martes, octubre 05, 2010

Lo Admito.

admito que me encanta una mujer que sabe cómo hacerse la difícil, que me haga rogar, sin complacerme en lo absoluto.. y que me haga pensar y que me provoque tomarla de la mano y bailar con ella bajo la luna, mirarla a los ojos y desearla como mujer.. admito que me gusta cuando eres tan difícil y tan imposible de leer..

admito que nunca me ha molestado el poligloteo de las mujeres interesantes, no me importa que sean independientes y seguras de sí mismas, es que.. ya pasaron los años y ya aprendí las ventajas de las mujeres independientes… dan algo de miedo, pero… me gusta ver la máxima expresión de una mujer inteligente, con ganas de comerse el mundo, es que ese tipo de cosas son las que recordare de viejo.. “recuerdo a esa chica, llena de leyes y de pensamientos en dos idioma..." lo malo es que.. siempre están muy ocupadas para dejarse conocer, o muy despeinadas... o muy mal combinadas o con muchas excusas para salir corriendo de un hombre simplón como lo es Myself.

admito que pierdo el interés rápido en todo aquello que existe.. pero también me siguen fascinando las mismas cosas, tal vez estoy comprando todo lo que me dices y te vendo todo lo que te quiero mostrar… así somos los seres humanos, un conjunto de hipócritas campañas publicitarias y en el fondo.. somos tan iguales y tan simples.. tan simple como yo un hombre y tu una mujer.

admito que prestó atención a los pequeños detalles…pero también a las cosas obvias como a tu tez blanca y a tus hermosos senos y no mal interpretes mis comentarios, juro hablarte mirando esos hermosos ojos oscuros tuyos y al mismo tiempo..mirando un poco hacia abajo, hasta donde están ellos “tus lindos pechos”.. y es cierto que soy más esquivo de lo que parezco, es que.. me gusta andar por allí lo más bajo perfil posible, me gusta seguir siendo tu vecino o tal vez.. aquel muchacho del metro..me gusta ser el tipo sin apellido con linda sonrisa..

admito que… no soy un hombre movido por el simple interés de tener sexo, me sobra el sexo y las mujeres con quien tenerlo y soy muy.. reservado en esas cosas de cama, me gustan las mujeres muy floreros para tener sexo o las mujeres trascendentales para hacer el amor.. no me gusta lo intenso en términos medios, por eso.. a la hora de buscar quien caliente mi cama, siempre buscare ambos extremos… sin términos medios.. o muy florero o muy trascendental…

admito que me gustan los cambios bruscos, filosofar con whisky a las 1:10am.. me gusta la poesía y la maldad.. la maldad de la palabra bien dicha y me gustas tú en cierto modo como de “a lejos” como me gusta algún lugar no recorrido o algún camino jamás caminado.


me gustan los juegos tontos, seguirte la corriente…también me gusta..


y ver hasta dónde nos lleva tu curiosidad intrigada



7 comentarios:

Michelle Durán dijo...

"poligloteo " . Me gusta esa palabra y su contexto . La usaría si no fuese porque ya la usaste tú .
¡ Saludos !

BENHUMEA dijo...

Mmmm.. todas las mujeres podemos hacernos las dificiles, la cosa es que seremos dificiles con quien no queremos complacer del todo, si no complacemos del todo es por que no amamos locamente, no hay nada mas bello que amar locamente y darlo todo por alguien a quien le guste recibirlo.

Un besazo¡

Laura Ferreri dijo...

hah. myself.. resulta que eres aun mas complicado de lo que pareces hahahaha.. no es por nada pero a veces suenas como una mujer.. hacia tiempo que no me gustaba tanto una entrada tuya..

saludos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hahaha por un momento senti que fueras mi vecino y todo!.. en realidad eres tan complicado como nosotras las mujeres pero a tu estilo, buena entrada un besotes...Pasión y vida siempre!

Beatriz González dijo...

Intentaré creerme por un vil segundo la protagonista de este post...

carla Tv. dijo...

Admito que nos parecemos un poco o talvez mucho.
Saludos, perdón por llegar sin avisar.