lunes, marzo 14, 2011

el Lunes... queremos el Lunes!..


una semana, conocí a mujeres casi que todos los días y en los lugares más extraños y en las circunstancias más insólitas, sin mucho esfuerzo y con mucha suerte a un montón de mujeres.. conocí a muchas mujeres esa semana.. a muchas..en la playa, en la tintorería y hasta en el súper mercado.. a muchas a muchas!

la semana siguiente, salí con todas ellas.. con una por día o hasta con dos de ellas, al cine, al teatro, a la discoteca o a simplemente a tomar un café.. el lugar no me importó en lo absoluto, simplemente salí con todas ellas y a todas les dije lo mismo seguramente, pero en tonalidades diferentes.. la semana siguiente salí con todas ellas..y gasté dinero en salidas, pero lo hice porque puedo hacerlo.. salí con todas ellas y no me faltó ni una sola..

luego en la semana que siguió, me acosté con todas… con las que pude, una por día o en algunos casos me acosté con alguna en la mañana y con otra en la noche y eso fue la semana pasada y tuve sexo todos los días con todas!! y lo hicimos en mi cama o en la mesa del comedor, en las escaleras de aquel edificio o en un balcón.. sexo.. sexo!! sexo!!! en todos lados y a todas horas, eso fue la semana pasada… estaba de suerte y vaya que fue una buena semana.. creo que faltaron una o dos por cama, pero no fue mi culpa, necesito que los días tengan 36 horas..

pero…esta semana por cuestiones del destino, no me pude acostar con ninguna de ellas… en cada simple caso surgió cada extraña situación, válida para mi todas las excusas ¿pero sexo? naa.. ni con una de ellas y les juro que lo intenté bastante, el destino conspiró en mi contra y ni siquiera pude ver un pezón o agarrar cualquier cosa, es como si todas ellas a las que conocí, en lugares diferentes se hubieran cohesionado en mi contra, como si todas fueran amigas y en alguna reunión "anti hombres" hubieran pactado “ser Anti Myself”.. y parecen amigas y se pusieron de acuerdo para no acostarse conmigo.. y lo más curioso es que, todas me dijeron que NO.. y acto siguiente “puedo el lunes, me muero por verte”.. el lunes.. el lunes..

y son las 2:35am y ya es lunes, y parece que todas acordaron salir conmigo hoy, y toda esta situación me causa una desconfianza extraña, tal vez es mía la paranoia, pero?.. todas quieren verme el lunes? y si en realidad son amigas?.. y todas son de gustos y zonas diferentes, trabajos opuestos y hasta estilos para nada parecidos, pero la semana pasada no pudo ninguna y todas quieren acostarse conmigo el lunes.. hoy lunes!!

qué extraña conducta la de las mujeres, de ir y venir en manada, existen semanas en que las mujeres salen de todos lados y otra semanas en las que no salen de ningún lado y terminó una de esas semanas, ni un pezón.. ni una nalga.. no vi absolutamente nada ¿y si en realidad todas se conocen? y compararon experiencias sobre como soy en la cama, alguna seguramente dijo “a mí me lo hizo de lado”.. y alguna otra mencionaría “a mí solo me lo hizo por atrás”.. y todas casi en coro “esta semana, no vamos a salir con él, digamos que tenemos tiempo es el lunes!!”.. el lunes..

como esta situación, me causa incomodidad… aquí escribiéndoles esto y tomando algo de whisky, he decidido por mi bienestar y por si acaso.. que hoy Lunes.. 14 de Marzo del 2011..


¡¡NO VOY A SALIR CON NINGUNA DE ELLAS!!


4 comentarios:

mequedosinideas dijo...

Jajaja suerte? Yo lo llamaría ÉXITO!

Alvaro Benavides dijo...

Yo que tu me defaso por ello y les digo a todas que si no están dispuestas a una orgía y así te vengas del posterité a este lunes.

Valeria dijo...

Si hubiese sabido lo mucho que me haría reír esto, probablemente lo habría cronometrado para llegar a entrar al Guinness.
Ay Sr. Myself! y que tal si una de esas resultase ser la de esa primera cita maravillosa que necesitas? la que va seguida por una sosa comparada con la tercera... estas un poco paranoico.
Besitos!

Michelle Durán dijo...

UNA VEZ MÀS RATIFICO QUE ERES LA ENVIDIA D MUCHOS CHICOS . . . EN MUCHOS ASPECTOS.
AGARRA EL EGO , ¡ QUE SE TE ELEVA COMO UN GLOBO ! , HAHAHA .
SALUDOS.