domingo, octubre 17, 2010

y bote toda la cena a la basura..

y amanecí de buen humor, escuchando el canto de los pájaros y apreciando la luz del sol.. me levante con el pie derecho de la cama y estoy seguro que lo primero que hice en el día, fue sonreír.. tenía en mi cara esa sonrisa cómplice y picara que tenemos los soñadores en días prometedores, y si.. comencé el día muy temprano.. tenía muchas cosas que hacer porque la iba a ver a ella.. todo era nuevo y con expectativas y es que.. esto de las citas inocentes yo hace mucho que no las tengo.

decidí ir a correr y luego de unos cuantos kilómetros hice como diez millones de abdominales, veinte mis lagartijas y también todos los ejercicios que conozco para intentar darle un poco de forma a mi cuerpo amorfo para que en la noche, aunque sea.. me pudiera ver un poco más guapo… pase por la tintorería a buscar mi camisa morada tipo “krusty el payaso”, limpie mis zapatos de punta negros ahh.. y también puse mi ropa interior blanca encima de la cama.. la que a veces me da buena suerte.

una vez en mi casa, acomode todo perfectamente… pero luego me di cuenta que seguro ella pensaría “esto está muy perfecto.. no me convence” así que comencé a dejar un pequeño desorden sistemáticamente para que ella no pensara que tengo “a otra” que me acomoda el apartamento o que soy algo hipócrita en tapar mis malos hábitos.. tire las cosas del gym por la sala, deje uno o dos pares de zapatos por allí en el piso y también saque mi sonrisa de niño bueno, a ver si me funcionaba con ella en horas de la noche..

luego fui de compras… aunque quedamos en ir juntos preferí ir antes para comprar algunas cosas ya que tengo la mala costumbre de ser un hombre precavido, mientras compraba, rechazaba todas las invitaciones de mis amigos y las otras mujeres que llegaban a mi celular, compre una botella de vino tinto ya que solo tenía vino blanco en casa.. iba a comprar las copas, pero ella prometió llevarlas, ya que estoy recién mudado y las copas murieron en la mudanza... compre algo de salmón y un poco de helado Häagen-Dazs que tenía mucho tiempo sin ver.. ”a lo mejor le gusta el helado” pensé mientras compraba, compre jugo de mango y de naranja y también compre una o dos cajas de condones “nunca se sabe.” pensé, mientras los metía tímidamente en el carrito de la compra.. es que.. eran como las 2pm y tenía esa sonrisa.. como de él que espera algo de la vida.

y quedamos en vernos después de las 6.. en las horas restantes, adobe el pollo que pensaba cocinar, puse a refrescar el vino tinto… pique algunas nueces y un poco de durazno en almíbar para la ensalada.. escuchaba mucho John Mayer y Jon McLaughlin.. seguí desviando llamadas impertinentes que entraban a mi teléfono, cambie las fundas y las sabanas de la cama y con una lupa como los detectives, busque por toda la casa algún cabello o algún resto de otra mujer que no fuera ella.. y estaba todo listo.. ya eran casi las 6pm

me bañe.. con el celular muy cerca por si ella llamaba, luego me vestí.. con mucha prisa y saque el pollo de la nevera, maldije por no comprar velas ya que nunca se me paso por la mente.. metí el vino tinto en la nevera para que agarrara un poco de friitó.. mire el reloj y eran las 6:15pm , me puse Euphoria de CK y cuando fueron las 6:30pm, decidí llamarla y no atendió..


… a las 7:30 pm llame de nuevo.. tampoco atendió..


a las 8:00 pm le mande un texto.. y no respondió


a las 9:00 pm la llame de nuevo y tampoco atendió..



y me di cuenta que me dejo embarcado, bote el pollo a la basura junto con las nueces y los duraznos y me senté en mi sala, la nueva.. a la que no estoy acostumbrado.. y me bebí el vino tinto poco a poco hasta que me dio sueño, con tal..


ya lo había destapado..



7 comentarios:

Kirín dijo...

la mato!

Verónica dijo...

Ojo por ojo....

EL PACIENTE BIPOLAR dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

Beatriz González dijo...

Tal vez no sopesaste que ella pudo haber tenido miedo, que le teme a lo desconocido y a lo que siente tan perfecto de antemano. Tal vez no pensaste que tiene el corazón tan roto por tantos motivos que le cuesta lanzarse al vacío y superar el vértigo que le provocas...

Tal vez si está interesada, pero siente que aún no tiene la confianza suficiente para arriesgarse...

Tal vez sea hora de que dejes tanto misterio y seas un poco más abierto y comunicativo...

Tal vez yo soy buena suponiendo cosas!

BENHUMEA dijo...

jejeje... mala suerte, seguro que mañana mejora.

Un besazo.

Unknown dijo...

Jajaja... Coño, no se pueden ganar todas. Excelente historia, bro.

Laura Ferreri dijo...

myself cuando finalmente sacas esa faceta encantadora que sabiamos que tenias y no dejabas salir.. te dejan embarcado.. que de lo ultimo vale.

karma is a bitch, digo yo. igual excelente post.

saludos.