempre es mejor.. guardarse cosas para uno mismo.. tampoco es muy inteligente contar tu vida con lujos de detalles en un blog llamado Historias.. yo sé que algún dia alguna mujer entrara y se leerá ella misma y se dará cuenta que soy yo.. me reclamara y lo divulgara y todas sabrán que en algún momento he escrito de ellas.. no soy un hombre muy inteligente.. y contar mi vida.. tampoco lo es.

el tratar a tus empleados como tus amigos tampoco es muy inteligente.. y tratar a tu jefe como si fuera tu amigo, tampoco… no es inteligente manejar moto sin casco, tomar whisky todos los días y tener sexo sin protección con algunas mujeres.. esas cosas.. no son muy inteligentes..

.. decirle a una mujer que realmente sales con ella no porque te llame la atención, sino mas bien porque no tienes mas nada que hacer es la cosa menos inteligente que puedes hacer.. y dárselo a entender tampoco es muy inteligente.. no es muy inteligente según mi experiencia admitir con alguna conquista que te has acostado con dos mujeres al mismo tiempo o hasta con tres diferentes en un mismo dia a diferentes horas.. tampoco es inteligente decirle a tus amigos cual mujer te gusta o con cual planeas comenzar a salir.. la gente es envidiosa y chismosa… no es inteligente crear fama y acostarte a dormir.. me costo aprender esto, pero ya era demasiado tarde..no fui muy inteligente.

.. decir mentiras no es muy inteligente o mejor dicho “decir mentiras diferentes”.. si dices una misma mentira sobre una misma pregunta eso si es algo inteligente.. como por ejemplo

-¿Cuánto tiempo tienes sin tener sexo? Myself..
- casi un mes...

así lleve horas sin hacer el amor con una mujer, para las preguntonas.. siempre tendré.. casi un mes sin hacerlo.

no es muy inteligente dejar que tu hermano menor intente hacer las cosas que tu a su edad hacías, no todos tenemos las mismas facilidades para las mismas cosas y ya no son los mismos tiempos.. no es muy inteligente presentar una mujer diferente en todas las reuniones familiares sobre todo cuanto tu madre y tus tías son algo así como las tres gorgonas de la mitología griega.. no es muy inteligente..

tampoco es inteligente pasar años enamorado de las dos mismas mujeres, tampoco es inteligente nadar contra la corriente ni escribirles poemas a cada rato, solo intensificas el dolor y alimentas el olvido.... tampoco es muy inteligente no dejarlas ir, ya que te lastimas tu y las lastimas a ellas… no es inteligente acostarte con las ex novias de tus amigos ni con las mejores amigas de tus ex novias.. no es muy inteligente desperdiciar el tiempo cuando estas enamorado en peleas estúpidas, dejar que el orgullo siempre gane o quedarte con las ganas de decir te amo..

… ser infiel.. no es algo inteligente, tampoco lo es salir con dos mujeres de manera “seria” al mismo tiempo.. ni salir con mujeres que vayan al mismo sitio ni que conozcan a la misma gente… acabar sin avisar cuando te hacen sexo oral.. es la cosa mas mal educada y poco inteligente que puedes hacer… alguna vez lo hice, aunque fue intencionalmente sin pedir permiso y sin mostrar arrepentimiento.. luego perdi disculpa y ella se molesto y fue mi culpa... era joven y menos inteligente que ahora..

.. ser el booty call de alguna de tus exs.. o acostarte con cualquier mujer que no valga la pena solamente porque el alcohol lo dicte en el momento.. esas dos cosas no son precisamente muy inteligentes..

… tampoco es inteligente llamarla a ella..

…y decirle que la amo.. todos las noches después de las 2am....

cuando sè que estará dormida y no atenderá la llamada..

5 comentarios:

Verónica Esparza dijo...

Es cierto, no son cosas inteligentes, pero... ¿acaso nos importa, la mayoría de ESAS veces, no comportarnos inteligentemente?

YoSabina dijo...

Existen cosas que no son muy inteligentes pero dan cierto placer obscuro al realizarlas. Algunas de las cosas que comentas se me hacen muy estúpidas, otras no tanto (he hecho algunas. Lo único que debe de importar es que si no fuíste muy inteligente ya no hay espacio para arrepentimientos.

Llamarle a ella a media noche es algo no inteligente, pero inevitable en algunas ocasiones. No tienes idea de cuantas veces le hable a mi ex, sin nada importante que decir, solo porque quería escuchar su voz. Ahora que lo pienso calmada y ya sin la droga del amor ve que fue muy poco inteligente.

YoSabina

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Si no eres muy inteligente... Pero hay a quienes le gusta vivir en la ignorancia...

Saludos ;)

Luna Onírica dijo...

Quiza, pero pareciera que en el fondo es algo que disfrutas y odias a la vez...

Valeria dijo...

Lo bonito de todo, es lo mucho que disfrutas de tu "falta de inteligencia".