miércoles, octubre 13, 2010

también sé jugar a todo lo que tu juegas...

también sé jugar a todo lo que tu juegas... y si te gusta jugar al escondite, también me esconderé.. soy bueno atajando la pelota y esquivando tus preguntas, también soy bueno jugando a ser sincero y al detective, el que sigue cada uno de tus pasos desde un coche, al otro lado de la calle..

eres una mujer juguetona, seguramente te gusta jugar a tocarnos inocentemente en la cola del supermercado… para ti toda la vida es como un juego donde últimamente tu vas ganando, todo te sale bien, hasta el tenerme pensando en ti cada microsegundo del día es uno de tus mayores logros de la semana pasada, tu que sabes cómo jugar a “la casita” y tienes hasta un plano de nuestra casa con la posición geográfica de cada uno de los muebles..seguramente ya tienes una idea exacta de en que lado de la cama dormira cada uno de nosotros

quiero ser el más divertido de tus juegos infantiles.. y el más serio al mismo tiempo!!

juguemos entonces.. pero recuerda que cualquier cosa que tu quieras jugar, ya yo la he jugado . cada juego de niños que ya sepas, como jugar a los legos o a “mamá y papá” ya los he jugado, también he jugado a los mensajitos de texto y a las conversaciones cortadas.. prometo no competir contigo, te dejare ganar en todo lo que quieras, pero solo te digo que tengas en cuenta aquellas dos sagradas reglas que dicen “pon el ritmo al juego y siempre juega en casa”.. ya que cumplo cada una de ellas.

hoy me provoca jugar a ser tu novio de toda la vida, si no estuvieras dormida seguramente jugáramos a ser el uno del otro, al amor sin medida.. borraríamos de nuestras vidas aquellas relaciones pasadas que hablando honestamente, nada positivo nos han dejado, solamente cicatrices y malos recuerdos.. bailaríamos la música que nadie baila y dejaría marcada cada una de mis huellas dactilares por toda tu cintura..

… jugaríamos a la casita, si.. a la casita y a besarnos donde nos ven todos y te sugeriría cosas en los momentos donde no pudieras aceptarlas, serias lo único que llene mi vacio, beberías tu de mi vaso medio lleno y seria yo para ti lo faltante en tú día a día.. y juguemos ven, a tomarnos fotos a cada rato.. mientras te hago la comida o mientras tu me besas el tatuaje de mi espalda, así jugaríamos… y una de tus partes favoritas del juego, estoy completamente seguro.. seria acomodar mi nuevo closet a tú antojo, para que tuvieras espacio para uno que otro de tus vestidos, algunas de tus pijamas y uno o dos de tus pares de tacones..

… juguemos anda... a callarnos con un beso mientras hablamos de cosas sin importancia, como el precio del dólar o alguna cosa del gobierno, me contarías tu día en la oficina y yo te contaría algo de mi vida, que hasta para mi es un completo secreto… seria yo tú lugar mas cómodo a la hora de dormir, mi pecho sería algo así como la grama donde siempre has querido acostarte y mis brazos tus más perfectas almohadas.. y te llevare a donde el tiempo no pasa, a donde los besos no se acaban y a donde nunca nos cansemos el uno del otro..

… así seria mi juego y si.. sigue jugando a ignorarme y a darme de ti de gota en gota..


que ya yo he jugado a esto algunas veces más que tu…


10 comentarios:

Michelle Durán dijo...

Eso de jugar a la casila me ha causado un poco de repelús. Buena jugando la chica, ja .
Saludos.

Camomila dijo...

me ha gustado mucho la entrada, yo también dejo jugar pero la que verdaderamente juega soy yo... jejej besitos

David Criado dijo...

nunca lo habia dicho peor te admiro loco!
ahaha aparte esa cancion de usher de fondo le da su profundidad sexona!!

un abrazo

@Radio_Exxtrema dijo...

Buenas tardes! estuve checando tu blog... Esta genial!. Me di cuenta que te gusta tener fondo musical en la pagina y quería proponerte algo... Te gustaría tener una radio web sonando en tu pagina?... Visitanos y esperamos tu respuesta... Saludos y Suerte! Www.radioexxtrema.com.ve

Anónimo dijo...

Uyyyysssss!
Saludos, juguetón.

Elisa.

Libelula dijo...

me gusta mucho...
muchisimo!

Veronica Palacios dijo...

Creo que el mejor que leo en mucho rato por estas historias...

Que rico el sabor de la conjugación de palabras.
Besos

Ira Vergani dijo...

De acuerdo con Veronica....juega Myself, uno nunca sabe cuando los juegos se convierten en la realidad del dia a dia

Oriette D'Angelo dijo...

Jajaja... buen escrito... más interesante aún es saber de quien se trata

Saludos

OD

Beatriz González dijo...

gUao!!!a mi también me gustaría conocer a la destinataria, y saber si sabe jugar o no a la casita