martes, mayo 24, 2011

Noviazgo.. (Estabilidad).

Llegó el sábado tipo 4:00pm.. y se tiró en mi cama a dormir, intenté desnudarla o calentar las cosas, pero no.. ella quería dormir..

acomodé toda mi biblioteca, lavé la ropa.. ordené toda la casa…

salí como dos horas al supermercado.. compré salmón y vino.. cociné, puse música a tono.. me bañé, un poco de perfume.. “212 Men” decidí.. y cuando todo estuvo listo, la fui a despertar.

no tenia hambre.. siguió durmiendo..

comí solo..

lavé los platos, coloqué su cena en el microondas, guardé el vino… comenzó a sonar su celular, insistentemente.. tanto que me molestaba y decidí atender y era su mamá.. en cuanto me identifiqué .. respondió “ah.. eres “el amigo”, me quedo tranquila sabiendo que está contigo, que duerman bien..” .. señalo el “amigo” ya que así se escuchó.. veo, que ya al menos su madre sabe de mi..

y así siguió la noche… leí algunas páginas del libro de turno, vi algunos minutos del juego.. me bebí dos whiskys… y fui a por ella..

unos besos en el cuello…un rápido desabroche y quitarle el pantalón y mis manos iban juguetonamente hacia su entrepierna.. cuando.. fueron interceptadas..

“quédate quieto..y vamos a dormir”

de nuevo me quedé sin cenar.. concluí..

y pues, hice morada allí en mi cama a su lado y la abracé y de nuevo se quedo dormida tan rápido, como hace 8 horas cuando llegó.. y pensé..

en el vino sin destapar, en todo el trabajo por preparar la cena romántica y mis intenciones de desnudarla en la sala o hace pocos minutos aquí mismo en mi cama… pensé también que llevaba horas dormida..y es curioso, me di cuenta que esta clase de situaciones son las que comprenden el noviazgo y no estaba molesto por tenerla en mi casa todo el sábado, durmiendo.. no había salido a ningún lado, no hice absolutamente nada “importante” en todo el día porque la tenía a ella en casa, me aburrí un poco pero honestamente.. en cierto modo, me gustó bastante.. esa sensación de estabilidad que sentí en tener a una mujer que sin perderme permiso hizo de mi sábado el suyo sin utilizarlo fue algo que llevaba mucho sin sentir..

.. y como llevaba mas de 12 horas dormida, se despertó a las 7am y “tengo que llegar a mi casa a preparar el almuerzo, me voy.. y vamos al cine en la noche..”

y entre dormido y despierto, no me importó que se fuera así de una vez.. pensé en que “la iba a ver más tarde..” y cuando me preparaba para seguir durmiendo..

me dieron el mejor blowjob de mi vida.


5 comentarios:

Vero M. dijo...

Felicidades por tu blog, te sigo desde hace algún tiempo...
Realmente me siento identificada con mucho de lo que escribes.
Y como aficionada a las letras, creo que a veces, al menos en mi caso, la estabilidad emocional es inversamente proporcional a la inspiración para plasmar pensamientos en papel.
Que complicados somos, tal vez necesitamos "drama" jajaja
Saludos!

Unknown dijo...

realmente bueno...te felicito..!!

Anónimo dijo...

hayyyy chamo... me quede con la boca abierta... =O la verdad es que me identifico con muchas de tus cosas y al igual que tu soy romantico pero ojala pudiera expresar todo como tu. Seria wow. muy bueno tu blog.

josept1126 dijo...

Hermanoooo!! Te envidio no de una manera mala... Tiene un nuevo seguidor..

Unknown dijo...

Ojalá alguien me pueda explicar qué es "blowjob" ... todo esto es viejo pero yo soy nueva :/