lunes, diciembre 13, 2010

la chica que estaba con él...

y allí estaba yo, alejado un poco del grupo con mi whisky en una mano y el blackberry en la otra.. fingiendo fastidio o expresándolo descaradamente y a lo lejos estaba aquel sujeto de la camisa naranja contando las dos historias que siempre cuenta en todas las fiesta, la de cuando fue a margarita sin dinero y cuando terminó tomando gratis con las promotoras de red bull y todos entretenidos con aquellas historias tan balurdas, todos menos la chica que estaba con él.. menos la chica que estaba con él.

… y ella con su copa de vino, se me acercó con un como que ya conoces el cuento de las promotoras de red bull y mentira no era, ya que en los últimos cuatro años he frecuentado reuniones donde siempre lo veo a él.. el de la camisa naranja y siempre cuenta las dos historias.. la del viaje y la de las promotoras y con un honesto ni la primera vez que la escuché me dio risa.. seguido de mi clásico Hola soy Myself, comenzamos a hablar y es que… era ella, una mujer bastante hermosa para semejante perdedor.. era la chica que estaba con él.

… y tal vez a ella la mueve el dinero, ya que el sujeto de la camisa naranja tiene una empresa que trabaja con publicidad y eventos o sencillamente estaba aburrida en su casa un sábado en la noche y él fue su única opción de salir a ver gente y mientras él seguía contando sus dos únicas historias.. ella comenzaba a preguntar bastante para conocer las mías..

.. y le dije lo clásico.. que trabajo en cosas de números y que tengo doce años mentales, que el dueño de la casa es uno de mis mejores amigos y que vino de Madrid por tres semanas y que… me sentía algo extraño ya que tenía una camisa manga corta y jamás uso camisas mangas cortas y la camisa te queda bien.. pensé que no conocías a nadie ya que estabas tan alejado del grupo, pensé que eras otro no invitado como yo.. y simplemente le dije.. que, no soporto a la gente con dinero que se comportan como si son mejores que los demás, odio a la gente come mierda como ellos..

.. y parece que él pensó que simplemente hablamos de cualquier cosa, pero aquella chica era muy curiosa y se mostraba muy aburrida y despreocupada por su pareja y muy interesada en todas mis Historias... y luego de casi una hora él se dio cuenta y vino hacia nosotros, me saludó.. me preguntó por mi padre y por mi mejor amiga y se la llevó de mi lado y no me importó… pero antes de irse, ella volvió.. me quitó el celular y se agregó en el pin.. nos estamos escribiendo lindo..

y eso fue anoche y ya mañana lunes vamos a almorzar juntos y es que no entiendo que lleva a un hombre a salir con una mujer que no lo respeta en lo absoluto y que lleva a una mujer a salir con un pobre idiota como ese, para terminar saliendo con un aprovechado como yo.. es que no entiendo, si él nunca le gustó y él en el fondo sabía que ella nunca le iba a hacer caso, para qué salir juntos?.. por qué la maldita pérdida de tiempo?


es que no entiendo… a veces no entiendo..


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Es evidente que hay mucho que aprender acerca de esto. Creo que hizo algunas cosas buenas en características también. Sigue trabajando, gran trabajo!