jueves, mayo 19, 2011

y van 553..

que largo se me hicieron estos últimos 50 post.. 5 meses.. un amor fallido (ella no sabia como dejarse querer), un copycat en facebook.. nuevas costumbres, mas malas costumbres.. Kira se fue a vivir a una de las dos chinas, Nogard pasa los días jugando ajedrez y escribiendo a bordo del Nautilus… y su servidor Myself.. tiene novia..y pasa los días enamorando de ella y siguiéndole la corriente también ya que "las mujeres están un poco locas.."

son 250 por twitter, pocos por facebook.. pero el grupo es algo súper dinámico, donde algunos escriben, se expresan y comparten esas Historias.. suyas tan normales y tan humanas como las Historias.. mías.. dos años y seis meses llevamos aquí.. Gracias a todos..

publican mis escritos en el grupo de Venezuela por facebook y es sumamente curioso los comentarios de las personas, el administrador respeta el derecho de autor (no como en aquella pagina que tuve que cerrar hace 2 o 3 meses) y aunque intento dejar algún comentario en el grupo no me deja, tal vez porque mi facebook es algo.. pequeño .. gracias por dejar que otras personas por otro medio lean todo lo que se escribe en Historias.. y me causa mucha gracia los comentarios..

creo que eso es todo, les debo la lista de canciones, ando ocupado estos días.. pero si le dan <<<< AQUI >>>> tienen el link en descarga directa de todas las canciones que sonarón en los ultimos 50 post, lo dejé por el twitter hace días y ya casi 200 personas lo bajaron.

otra cosita, al final de la pagina coloqué un juguete.. me dice de donde y como llegan al blog.. es increíble de la cantidad de lugares que entran a Historias.. leyendo entradas nuevas, viejas.. tuve que restringir los comentarios para poder saber con exactitud quien escribe y en donde ya que muchos escritos viejos en los cuales comentan y no me doy cuenta.


mmm.. creo que eso es todo.. y nos vemos dentro de 50!!


2 comentarios:

Laurelle dijo...

Yayyyy! Cheers cheers for 500+!!


"las mujeres están un poco locas.."
Really, Mr. Myself?! Yo creo que quien esta un poco loco por una mujer, eres TU! :)

Anónimo dijo...

Me gusta la música que eliges para acompañar a tus historias aunque echo de menos algo de pop/rock español de los 80: Danza invisible, radio futura, Loquillo y los trogloditas, los limones... y porque no, Gatos locos (cuéntame algo más de ti)...