domingo, julio 25, 2010

otra noche... de un amor a primera vista..


ni idea de cómo comenzar a hablar sobre anoche… solo sé que no quería salir por alguna extraña razón que no recuerdo y como siempre, termine dejándome llevar por aquella voz en mi subconsciente que me hace vivir la vida y que es culpable de la mayoría de mis vivencias y de mis errores.. agarre calle, con una camisa azul y negra y unos zapatos de color marrón.. esa era el Myself del viernes por la noche.. pero yo no quería salir..

.. lo que prometía ser una reunión en casa de algún amigo que llegaba de Europa, termino en una discoteca en un conocido centro comercial capitalino y era fin de semana y feriado y Caracas estaba en la calle para hacer lo que mejor saben hacer los caraqueños.. irse de fiesta.. y ese era yo… con mi hermanito y unos primos y mucha gente que conocía pero ninguno de los míos.. pensé que era una noche para tomar un poco, escuchar música, ver a los demás bailar y disfrutar de lo hermosa que es mi ciudad de noche.. son 443 años que tiene Caracas pensé.. no me regrese a mi casa y me quede en aquel local..

y por mas música pegajosa en aquel sitio, todos bailaban… menos yo.. era feliz con mi trago de whisky apoyándome en la barra viendo como todos se divertían, no soy muy fiestero en esos términos y lo de ir solo a discotecas nunca ha sido lo mío, soy algo tímido y retraído en esas cosas de seducir mujeres en locales nocturnos.. ese no soy yo.. allí estaba solo, al ritmo de la fiesta, tomando un whisky de lo más relajado y de repente.. entraron quince mujeres una detrás de otras, como celebrando algo.. eran quince.. y llamaron mi atención porque entraron en fila india.. eran quince..

y según vi.. celebraban la despedida de soltera de una de ellas y eran todas chicas grandes, bailando entre ellas, sin hombres… y me llamo la atención como ellas le decían que NO a todos los que las sacaban a bailar y estaban al frente de mi y no pude evitar fijar mi mirada sobre la mas tímida de ellas, tenía un vestidito gris y estaba sentada con unos tacones muy altos..y de nuevo la voz que me saco de mi casa, me llevo hasta donde estaba ella.. la voz que me ayuda a enamorarme a primera vista.. la principal culpable de que conociera a todas esas mujeres que me han lastimado en el pasado.. así fue.. fui a donde estaba ella sentada..

¿te molestan mucho los tacones? .. fue mi frase de presentación y ella con una sonrisa hermosa me dijo que Si.. vamos a bailar para que veas que no te molestan los pies. fue mi contra ataque. y bailamos un buen rato y su piel era tan suave y su olor a durazno.dios mio ese olor a durazno!!. y nunca he sido de sacar a bailar mujeres que no conozca en discotecas, pero era ella.. la única de las quince que bailaba con alguien y sus amigas nos veían..... veían a su amiga bailando con aquel chico alto y moreno de la camisa azul con negro.. y yo poco a poco me la llevaba lejos de ellas, y aunque ella no bailaba muy bien, no me importaba en lo mas mínimo.. su olor a durazno y su tímida sonrisa me tenían encantado.. que bella era..

me dijo su nombre.. era Maurelys.. Maurelis.. o Maurenys.. no me acuerdo, de paso que no escuche muy bien y me lo repitió como 3 veces, me dio pena volver a preguntar… era una mujer en una discoteca, siempre he dicho que sacar a bailar a esas mujeres no lleva a ningún sitio... aunque… según me conto, la llevaron obligada… a lo mejor era verdad o mentira pero allí estaba ella bailando conmigo, lejos de sus amigas.. y cuando todo iba sobre ruedas, el DJ me cambio la música y me bajo del cielo y lo maldije.. y ella se fue a sentar y por cosas de la vida y el destino, tuve que ir al carro a entregarle la cartera a una amiga que se iba y al regresar… ella se había ido.. ella y sus catorce amigas.. y alli estaba yo como perdido y me tome otro trago de whisky.. mirando a los lados a ver si regresaba pero ustedes y yo sabemos que jamás paso.. no volvió.. qué suerte la mía..

lo malo de ser yo… es que no soporto que algo me salga mal…. y que normalmente me encapricho con cosas realmente absurdas o imposibles de las cuales no tengo el control, eso es lo que me gusta, las cosas difíciles y no tener el control… no sabía nada de ella y se había ido en mi ausencia y la impotencia de no poder hacer algo al respeto me volvía loco.. qué suerte la mía.. Myself no la puedes ganar todas.. no puedes..

…llegue a mi casa y busque mas whisky a ver si me la sacaba de la mente, prendí la pc y recurrí al facebook a ver si daba con ella… busque a las Maurenis, Meyralis.. Maurenias.. de eso ya casi 24 horas y todavía no sé nada de ella, para dentro de dos días se me habrá olvidado su rostro.. para el miércoles o jueves no recordare lo suave de la piel de su espalda.. y para el próximo sábado ya no distinguiré su aroma a durazno.. qué suerte la mía… no hubiese salido, así no estaría ahorita pensando en ella como lo hago, enamorado a primera vista de la manera más boba… pero si no hubiese salido.. jamás la hubiera conocido…

…qué difícil es la vida y el amor a primera vista..


¿Por qué diablos no le pregunte su apellido..? que lento eres Myself.. y tan astuto que aparentas ser…si alguien la conoce, pregúntenle si estuvo en el San Ignacio un Viernes 23 y si enamoro de la manera más inocente al tonto de mi.. de Myself

MaureliaMaurenisMarielis…


2 comentarios:

Nada más importa dijo...

Jjaajajaja
Si me habra pasado!
Conocer a un vago que me mato la cabeza y no saber quien es ni como encontrarlo!

Besos!

Psicópata dijo...

wauuu jeje te pareces un monton a mi igual me encapricho por nada jeje muy lindo lo que escribiste, miles de saludiitos!!!