sábado, octubre 23, 2010

01:35 AM

Soy un tipo de 1.80.. algo moreno, soy 32 de pantalón y tengo algo de espalda.. no seré el tipo más guapo de la película, pero soy yo.. Myself.. el ilusionado y el soñador y el mujeriego y también el enamoradizo patológico del blog, tal cual.. soy Myself.

no todos los días pueden ser perfectos, hoy el día no fue perfecto.. tuvo sus bajos y sus altos y ella no fue uno de los altos y las cosas que debieron salir mal no fueron de los bajos y al final del día, toda la sensación incómoda del estrés me llevó a ver las cosas de un modo diferente, mentando aquel dicho que dice...

“cuando las cosas van mal, solamente pueden mejorar”

si eres mujer y entras aquí.. con la fantasía de que soy un adonis y un escritor romántico y sensible y que soy el hombre de tus sueños y que soy algo como un romeo rebuscón… lamento decirte la verdad, pero no lo soy… soy un hombre inseguro y con mala suerte, no muy guapo y con metas en la vida.. con muchos defectos y también con virtudes… soy un hombre solitario con mucha suerte respecto a las mujeres, pero solitario al fin… no te engañes mujer lectora, soy otro más del montón.

mi padre lleva tiempo preocupado, por mis 28 años y ni un mínimo plan de darle nietos, me reclama que si voy por ese camino de buscar a la mujer perfecta, me quedaré solo toda mi vida, porque ninguna mujer es perfecta y que el amor no existe, que tan sólo es un compromiso y que no tiene nada que ver con los sentimientos… pero… yo amé a primera vista y estoy seguro que la mujer perfecta para mí se encuentra en algún sitio, esperando que la busque y que estemos juntos y si eso nunca llega a pasar, espero que la esperanza me dure lo suficiente como para que me muera primero antes que se acabe.

son las 01:25am y dormiré solo, no quise saber más nada de las mujeres luego de las 6pm… me tomé casi una botella del Jack Daniel's nacional, el que parece orine o limpiador de pocetas y no me importó, lo tomé simplemente por ser Jack Daniel's y me sentí solo y extrañé el amor y me quejé de las expectativas de mi familia sobre mi vida la cual no es problema de ellos..y simplemente esperé que terminara el día y…. me incomodó tener un blog… es que… soy hasta feo y no tan inteligente, no las quiero engañar.. soy un hombre como todos los demás... no quiero engañar a nadie, solo.. soy Myself..ni tan guapo ni tan feo.. un chico normal, de Caracas.. que vive solo y no tiene novia, que espera de la vida algo más... simplemente algo más..

cada error y cada acción mal encaminada es una oportunidad… cada día horrible o cada mal momento es una oportunidad campante hacia algo nuevo y hermoso… es la puerta hacia una idea que puede ser una forma de vida, una idea que puede ser un blog o un detalle como regalar rosas o jugar a ser romeo..…todo es tan efímero.

me tomé una botella de Whisky y soy Myself.. tengo 28 años y soy yo.. el tipo del blog.


el soñador y el que espera.. el amor para toda la vida.


13 comentarios:

Kirín dijo...

listo ;)
y no te preocupes lo encontrarás
esto es sólo catarsis
see ya

Parvati dijo...

Como cualquier otra mortal te digo... el amor llega cuando menos lo esperas, yo durante muchos años los busque hasta que me canse de hacerlo y de pronto llegaron a mi vida, diferentes formas de amar, sin buscarlas... y las he disfrutado al maximo... todo tiene su momento y si lugar...y simplemente llegara cuando tenga que llegar... asi es la vida de caprichosa... nos da cuando ella quiere no cuando nosotros creemos necesitarlo...
un abrazo hombre comun de otra mortal comun...

Laura Ferreri dijo...

eres tu myself.. y al que le guste bien y al que no no..

y el amor.. bueno.. el llega.

BriceidaGlezJimenez dijo...

Tranquilo pequeño mortal!! tu siempre has dicho que es dificil ser sincero y esto es lo más sincero que has escrito!!
y estoy segura de que encontraras a mujer que esperas :D

un beso y un abrazo.

Oriette D'Angelo dijo...

Me encanta. Creo que es uno de los mejores que he leído de ti... muy sincero y autentico lo que dices.

Eso vale muchísimo.

Besos Myself

Unknown dijo...

"una botella del Jack Daniel's nacional, el que parece orine o limpiador de pocetas" ...Jajaja, que exagerado. No es tan malo, aunque no es tan bueno como el verdadero pero bueh... Así es la vida, bro.

Victoria B. dijo...

Myself, creo que debería tener en cuenta todas tus lectoras -así como tus lectores- te leemos es porque nos gusta lo que escribes, porque entretienes, porque dices cosas con las que uno puede sentirse identificado (y al ser humano le encanta identificarse con los demas para sentirse menos solo en el mundo). Y es que si, myself, eres tu, el hombre comun del blog, el hombre impaciente, que se cansa rapidamente y lleno de sueños...
Creo que es por eso que te leo.
Por cierto, es verdad, si algo va mal solo puede mejorar, asi ni te sientes a esperar a que mejoren, parate y actua para que eso pase. Y tal como hiciste borron y cuenta nueva con tus contactos, tambien hazlo con tu mente, comienza de cero.
¡Un saludo!

ANGGIE dijo...

Como dice una canción de Julieta Venegas..."todos los que no saben de soledad, te dirán: no pasa nada, la vida sigue".
Fácil de decir, fácil de escribir...y tan difícil de sentir...

BENHUMEA dijo...

Es cierto que me encanta tu poesia jajaja pero estos escritos me pueden, en aprte como dicen los demas lectores resignados pues pk me identifico no? al menos en eso de enamorada del blog (del mio, lo has visto?).

Hay un momento entre los segundo, los minutos y los meses, los años las decadas y los siglos en que se toca fondo, cuando eso sucede mi querido myself es bueno es el momento de la vida en que solo te queda un camino por seguir y es hacia arriba, pá´lante¡¡

Un beso. Te leo.

Ira Vergani dijo...

Me gustan estos ultimos posts, muestran tu lado mas sensible, duro contigo mismo, pero muy humano...me gusta mucho la cancion que suena...se quepublicas el playlist pero soy floja y malisima para la tecnologia, que tal si te mando mi ipod y me le pones full musica?

Myself dijo...

jajajaajaja

Daniela dijo...

tu, myself, que crees que el amor se da miles de veces, en miles de caras y miles de cuerpos.
¿crees que hay hombres de una sola mujer?
desde q comence a leerte, he pensado que tras su elocuencia que solo precede al sexo los hombres a veces sienten, que mi novio, o bien mi ex, podia quererme, pero hoy el le dio fin a una relacion de 16 meses que se ha llevado mucho de mi, me dejo sin amigos, sin felicidad y sin el.
todo por ser una cuaima?
x exigir atencion?
que consejo como hombre puedes darme?

MariAn dijo...

Tú Myself pareces ser mi hombre perfecto.
Yo también espero algo perfecto y quizás me quede sola, acompañada por la soledad.
Pero busco un amor para toda la vida.