lunes, octubre 18, 2010

Cita Desastrosa.


“que es lo peor que puede pasar”

… esa fue la consigna de mi padre y su esposa en su interés por que aceptara una cita a ciegas con la hija de uno de sus nuevos amigos.. “ella llego de Canadá hace un mes, paso tres años fuera del país y como que no tiene muchos amigos, se lo pasa fastidia, es bonita.. soltera.. no tienes nada que perder” durante nuestro desayuno familiar dominguero.. fue el tema de conversación y por último, mi madrastra tomo la justicia por sus manos y delante de todos en la mesa, llamo a su amiga y le dijo “Myself pregunta si paolita quiere ir al cine.. ok. perfecto, que pasa por ella a las 4pm” y es cierto, muchas veces paso por ingenuo y no hice nada para impedirlo.. es que

¿qué es lo peor que podía pasar?

… camino a buscarla me sorprendio que es vecina de heidi, el abuelo y de copo de nieve y camino al cine me di cuenta que queríamos ver la misma película pero por motivos diferentes, hablábamos de “The Town” y en ese momento, comenzó a darse forma todo lo que sería mi tormentoso domingo. Intente explicarle de que iba la película, el guion fue co-escrito por Ben Affleck sobre un bestseller de nombre “The Prince of Thieve” de paso, actua Jeremy Renner el cual lo hizo de manera monstruosa en “The Hurt Locker”.. pero nada, ella solo hablaba de que quería ver a la chama de gossip girl..

¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué puedo perder?

..
es lo que me repetía una y otra vez mientras ella criticaba a todo su entorno, a todo lo que se moviera..comenzo a hablar mal sobre cada cosa que existe, luego comenzó a hablar de mi, de mi trabajo, de que juego rugby y de que tengo un tatuaje algo extraño en la espalda y es que.. me di cuenta, que mi padre y su esposa como que me andan buscando novia con una campaña publicitaria muy agresiva (contandole mi vida a todas) y en un momento en el cual nunca me di cuenta termine siendo “un buen partido” y un “prospecto de esposo” para todas las hijas casi treintonas de los amigos de mis padres.. pero.. ¿Qué es lo peor que puede pasar?.. armó un escándalo porque no tenían coca-cola light en el cine, armó otro porque un niño estaba pidiendo dinero para comer en la feria “es que esto solo pasa aquí, en Chavezuela”.. por amor a cristo..sabe de mi hasta que odio la mostaza, y honestamente.. yo de ella solo sabia su nombre y .. su nombre..

luego de todo lo que soporte por educación y respeto hacia mi padre, porque a los de ella no los conozco y si los llegue a conocer en algun momento de mi vida.. no me acuerdo de ellos (…) la soporte lo mas que pude, pero la vida es demasiado corta y la mande en taxi a su casa.. suficiente fue aguantarla por casi tres horas y me llamo cuando llego a su casa “la pase excelente Myself, eres un amor y todo un caballero.. espero nos podamos ver entre semana, un besito” y es que ella no es fea, al contrario.. es una mujer demasiado atractiva.. pero es extremadamente insoportable.. solamente saldría con ella de nuevo si llueve fuego y piedras del cielo o si el kraken sale del guaire.

es que mi domingo no tenia que ser así, desde el jueves tenía planeado ir al cine.. y ver esa película con una chica hermosa e inteligente.. muy ella en todo su estilo, extraña si.. pero interesante..

oohh wait.. pero no pude, ya que..



6 comentarios:

Unknown dijo...

Verga, no pegas una... Aunque, sinceramente, yo nunca le hago caso a esas "citas a ciegas" que a veces me cuadra mi mamá y eso. No sé, no me dan buena vibra y menos ahora, después de leer y tu historia de hoy.

Lo del miércoles, bueno, lo del miércoles bórralo... O mejor, bórrala a ella y ve con otra chama. ¡Jajaja!

Myself dijo...

revise bien.. y quedamos en ir hoy al cine fue el jueves...

.. no el miércoles, pero..

Kirín dijo...

myself... los acentos =(
en esta frase: armo un escándalo porque no tenían coca-cola light en el cine, armo otro porque un niño estaba pidiendo dinero para comer en la feria
casi pienso que fuiste tú el que armó* los escándalos porque falta el acento en la o (palabra aguda que termina en vocal)
y el "e" de chica hermosa he inteligente es sin h mi querido myself
just sayin...

Myself dijo...

listo!!!

deberías pasar en todas las entradas jeje.. asi ayudas =)

Kirín dijo...

trust me... i will
;)

Claudia Riveros dijo...

Chamo! tu Blog es Super Cool. Es como caminar descalso en casa, como dormir mas de la cuenta.... muy divertido y agradable