lunes, octubre 18, 2010

Maldita Agenda

y allí estaba yo, en el Millenium Mall.. entre a uno de los muchos sushis y pedí un whisky y no tenían, mire a mi alrededor tanto lujo y tanta cosa y no podían servirme un simple y sencillo whisky seco y creo que esa situación tan tonta fue el detonante de todo.

me vi un lunes, en la noche, sentando en un centro comercial.. parejas a mi alrededor y me dieron unas ganas enorme de “tener con quien”.. con quien hablar, comer, me dieron unas ganas locas de ir al cine y abrí la agenda de mi blableri y comencé a pasar números.. y fue triste, que la mayoría de las mujeres allí, sólo sirven como floreros sexuales, la mayoría sólo sirven para ir a una discoteca o para salir por allí a que la gente nos vea bonitos, pero yo quería algo más.. una buena conversación, una charla de día a dia.. del “cómo te fue hoy” y que cuando me contestara.. me interesara la respuesta.. y las pocas con las que podía tener un momento así o un poco “como eso” o no estaban disponibles o simplemente no les dió la gana de salir con este humilde perdedor..

y perdí el último miligramo de paciencia que me quedaba y me cargué la agenda de mi celular, borré todos los números, todos.. decidí comenzar desde cero y borré TODO... contactos de trabajo, amigos.. mujeres… TODO.. al final, igual estaba solo.. “comenzaré a agregar número a medida que me llamen” fue lo que pensé.. y después de borrar la agenda, nada mejoró.. nadie llamó y nadie nada…

.. tampoco fui al cine ni tomé whisky… solamente me vine a mi casa, planché una camisa negra con un jeans.. y saldré con uno de mis mejores amigos a ver si comienzo de cero, desde hoy.. de nuevo..

.. con alguna mujer que puede que conozca hoy por allí..


10 comentarios:

Unknown dijo...

¿Borrón y cuenta nueva?

Mmm... Un tanto arriesgado pero suele funcionar.

Buena historia, algo corta pero buena.

Angela dijo...

La gente siempre espera al 31 de diciembre para hacer esos borrones... eso me disgusta, por qué esperar tanto???
Hoy Myself es ejemplo a seguir!

Jo dijo...

a veces tengo ganas de salir
no tener que cumplir un protocolo establecido

sonreir y solamente poder hablar con alguien

asi de simple


aunque no me quiera

Kirín dijo...

¿lo que me pediste en el post anterior es en serio?
digo para comenzar desde éste ;)

Quien sueña mientras camina!! dijo...

... Aveces es necesario
Difícil pero necesario...
Pero tu soledad no es la gente... eres tu seguramente...Pero hasta eso tiene solución... dentro de ti... Hay alguien de admirar...

Pero es un buen paso...
Anímate un poco...

Valeria dijo...

¿Y ahora?... ¿Qué tal la búsqueda? (o la espera). ¿Sirvió de algo borrar la agenda y empezar desde cero por el celular?.
Una vez lo intenté... la mayoría de los números no me interesaban y me dió igual. ¿Sabes cual es el problema? Que normalmente, ese único número que realmente quieres dejar pasar, es el que te sabes de memoria.
¡Suerte con eso!
Tenía tiempo sin pasar... ¡saludos!.

Daniela dijo...

espero que sea lo mejor, comenzar desde cero siempre ayuda!

Ira Vergani dijo...

Wow radical no? y que ha pasado desde entonces?

Myself dijo...

mensajes vacíos.. con frases vacías y para mi sin nombres..

.. tampoco pregunto. Es que sinceramente no me importa.

Ira Vergani dijo...

todo fluye, solo hay que dar un paso hacia atras y no impedirlo