jueves, marzo 10, 2011

un hombre normal...

soy un hombre lleno de manías, duermo con medias, no tomo refrescos y si cocino para mí, no le echo sal a la comida… soy orgulloso algunas veces y otras soy algo mandón… no plancho los pantalones ni las franelas y compro muchos libros que nunca termino de leer, uso el reloj en la mano derecha y me gusta bañarme con agua helada en las madrugadas y caminar por toda la casa en ropa interior y descalzo, preparando todas las cosas para el día siguiente.. soy práctico, insano, analítico y detallista.. así soy.. un hombre normal..

muchas de ustedes pensarán que soy un hombre atractivo, de esos que caminan por las calles y roban miradas pero todo lo contrario, soy el tipo normal, ese que se sienta a tu lado en la oficina o que ves en los pasillos de la universidad.. hago ejercicio porque me gusta mas no para tener buen físico, a mis veinte muchos años, se asoma una pequeña barriga casi treintona más arriba de mi cintura, soy alto pero.. eso es todo, un hombre normal.. ni muy atractivo ni muy dejado, simplemente alguien como algún otro.. nada anormal.

soy un escritor que se graduó en números, simplemente soy el sujeto del blog.. un tipo muy tímido que le cuesta decirle a la mujer que le gusta “oye…. hola soy Myself y me gustas” soy inseguro, sonámbulo, cursi y algo enredado.. me cuesta mantener las relaciones porque me predispongo a que todo sea bonito así como en los libros o en los cuentos y cuando eso no sucede me desencanto, la vida va de otra cosa, tal vez de buscar a una mujer cualquiera con la que medio te lleves bien y pactar a conocerse mejor, acostumbrarse el uno al otro y procrear porque así lo dicta la sociedad.. me niego a eso… me aburro de las mujeres porque no todas ellas tienen eso que enamora, que cautiva, que mantiene.. soy un hombre normal.. buscando el amor.

muchas de ustedes pensarán que soy un hombre muy libertino y promiscuo pero no me he acostado con demasiadas mujeres, solamente con las suficientes.. para saber qué quiero y que no.. para saber qué tipo de mujeres puedo llegar a amar y a cuáles no.. en mi vida han existido la cantidad necesaria de mujeres pero los despechos si han sido exagerados, pero ya eso es otra Historia.. soy un hombre normal, con manías y defectos y nada atractivo.

me gustan los abrazos largos, esos donde no se dice nada… cálidos y espontáneos y también me gusta dormir abrazado, condición fundamental para mis relaciones.. me gusta bañarme con agua helada en las madrugada y tomar whisky con hielo nada más.. me gusta con exageración la música de los ochenta y setenta, me gusta la NFL, beber agua directo de la jarra y tirar la ropa sucia en la sala, allí en mi sofá sin memoria, testigo de muchas cosas y sigo jugando con carritos y quiero ser astronauta, me gustan las camisas de seda y los perfumes dulces.. un hombre normal.. eso soy.

me gustan las mujeres morenas, los vinos tintos y el coñac sólo si lo acompaña algún buen habano.. no soy un hombre familiar al menos con mi familia y tengo pocos pero muy importantes amigos, soy poco sociable de ir a un lugar a perder el tiempo y me gusta ser discreto y poco dado al compañerismo y puedo vivir sin ir a la playa o a discotecas y como todos los hombres del mundo, aprendí a bailar por las mujeres… no porque me guste… así somos los hombres..

si solamente entras a Historias porque piensas que soy el hombre ideal, perfecto, atractivo, el de tus sueños, te equivocas.. deja de idealizarme, no soy para nada como crees que soy.

soy simplemente… un hombre normal..


12 comentarios:

mequedosinideas dijo...

"aprendí a bailar por las mujeres... No porque me guste..." Jaja épico! Me pasó exactamente igual!

Brisagj dijo...

Porque dices que :"no todas ellas tienen eso que enamora, que cautiva, que mantiene." yo pienso,que quizá a ti no, pero a para otros si. tendran algo que enamore.

Unknown dijo...

Verga, que buen post. Confieso que me sentí identificado con bastantes detalles de tu descripción, aunque con algunos si que no. Si, es malo idealizar a las personas y tal. Quizás esa sea una de las mañas más malas que tengo y que no termino de aceptar y erradicar.

Saludos, bro.

Laurelle dijo...

"me gustan las mujeres morenas" OUCH. So, no soy tu tipo?! *heartbroken* agregarme a tu lista de mujeres a quienes le has roto el corazón! :P Just kidding!

Tus escritos han dejado muchas de tus tantas cualidades de "hombre normal", pero nunca pensé que eras "inseguro". Uhmmm, I don't believe it. But if you say so...

Parvati dijo...

Mi estimado, soy una asidua lectora de vos desde hace muchos años atras, me encanta la forma en que describes tus narraciones, hasta el momento en que lei este blog, encuentro una sinceridad absoluta y complice... no es facil describirse a uno, encontraste como es tu especialidad y tu distincion al escribir, ese toque exacto en las palabras... molto gusto Myself... es una grata sorpresa encontrarse alguien como tu.
Un abrazo.

Valeria dijo...

"Nadie realmente normal, es capaz de decir sinceramente que lo es."

Buen final de tarde... Mister "Normal".

ana_marie dijo...

en realidad lo que hace que siga entrando ocasionalmente a este blog es la habilidad de su autor para describir las cosas.
Aún cuando pase mucho tiempo sin leerlo, es agradable pasar por acá sr myself.

Mcarola dijo...

el problema es que siempre esperamos algo..esperamos lo que sucede en los libros, en las historias que nos gustan.es mejor no esperar, pero a veces siento que no esperar es vivir sin ilusiones y eso es realmente triste...ya lo ves, tambien tengo mis dilemas y tambien digo que soy "normal" pero todos a mi alrededor me contradicen jejeje. Usé reloj en la muñeca derecha hasta los 13 años, ahora siento que cuando los uso soy absoluta presa del tiempo... prefiero no usarlos. jejejeje mañas de una.
Chevere el post.
Saludos!

Ginger Miel. dijo...

Normal no es una buena palabra para Nadie.

Quien sueña mientras camina!! dijo...

Tendríamos que definir normal...
Yo también uso el reloj en la mano derecha... Eso no es normal.

Anónimo dijo...

y como me gustas asi como eres, me desarmas con nada escrito, me llevas a tu mundo, me subes y me bajas, me transformas, me elevas, para mi eres super, no sabes los sentimientos que a mucho asi como yo despiertas con cada escrito, hasta me imagina quitandote yo poco a poco la ropa, y convirtiendote solo en receptor, no dejar que sea activo, si no pasivo, para que asi disfrutes de cada caricia y de cada roce y de cada beso que te de, diossssssssss me haces hasta escribir disparates, porque se que asi como no se quien eres, tu nunca sabras quien soy, pero con soñarte tengo suficiente!!!!!!

Myself dijo...

hahahaa

;)