jueves, diciembre 02, 2010

en algún universo paralelo…

tú haces mis noches.. desde que estás, si te soy sincero.. todos los días me voy con una sonrisa a la cama cuando estás lejos y es que, lo que me llena de alegría es el pensamiento de que en algún otro universo paralelo otro yo en este preciso momento se va a la cama con otra tú.

es que imagina esto, si tú y yo estamos destinados a estar juntos en cada uno de los universos, te prometo que en uno de ellos o en todos más o menos te seguiré llevando la contraria a cualquier cosa tonta como lo lindo de tus ojos y es que, si existen otros universos te aseguro que en cada uno de ellos, yo llevo años buscándote..y pasaré el resto de los años locamente de ti enamorado.

..y en uno de los universos me gustarán los gatos (aunque lo dudo) y a ti te gustarán los perros y en otro cualquiera seremos dos vallenateros increíbles o tal vez, odiaremos la música en todas sus expresiones y es que.. seguramente en muchos de ellos seremos doctores, abogados, vándalos o mal educados pero en cada uno de esos simples mundos lo mas seguro es que me muera por un beso tuyo en cada instante del día.

es que imagina esto, un mundo donde solo estemos tú y yo y pueda con confianza empaparme de ti como si no existiera mas nada y es que, estoy seguro que en ese universo en el cual tú y yo nos vamos a la cama en este simple instante, tu aroma debe de ser algo así como el de un angel.. olerás un poco a diabla y también un poco a diosa..

.. y en cada uno de esos universos paralelos yo seré igual de feo y simple… pero tendré en cada uno de ellos una maestría en apreciar tu belleza que me la habré ganado en la universidad de la vida en la cual te veo todos los días y es que… vamos, reconócelo.. no existirá ni un solo de esos universos donde puedas resistir la tentación de dejar que me acerque furtivamente y te de un beso en la boca.

es que.. imagina lo otro.. lo otro será que en uno de esos mundos tú serás la más ferviente católica y yo… el menos importante de los santos y te prometo que si en alguno de ellos llego a ser rey, tú con toda tu hermosa y bella feura serás mi radiante reina!! y es que.. en todos esos mundos paralelos te llenaré de hijos como para comprobar esa teoría tan curiosa de que “tú y yo haremos lindos niños”..

y es que.. no me bastarán los mundos ni los universos para poder amarte toda la vida, seguramente así los junte todos me faltará tiempo!! prometo dedicar un universo entero al estudio detallado de tu espalda y otro.. a una tesis sobre tus hermosas piernas y es que malgastaría como un millón de horas al día en besar tu boca sin hacer absolutamente más nada..

… lo que me roba la sonrisa, últimamente todas las noches cuando no estás conmigo es el pensamiento de que en algún otro universo paralelo, en este preciso instante en vez de estar escribiendo..


estaré seguramente quitándote la ropa..




3 comentarios:

Mcarola dijo...

wooowww!!!! es increible que puedas escribir casi todos los dìas y en cada uno de tus escritos refleje tanta riqueza interna! por dios, se nota que tienes mucho que contar. Felicidades, esto me encantó!

Unknown dijo...

Verga, te pasaste... ¡Que buen post!

Anónimo dijo...

Necesito saber el nombre de la cancion que se escucha me encanto el post!! me encanto