lunes, diciembre 12, 2011

la de la revista..

mientras estaba esperando mi café en la bakery de siempre, la chica delante de mí me veía con un poco de disimulo, al darse cuenta que me percaté de aquello.. se hizo la esquiva con una revista, atravesándola en el campo de visión de sus ojos ociosos y de mi mirada coqueta.

su revista era una Cosmopolitan o una parecida a esa, en la portada decía cosas como “no lo niegues, te gustan como Charlie Harper.”.. “sexo a los 20, te enseñamos como disfrutarlo” .. “supera a la otra en la cama, haz que él la olvide de una vez” (se los juro, eso decía)… tales barbaridades me dejaron pensando sobre qué coño les pasa a la mayoría de las mujeres hoy día, luego me califican de misógino por aburrirme fácilmente de ellas, pero mujeres pensantes hoy día son pocas.

a veces extraño esa tolerancia de mi juventud, donde podía salir con mujeres sólo por su físico y soportar en muchos casos o por algunas horas la poca falta de inteligencia por el simple hecho de lo atractivas que eran, desde hace dos o tal vez tres años para acá esa tolerancia murió.. pueden ser muy bonita o estar muy chéveres pero si no tienen de que hablar sencillamente no las soporto, es una tortura terminar de tener sexo con una mujer así y esperar a que pasen esos minutos que parecen horas para poder salir de ella y llevarla a su casa.. esas mujeres.. ya no me van..ni idea y a veces es una lástima, las mujeres poco inteligentes por lo general son buenas en la cama.

en mi familia somos puros hombres, si llego a tener hijos me gustaría que fueran niñas, quiero tener niñas en casa pero me perturbaría encontrar a mi hija leyendo algo como “dale sexo oral en la cocina en lugar de comida..” .. “no lo niegues, te gustan que te engañen con tus amigas”… por dios.

siguiendo con lo de la chica delante de mí, mientras esperaba mi café…ella pensó me imagino que me estaba riendo con ella y no de ella y su revista estúpida, y como para seguir con el juego me lanzó un “tienes una sonrisa muy linda..” y cínicamente dejé que mi sonrisa hiciera lo suyo y le respondí de la misma manera..

y tú, un gusto exquisito en la lectura.


3 comentarios:

Dani.. dijo...

Dios mío!!!
Como se pueden ver cosas
tan hermosas...

Te envío mi abrazo.
Dani..

Angela dijo...

Jajaja, pensé que los hombres las preferian brutas, pero creo que es hasta cierta edad.

Touché tu comentario.

Sex Shop dijo...

Muy buenoooooo!!!!!!!