viernes, octubre 01, 2010

cuando me cambiaron la vida..

que diferente es la vida, cuando una mujer te la cambia por completo.. mi vida cambio el día que la vi por primera vez… que diferentes son los sabores y las perspectivas cuando una mujer llega y te cambia la vida por completo, algunas cosas sin importancias comienzan a ser importantes y las más importantes.. sencillamente ya no lo son, diferentes prioridades y diferente aire que respiras, diferente el sabor del agua que tomas… que diferente fue todo.

aunque es una mujer casada y vive en otro país y tal vez nunca nos volvamos a ver… estoy seguro que nunca la podre olvidar, no como mujer amantes.. el recuerdo que perdura en mi sobre ella es la mujer que me cambio la vida por completo, es que hasta el día comenzaba de forma deferente después que la conocí y dichosos nosotros los hombres que tuvimos en el pasado a una mujer que nos cambio la vida.. no sé que hubiese sido de mi si nunca la hubiera conocido..ni donde estaría ni quien seria, tal vez sería un mejor hombre o a lo mejor sería más machista e inmaduro de lo que soy, pero no cambiaría nada de mi vida, ni todas las cosas horribles que hago ni mis días perfectos con ella.

que largo fue mi despecho por ella, pero no me arrepiento ni de una sola cosa que hicimos juntos, ella es la responsable de tal vez el 35% del hombre que soy hoy día.. me enseño a creer en las casualidades y en la espontaneidad de las situaciones y les juro que siento envidia de su esposo y de cómo se habrán conocido, ya que.. mataría por vivir de nuevo todo aquello como si fuera mi primera vez con ella, revivir las miradas chispeantes, su sonrisa de medio lado y mi tímida manera de asechar poco a poco una oportunidad para comerme su boca sin contemplación alguna.. qué envidia..y que hombre con tanta suerte ese que se la quedo para toda la vida..cuidala man..

gracias a ella y a otras.. que volvieron mi mundo totalmente nuevo y lo inventaron y lo reinventaron.. escribiendo estas líneas redundantes me doy cuenta que soy un experimento de algunas mujeres, maravillosas mujeres ya que soy una gaveta de manías y defectos producto de todas esas relaciones de las cuales salí sentimentalmente un poco lastimado, pero gracias a ellas… gracias.. a los despechos y a las experiencias pero sobre todo… mil gracias a todas ellas..a las que dejaron huella y a las que solo desfilan por mi cama sin importancia alguna, a todas ella… a todas ustedes… gracias..

a mí me cambio la vida una mujer, un día como hoy hace unos 13 años..

en un juego de baloncesto.. alli la conoci...

de una manera casual y espontanea..


8 comentarios:

BENHUMEA dijo...

Bueno cierto...muy cierto aunque regularmente soy totalmente diferente en tus puntos, por que yo no concibo estar con alguien sin amarlo locamente..en este punto estoy totalmente de acuerdo, de entre todos los amores de nuestras antologias que pueden ser muchos o pocos amados o engañados en algunos casos por que no... solo amigos, siempre existe la persona que nos cambia la perspectiva desde todos los angulos y nos ayuda a mirar distinto cada vez.

El post anterior, e ha gustado mucho.

Un beso.

Anónimo dijo...

Ummmm je ne comprends pas.. te cambió la vida por completo pero al final sólo es responsable de aproximadamente el 35% del hombre que eres hoy en día?

Elisa.

Claudia Riveros dijo...

Es decir que si no es por esa Mujer Maravillosa, tu serias mas Machista y mas Inmaduro???? Coño!!!

De todas, me gusto mucho el principio, justo antes de que te pusieras Fresita!

Kirín dijo...

dime algo mi querido myself
parece que tú sabes mucho de esto de los despechos
ahorita yo estoy atravesando este que me cambió la vida, los sabores del paladar y hasta la manera de caminar
yo tengo el vino y tú tienes el whisky. tú tienes tu playlist y yo tengo a estopa. tú tienes el gym yo tengo el spinning. ambos tenemos blog y twitter. tú tienes las mujeres floreros y yo tengo los pretendientes.
ahora bien: ¿qué haces con los putos recuerdos? ¿qué haces con los amigos? ¿qué haces con las canciones, las películas y las fotos? ¿qué haces con las manías que siempre te recordarán a él? ¿qué haces con los chistes, con la faldita corta de colegiala y las medias pantys que compraste para fantasear con él? ¿qué haces con los secretos, la confianza y la desnudez? ¿qué haces con los domingos, los malditos domingos de tristeza?
just sayin' just asking
pd: sorry por la intensidad pero tenía que compartirlo con alguien. gracias
saludos cordiales

Iralyn Valera dijo...

Hoy, leyendo esto, me hiciste sentir como una de ellas, de esas que han cambiado el horizonte de cualquier ser que termino siendo ajeno. Saludos.

Jenn dijo...

myself,yo por el momento no puedo dar gracias a esos hombres que en un pasado han llegado a mi vida,pues entre uno de ellos tuve el peor,porque es mas machista, inmaduro,mujeriego que tu...
pero pese a eso me gusto tu post,porque ahora estoy con un hombre que completamente amo y quiero seguir amando por mucho tiempo

saludos

MariAn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MariAn dijo...

Que sincero es un hombre que admite que una mujer, la persona más incompresible, la que casi ninguno de ustedes entienden; y que halla sido ella quien te cambio la vida.
Que sinceridad al admitir tal cosa...
Eso se merece el respeto.
Saludos.