domingo, mayo 08, 2011

Noviazgo.. (Sabado... sin ella).

hoy ella pasó el día con su hermano y su padre, salieron a comprar el regalo de su madre, su abuela, sus tías, sus vecinas, sus primas cuartas, sus amigas no tan amigas o de todas las mujeres que todavía no conocen.. luego iba a ir a una despedida de alguna vieja, con sus amigas a no sé dónde diablos.. tampoco le pregunté, lo que sí sabía es que este fin de semana no la iba a ver y honestamente… me irritó un poco bastante, hoy casi ni supe de ella.. un par de mensajes de texto y admito que tampoco le escribí mucho.. no la iba a ver y eso enferma.

sin ella me desperté temprano. lavé, planché, cociné, limpié, vi game of thrones.. the mentalist, aprendí un poco de chino, polaco y marciano.. practiqué con mi lightsaber, hice jardinería, tai chi, aprendí como hacer brownies… también hice mi propio árbol bonsái, paseé los perros del vecino, ayudé con el mercado a la señora del piso de arriba, fui a misa, ordené toda mi ropa por colores… hice aviones de papel, busqué las 7 esferas del dragón y pedí un deseo y no funciono… y leí la biblia, busqué a wally, lo encontré y me perdí con él.. todo eso paso, antes de las 12pm.. y me quedaba todavía todo un sábado completo.. y sin ella..

.. compré regalos, comí helado y me aburrí de andar solo en caracas antes de las 4pm y todavía me quedaba demasiado día por delante.. le escribí una tontería y me molesté porque la estaba pasando bien sin mí.. y si.. a veces yo también sé cómo ser egoísta y celoso y ser un estúpido sin razón.. pasé como dos horas molesto con ella en las cuales, planeé como ignorarla por una semana, un mes, un año, una vida.. pero a las dos horas le volví a escribir y me volvió a ignorar.. y pasaron dos horas mas..

..fui a donde mi padre y cociné para todos, fregué los platos.. doblé toda la ropa… me bebí todo el whisky que encontré.. hablé mal de las mujeres, luego hablé bien.. me quejé sobre su falta de atención y me quejé sobre mi falta de costumbre en este tipo de relación, expliqué como soy, como me siento, qué espero, qué necesito.. di mis puntos de vista sobre todo eso, hablé y hablé y hablé.. pero la tostadora y la licuadora nunca han sido buenos compañeros de charla..

y ya eran.. las 11pm y de nuevo, tuve otro ataque infantil y le escribí “espero que te diviertas mucho sin mí…” y me respondió como tenía que responderme… “me molesta cuando te pones así.. gruñón y tonto.. hablamos mañana” y me ignoró y maldita sea, este ha sido el sábado más largo de mi vida..

en otros tiempos, a las 11am.. ya habría llamado a cualquier mujer y a otra en la tarde o a otra en la noche y el sábado se me habría pasado en un abrir y cerrar de ojos pero.. que desgracia, esto de ser muy MONOGAMO FIEL.. no es nada fácil.. y va a ser una madrugada larga.

apenas son las 2am..y no tengo nada de sueño..


7 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito por ir a misa :)

Michelle Durán dijo...

NO SE POR QUÈ SOLÌA PENSAR QUE PORQUE TOMAS "WISKI " NO HACÍAS LAS COSAS QUE EN TU TEXTO SE MUESTRAN . HA . SALUDOS.

Laurelle dijo...

Todo es base de costumbre. Tal vez sea tu primera vez de "MONÓGAMO FIEL" pero sera mejor que también entiendas que en las relaciones cada quien necesita su espacio...esta vez fue con su familia, tal vez la próxima sea con sus amigas/trabajo/etc.

Y creo que deberías ver tus días/horas sin ellas de una maneras donde ese tiempo podrías pensar lo que harás cuando las veas de nuevo, hacer/decir esas cosas simples que hacen el tiempo lejos de ella se demuestre con esas palabras/acciones que harás/dirás cuando la tengas junto a ti de nuevo.

...I must confess: sentirte enamorado, me da miedo. I know, I know...crazy feeling, but I can't help it. And, please understand, it's not a 'bad' feeling...it's just...hmmm, hard to explain. But, nevertheless, I am happy for you. Confusing right? scare/happy! But, really, I Am happy for you! :)

Luna de día dijo...

Nos volvemos egoistas cuando queremos a alguien... Es lindo, extraño, y enfermizo a la vez...

Quien sueña mientras camina!! dijo...

y que paso con los amigos del myself ese día??

Anónimo dijo...

Guauuu veo tu punto de vista, pero también hay que ver el de ella.
o Tu eres muy Posesivo o ella no te quiere... solo dios sabe la verdad.

En cualquiera de los dos casos tu tienes demasiado tiempo libre y debes ver como ocuparlo... pero no haciendo cosas por matar tiempo sino cosas que te gusten y puedas pasarla bien sin ella, eso te hará sentir mejor a ti y le crearías un vacío a ella. y si eso no le crea el vacío es porque ella realmente no te quiere y solo te tiene mientras llega el que ella considera el indicado.

Yo de ti me prepararía psicologicamente a ver como la paso bien sin ella, ya que necesitas fortaleza ya sea para mantener la relación o para vivir sin ella.

Johanna Penny dijo...

Que bueno esta este cuento!! me encanto, lo disfrute muchisimo y me hizo sonreir!! Feliz domingo!!
Saludos,
JP